martes, 16 de diciembre de 2014

Milly Quezada dice “Doy fe y testimonio de que hoy en día se puede vivir del merengue, muy a pesar de que se diga.

“Doy fe y testimonio de que hoy en día se puede vivir del merengue, muy a pesar de que se diga que está pasando por un mal momento, yo trabajo todo el año y vivo de lo que hago como artista”. Así se pronunció, “La reina del merengue”, Milly Quezada, en un encuentro con la prensa en Hard Rock Café Santo Domingo, para ofrecer detalles del próximo concierto que estará ofreciendo en ese mismo establecimiento durante este mes.

Durante el encuentro, la artista se autodefinió como “una obrera musical” y dijo que lleva varios años interactuando continuamente con diferentes países de Latinoamérica, especialmente con Puerto Rico y República Dominicana, estas dos se han convertido en las plazas más importantes de su trayectoria artística.

La intérprete del tema navideño “Volvió Juanita”, quien anticipó que despedirá el año en Santo Domingo, dijo que el merengue representa a República Dominicana donde quiera que se escuche y que ella ha logrado interpretarlo, incluso, hasta en el Capitolio de Washington, Estados Unidos.

Un nuevo disco en el 2015

Milly Quezada aseguró que en el 2015 desea reinventarse artísticamente y “experimentar nuevas fusiones porque los artistas establecidos tienen que invertir en ellos mimos y realizar algunas actividades que antes asumían las disqueras”. “Debemos complacer a los fanáticos que al fin y al cabo son los que deciden el tipo de música que debe hacer el artista”, subrayó.

Dentro de los planes que tiene la ganadora de seis Grammy Latino para el 2015, se encuentra el lanzamiento de su próximo disco “marca país”, el número 32, y mientras tanto, está trabajando con su nuevo sencillo denominado “Buscando felicidad”, una versión que fusiona la samba con el merengue.

La artista dominicana, que lleva varios años residiendo en New Jersey, Estados Unidos, busca con su nuevo concierto, “Milly Quezada Unplugged”, a realizarse el 23 de diciembre en Hard Rock Café de Santo Domingo, “renovar su oferta musical manteniendo el compromiso con la calidad”.

La idea del concierto surgió luego de que en el 2009, la artista se convirtió en la primera merenguera dominicana en hacer un unplugged con temas tradicionales como “Solo contigo” y “Lo tengo todo”. Todos los temas navideños destacados en República Dominicana serán interpretados, tanto por Milly Quezada, como por Mozart La Para, Pamel Macebo, Covi Quintana y otros invitados especiales que actuarán en el show.

Contará con la dirección musical de su hermano

Rafael Quezada, hermano de Milly, también estará en la dirección musical de este evento, aportando su experiencia de tantos años con especial creatividad, anunciaron los organizadores. “Estamos convencidos de que en este espectáculo tendremos una puesta en escena impresionante dado que haremos un verdadero despliegue de producción que permitirá a los presentes disfrutar de innovadores arreglos”, agregó Pedrito Núñez, mánager de Milly.

No hay comentarios.: