martes, 2 de diciembre de 2014

No solamente Hony Estrella debe estar preocupada por lo que ocurre en el Hospital "Maternidad de la Altagracia", todos ayudar a esos niños. Ver foto.

Para nadie es un secreto el nivel de sensibilidad de la comunicadora Hony Estrella, y es que en esta ocasión la presentadora de televisión lamentó en las redes sociales la situación por la que está atravesando el Hospital "Maternidad de la Altagracia" donde se observa a unos diez niños recién nacidos en dos camas para bebés.

"En la maternidad de la Altagracia esta es la realidad" fue parte de la introducción acompañada de una fotografía que circula en las redes sociales desde hace días donde se observa una cantidad de bebés amontonados en dos camas cuna para infantes.

Sin embargo, dijo en el mismo comentario que pese a esa situación "nosotros en mundos de fantasías, tonterías materiales que no llenan nuestro interior. Esta es una de nuestra realidad como país y no quiero hacerme de la vista gorda o dejarme envolver por las mentiras de este mundo".

No hay comentarios.: