sábado, 27 de diciembre de 2014

Por adición el actor Johnny Depp se aleja de los reflectores para ingresar a rehabilitación.

Esta decisión fue debido a que la pasada entrega de premios Hollywood Press Awards, protagonizó un bochornoso número cuando apareció en el escenario caminando como si no pudiera mantener el equilibrio, y de esta manera se supuso Depp estaba ebrio.

Sumado a esto, no se presentó a la premier de la cinta 'Into the Woods', misma que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre. De esta manera, sus amigos cercanos le pidieron buscara ayuda para tratar su problema de alcoholismo, del que hace poco había declarado consume alcohol para soportar la fama.

Sin embargo, su ex pareja Vanessa Paradis echó la culpa a la actual pareja de Johnny, Amber Heard, de su recaída con la bebida: "Amber rompió su sobriedad, pero no necesariamente es una mala influencia. Amber y sus familiares le pidieron que buscara ayuda", confesó una fuente.

Por otra parte, la misma persona que declaró lo anterior, comentó que Johnny siempre es visto en sus viajes con una persona que lo acompaña, debido a que esta es quien lo ayuda a mantenerse sobrio: "El problema de Depp siempre ha sido la moderación. No puede tomar sólo una". Fuente TV notas

No hay comentarios.: