martes, 30 de diciembre de 2014

Publican imágenes de la actriz Angelina Jolie cuando tenia apenas 19 años en topless. Ver fotos.

Es sabido que la reconocida actriz Angelina Jolie también tuvo su pasado sobre las pasarelas, pero fue hasta hace poco que se publicaron fotos inéditas de esa faceta de la esposa de Brad Pitt.

En las imágenes en las que se observa toda una vampiresa vestida con plumas, mirada desafiante, muy sexy y con zapatos de plataforma, Jolie tenía apenas 19 años. En otras instantáneas Jolie aparece fumando un cigarrillo con un vestido negro y unas esposas, con las que juega a hacer diferentes poses provocadoras. En las fotos se ven algunos de sus primeros tatuajes, señala el DailyMail.

El portal inglés Mirror asegura que las fotos datan de 1994, año en que Jolie sería protagonista de 'Hackers', donde en el rodaje conoció a su primer marido, Jonny Lee Miller , con quien duró tres años casada.

Supuestamente la actriz posó para el lente del fotógrafo de Los Ángeles, Marcel Indik, que retrató a la actriz después del lanzamiento de dicha cinta. “Nunca voy a olvidar como ella posa, su forma de moverse delante de la lente, yo sabía que era especial. Su lenguaje corporal y la expresión facial estaban en sintonía. Ella tenía miedo, diversión, ninguna actitud, justo para crear sorprendentes imágenes legendarias”, dijo Indik.

Algunas de las imágenes fueron publicadas en un artículo de una revista en 1997, pero la mayoría habían permanecido en el anonimato hasta ahora.

En la actualidad Jolie tiene 39 años, es madre de seis hijos y su último trabajo es‘Unbroken’, película en la que es directora y que trata de un campeón olímpico que fue secuestrado por los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

En la galería que acompaña esta nota se puede ver a Angelina Jolie en una infartante sesión en topless. Fuente Nuevo Diario

No hay comentarios.: