miércoles, 17 de diciembre de 2014

Rafely Rosario hablo de su incidente pasado dice no se produjo por consumo de drogas. “No fue por drogas, no las uso

Rafely Rosario hablo por primera vez del episodio que mantuvo en vilo a sus familiares, dijo que ahora ve la vida de otra manera.

“Sabes que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. En ese momento estaba en un momento difícil, nunca me ha gustado eso de la soledad, estaba trabajando y eso, pero estaba “down” en ese momento, decidí irme para Estados Unidos para pasar un tiempo, fue una experiencia que nunca se me va olvidar, porque duré un día y medio desaparecido”, comentó.

Lo que sí quiso establecer fue que el incidente no se produjo por consumo de drogas. “No fue por drogas, no las uso, porque quien usa drogas se le nota. Simplemente me fui a correr, estaba en sudador, y dejé el celular en casa, corrí muchísimo, di varias vueltas, y no sé lo que hice y me perdí en New Jersey, dormí debajo de un camión, porque estaba perdido, seguí caminando al otro día hasta que la policía me encontró. Ese momento me ayudó mucho, porque soy otra persona, pensé muchísimo en mi familia, hice las paces con mi familia”, explicó.

No hay comentarios.: