domingo, 14 de diciembre de 2014

Esto sera verdad? Kanye West no quiere tener relaciones sexuales con su esposa Kim Kardashian.

Desde hace algunos meses, varios medios norteamericanos han rumorado que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West no está pasando por su mejor momento, a pesar de que la pareja apenas contrajo nupcias en mayo pasado. Y es que al parecer la personalidad del cantante y las excentricidades de la socialité han provocado varios roces. 

Sin embargo, las cosas se complicaron, ahora que se dio a conocer que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians sufre mucho, debido a que el rapero no quiere tener relaciones sexuales con ella.Una fuente cercana a Kim Kardashian, de 34 años, reveló a Hollywood Life que le cuesta mucho trabajo a la modelo convencer a Kanye para tener intimidad con ella. "Suena ridículo que uno de los símbolos sexuales de la generación tenga que rogarle a alguien para tener sexo, pero es exactamente lo que está pasando", comentó el informante, quien precisó que Kim está desesperada por compartir su cama con Kanye. 

Destacó que aunque Kanye ama con locura a Kim, él sabe que existe momento para todo y ahora no puede compartir mucho tiempo con ella. "Kanye está muy enamorado de Kim, por lo que siempre le dice que no es que no quiera tener sexo con ella, sino que tiene mucho trabajo. Él viaja constantemente y no le gusta que Kim y North tengan que ajustarse a sus horarios y estar alrededor del mundo", declaró. Y es que el rapero desea que su esposa e hija tengan una vida tranquila y lo más común posible, por lo que incluso le sugirió a Kim Kardashian que dejará el espectáculo y se dedicará a su casa y familia. 

La fuente agregó que la más famosa de las Kardashian quiere más intimidad con el cantante, porque siente que se están distanciando y porque está desesperada por tener otro hijo. Fuente el Heraldo

No hay comentarios.: