domingo, 28 de diciembre de 2014

Sofía Vergara haría cualquier cosa para no envejecer, incluso ponerse cemento alrededor de los ojos.

La colombiana Sofía Vergara haría cualquier cosa para no envejecer, incluso ponerse cemento alrededor de los ojos para evitar la aparición de arrugas, según reconoció en una entrevista que saldrá en la edición de enero de la revista New Beauty.

"¡No quiero envejecer! Si me dices que aplicando cemento alrededor de mis ojos detienes las arrugas, lo haría", dijo la actriz de la popular serie "Modern family", que a sus 42 años sigue luciendo como una de las actrices más bellas y sensuales del momento.

Dijo que nunca sale de casa sin pintalabios o máscara de pestañas, pues para ella no supone "ningún esfuerzo" y es algo tan cotidiano como lavarse los dientes.

Vergara, que será portada del próximo número de la revista de belleza, dijo que la "juventud hace a todos lucir bien", y por ello dedica tiempo a diario para estar lo más bella y joven posible.
"Tengo un armario lleno de productos (de belleza) y los uso todos", dijo la actriz, cuya pareja actual es el actor Joe Manganiello ("True Blood"), cinco años más joven que ella.

La actriz de Barranquilla, que recientemente lanzó su propia marca de fragancia, dijo que "ha usado perfume desde que era un bebé", pues oler bien es "muy importante".

Reconoció que cuando era joven apenas dedicaba tiempo a su cuerpo, aunque con el paso de los años se ha percatado de que lo más importante para estar joven es la "prevención", pues una vez que aparecen las arrugas es imposible deshacerse de ellas, por lo que ahora "siente que tiene la necesidad de cuidarme más".

No hay comentarios.: