viernes, 31 de enero de 2014

El cantante Cristian Castro escandaliza las redes sociales ¡Lo volvió hacer!, enseñó la retaguardia, ¡en reto para programa de radio!. Ver foto.

Después de que el cantante mexicano, Cristian Castro, escandalizara las redes sociales con su tan polémica fotografía donde sale con un diminuto traje interior y una masajista, la cual tituló "Masajito con saiote!!!", ahora lo volvió hacer. 

Y es que el pasado 30 de enero, el cantante regresó a las 'andadas', con una divertida imagendonde posa junto al conductor del programa 'Ya párate', Facundo, y con ¡la retaguardia descubierta! 

Por medio de su cuenta de Twitter, el conductor publicó: 
@facufacundo


fuente TV notas

Nuevo video de Shakira y Rihanna descarga mucha sensualidad y ya comienzan a rumorar contiene mucho lebianismo. Vídeo.

Ya está aquí el esperado vídeo del dúo de Shakira (36) y Rihanna (25), 'Can't remember to forget you', colaboración que precede al próximo disco de la colombiana, 'Shakira', que sale el próximo marzo. Tal y como había avanzado la carátula del single, que salió el pasado día 13, el vídeo de ambas es de lo más sensual.
"Ese vídeo se grabó con un frío del carajo y a Shakira y Rihanna no les importó una mierda. Esas chicas son gangsters", aseguraba el director del vídeo, Joseph Kahn, en las redes sociales.
Consciente del alto voltaje de su vídeo, el director parece encantado del revuelo que comienza a causar, retuiteando comentarios como el de Perez Hilton: "RT si también te gustaría hacer un trío con Rihanna y Shakira. Puede convertir a los heteros en gays y a los gays en heretos".
Y es que, las divas comparten en el vídeo ropas ligeras, caricias y lecho. Como ya hiciera Sara Montiel, 'Shak' y 'Riri' sacan la máxima sensualidad de un puro. Ambas rivalizan en movimientos de cadera, y eso que Rihanna aseguraba recientemente que no está del todo satisfecha con su trasero.
Shakira explicaba así por qué ha elegido a la de Barbados para la colaboración: "Esta canción, Can't Remember To Forget You, combina tanto el espíritu rock y reggae. Por eso pensé que Rihanna era perfecta y pensé que fuese la otra mitad de esto". 'Shak' considera que el vídeo es "increíble", tal y como lo ha compartido con sus 23 millones de seguidores en Twitter. Su seguidor número 1, Piqué, no ha tardado en compartir él también el vídeo caliente de su chica.
La colaboración se desvelaba recientemente: "La hemos mantenido en secreto, pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé Milan, Rihanna de gira. Trabajar con Rihanna fue una utopía. Es la mujer más sexy del planeta. Y al final del día, éramos simplemente dos chicas caribeñas. La química fue tan buena y tan real... Me enseñó movimientos de baile", aseguró la cantante de Barranquillas en una entrevista con la revista estadounidense Glamour.

Un exreportero de diarios sensacionalistas declaró que espiaba "habitualmente" las conversaciones telefónicas del actor Daniel Craig.

Londres.- Un exreportero de diarios sensacionalistas declaró hoy, jueves, que espiaba "habitualmente" las conversaciones telefónicas del actor Daniel Craig.

Dan Evans se declaró culpable de espionaje telefónico cuando era reportero de los tabloides News of the World y Sunday Mirror. Es testigo de cargo en el juicio de Andy Coulson y Rebekah Brooks, exeditores del News of the World, junto con otros cinco acusados.

"Habitualmente escuchaba el teléfono de Daniel Craig cuando estaba en el Sunday Mirror", dijo Evans ante el jurado.

Añadió que los mensajes de Craig le dieron material para una nota sobre la supermodelo Kate Moss.

Previamente, Evans había dicho a la corte que sus jefes sabían que había intervenido el teléfono de Craig para escribir una nota sobre la aventura del actor de James Bond con Sienna Miller.

El magnate de los medios Rupert Murdoch cerró el News of the World en 2011 al trascender los detalles de su vasto espionaje a celebridades, políticos y toda clase de gente en la noticia.

La defensa ha rechazado los cargos, que incluyen espionaje telefónico, sobornos y obstrucción de una investigación policial.

También pusieron en duda la credibilidad de Evans, quien negó que hubiera mentido.


"No he venido aquí a inventar que escuché los mensajes telefónicos de Daniel Craig", dijo. "¿Por qué habría de hacerlo? Esta no es una experiencia grata para mí".

Maná involucrado en una disputa política en Argentina por las críticas que recibió el alcalde de un poblado de Córdoba por pagarle 360,000 para participar en un festival

Maná quedó involucrado en una disputa política en Argentina debido a las críticas que recibió el alcalde de un poblado de la provincia de Córdoba por pagarle al grupo mexicano 360,000 dólares para participar en un festival justo cuando la economía del país sudamericano ha dado síntomas de alarma.
El alcalde de Villa María, localidad cordobesa a unos 500 kilómetros al norte de Buenos Aires, Eduardo Accastello, se convirtió en centro de críticas de dirigentes de la oposición y de algunos medios de comunicación por haber girado el monto en octubre a la banda mexicana.  
Maná abriría anoche el festival de Villa María, que se organiza desde hace 47 años en la ciudad. 
El grupo evitó la polémica y sólo expresó su felicidad por reencontrase con el público argentino.
“Estamos alistados con todo el espíritu y el corazón para entregarlos a los argentinos...son el mejor público del mundo”, dijo Olvera a periodistas a su llegada a Villa María el miércoles.

Accastello, que milita en el partido gobernante de la presidenta Cristina Fernández, fue cuestionado por haber recibido autorización del fisco para adquirir y girar 360,000 dólares al exterior destinados a la agrupación Maná, lo cual fue considerado como un “privilegio” por su filiación política.

Raulín Rodríguez dice me gusta la política, pero para servir como lo estoy haciendo ahora en mi comunidad, y a mi gente. La política es bonita”.

Raulín Rodríguez está claro en quién es y lo que quiere y ha logrado en la música. Por eso en su visita a LISTÍN DIARIO aclaró que no tiene que seguir los pasos de nadie porque él ya tiene 22 años en el arte y un estilo y un repertorio marcado que la gente disfruta y busca. 
La aclaración la hizo a propósito de que una persona que dijo ser su mánager declaró que “Raulín no daba entrevistas” hace unos días cuando se le llamó de este diario para confirmar su participación en un segmento reservado para la bachata en Premios Soberano 2014, lo que se entendió como que el carismático artista de Santa María quería seguir los pasos de Anthony Santos, que se dedicó por muchos años a “huir” de la prensa dominicana.  
“No tengo que imitar a nadie, yo tengo mi carrera y nunca he imitado a nadie”, aclaró el intérprete de “Esta noche”, que por primera vez subirá al escenario de Premios Soberano este año junto al “Príncipe” Frank Reyes.
Ya aclarado el tema, Raulín, bautizado como “El Cacique”, reveló que tiene planeado dedicarse a la política unos años más tarde cuando entienda que puede dedicarse de lleno a este quehacer. 
“Me gusta la política, pero para servir como lo estoy haciendo ahora en mi comunidad, y a mi gente. La política es bonita”, dice con cara de alegría el tambien compositor de “Medicina de Amor” y “Nereyda”.  
Agrega: “a través de la política puedo ayudar más a mi comunidad. Eso lo pensaré más adelante. Ahora estoy enfocado en la música. Si tengo la oportunidad de ser senador puedo ayudar más a mi comunidad”, reitera el artista que sin ser político ha logrado que Santa María sea electrificada y declarada un Distrito Municipal y de ahora en adelante podrá tener más voz con regidor y síndico. “Hemos logrado que las 8 comunicades se unan y que nos aprueben que Santa María sea un Distrito Municipal”, noticia que tiene muy feliz al artista que habla de su gente con pasión y a quien le gusta ser voz de los tantos ciudadanos de su pueblo que no la tienen. “Pude hablar con Danilo y Leonel y conseguí que nos hicieran una escuela muy linda y un polictécnico”. No le tiene miedo a la política, dice que es bonita y aclara que no irá a ella para servirse y hacerse más rico. 
Defendiendo liderazgo
El artista asegura que Romeo no es el “Rey de la bachata moderna”, sino de la juventud, porque “Los reyes de la bachata moderna” son, según él, “Luis Vargas, Anthony Santos y Raulín Rodríguez, la historia está ahí”. 
Dice esta afirmación seguro de que con la llegada de esta tripleta a la bachata (la segunda generación del género) llegó un nuevo sonido a esta música que estableció la diferencia con esa generación que dio la cara en sus inicios (José Manuel Calderón, Luis Paniagua, Luis Segura y otros). 
Y es que Raulín recuerda que tras la llegada de Santos, Vargas y él a la bachata los jóvenes asumieron el ritmo y más gente la bailó y la escuchó.         
 “Nosotros le pusimos guitarra eléctrica y efectos, y la juventud comenzó a consumir la bachata, nuestra bachata moderna”, comentó.
Sin embargo, valoró el aporte que han realizado jóvenes como Prince Royce y Romeo Santos. Eso, según él, siempre es importante que suceda en el mercado. 
“La música necesita que venga alguien y traiga algo nuevo como Romeo y Prince; ellos siguen conquistando al público joven, que no es el mismo de hace 15 años atrás que yo conquisté”, manifestó.   
Raulín está feliz con el éxito que ha tenido su tema “Esta noche”, un tema romántico como los que él ha apostado todo el tiempo porque cree que “el amor sigue siendo fuente de inspiración para muchos y la gente siempre se enamora”.

jueves, 30 de enero de 2014

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde noviembre pasado los conciertos de Romeo Santos en España.

La Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de España investiga desde noviembre pasado los conciertos de Romeo Santos en España.

El intérprete está incluido en la indagación, cuyo centro son, de a cuerdo a lo publicado en el diario El País, el cantante mexicano Vicente Fernández y el futbolista Lionel Messi, quienes habrían sido supuestamente utilizados por la empresa Total Conciertos S.A. para el blanqueo de capitales del narcotráfico provenientes de Colombia.

La investigación es supervisada por el magistrado del Juzgado 51 de Madrid, Eduardo López-Palop.
La información fue publicada por el periodista José Antonio Hernández en El País, el 13 de diciembre del 2013.

El supuesto cabecilla es el colombiano Andrés Barco, quien viajó a Barcelona a un encuentro con el empresario argentino Guillermo Marín.

De acuerdo con la edición especial de la revista Pollstar de fin de año del 2013, Romeo figura en el número 100 de las 100 giras más importantes del mundo, siendo junto a Luis Miguel, quien se sitúa en el escalón 77, los únicos artistas latinos incluidos. La relación la encabeza Bon Jovi.

El actor dominicano Fausto Mata esta super pegado en Puerto Rico con sus películas y medios importantes le dan cobertura a su trabajo.

San Juan, P.R.-El actor dominicano Fausto Mata comentó ayer que el rodaje de la película Un lío en dólares –en el cual estuvo envuelto Luis Raúl entre noviembre y diciembre del año pasado en Nueva York– pudo haber sido el detonante para que el comediante boricua desarrollara una pulmonía doble.

“Estoy seguro que el malestar de salud de Luis Raúl fue producto de esa filmación porque fue muy fuerte rodar con un frío intenso entre noviembre y diciembre en Nueva York”, indicó.

Mata reveló que el vestuario que tenía el elenco puesto durante la filmación no era el apropiado para el clima.
“Teníamos un vestuario que no tenía nada que ver con el frío. En las escenas que estábamos haciendo supuestamente no había frío, pero lamentablemente si había. Luis Raúl se arriesgó un poquito por el bien de la película y eso le produjo quizá ese malestar, entiendo yo”, agregó el histrión reconocido por su papel de “Genaro” en la primera y segunda parte de la película de comedia Sanky Panky.
“Hermanito, esperamos que te recuperes, te tenemos en oración. Estamos seguros de que este proceso que estás pasando, este achaque va a desaparecer”, expresó Mata dirigiéndose directamente al artista ponceño.

El comediante dominicano explicó que se encontraba en Puerto Rico para promocionar el filme de comedia Nos vamos de robo, el cual protagoniza y llega hoy a las salas de Caribbean Cinemas.

“Ahora mismo, nos vamos de robo. Es la película más taquillera en República Dominicana. Venimos a ver si podemos romper récord”, destacó.

Según anticipó el actor dominicano, esta nueva película “presenta la historia de cuatro individuos a quienes le quieren achacar un robo de 150 millones de pesos y se convierten en sus propios investigadores para demostrarles a su familia y al mundo que ellos son inocentes”.

Mata también aprovechó para hacer una observación sobre los cinéfilos.
“En muchas ocasiones, los críticos de cine, para sentirse o proyectarse intelectuales, le caen encima a las películas. La mayoría de ellos nunca han hecho un largometraje. ¿Y qué sucede?... Qué el público les da una galleta sin mano porque las filas para ver la cinta en las salas de cine son interminables”, argumentó.

El actor también reconfirmó que entre mayo y junio comenzará el rodaje de otra comedia, esta vez con los animadores Jorge Pabón “el Molusco” y Rocky “The Kid”.


“El filme tiene que ver mucho con un equipo de baloncesto. Es (una película) bien blanquita para toda la familia. Presentará a un equipo dominico-boricua que defiende su barriada. Se va a grabar entre Puerto Rico y República Dominicana”, anticipó el comediante. (Primera Hora)

Tremendo apuntando el actor Hugh Grant embarazó a su novia y a su amante al mismo tiempo.

Hugh Grant tuvo en secreto un hijo con la productora Anna Elisabet Eberstein. El nombre del actor fue revelado como el padre después de que fue hecho el registro de nacimiento del niño. 

La novia del actor Tinglan Hong y la productora estaban embarazadas al mismo tiempo, y de acuerdo con el Daily Mail el actor ha dado todo su apoyo a su amante: 

“Anna ha recibido todo el apoyo de Hugh durante este tiempo. Ella vive en una propiedad cómoda en Londres y sabe que puede contar con Hugh siempre que lo necesite”, dijo al diario un informante. 

Félix nació el 29 de diciembre de 2012 y es el segundo hijo de Hugh y Tinglan, que ya tenían a Thabita. Por su parte, el hijo de Anna Elisabet nació en septiembre de ese mismo año. 


Lo que no se da a conocer es si las mujeres sabían del embarazo de la otra.

Justin Bieber se entregó a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión, por el momento no se sabe con precisión si estuvo involucrado.

Justin Bieber se entregó el miércoles a la policía de Toronto para enfrentar un cargo de agresión.
Bieber llegó a la estación de policía atiborrada de representantes de prensa y fans.
Un oficial de policía dijo que el cargo está relacionado con un presunto ataque contra un conductor de limosina en diciembre. El oficial habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado para hablar públicamente.
La policía de Toronto dijo en diciembre que indagaba las acusaciones de que un miembro de la comitiva de Bieber atacó al conductor que transportaba al astro canadiense y otros. La policía dijo que por el momento no se sabe con precisión si Bieber estuvo involucrado.
Un portavoz de Bieber no hizo comentarios el miércoles.
Bieber salió de una camioneta negra vestido con un abrigo negro y una gorra al revés.
Previamente el miércoles, Bieber se declaró inocente en Florida de los cargos de manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol luego de conducir a más del doble del límite de velocidad en una calle de Miami Beach. También se declaró inocente de los cargos de resistirse al arresto y conducir con una licencia que ya había expirado.
El astro adolescente de la música pop últimamente ha atraído más atención por sus roces con la ley que por su música. Su llegada a la estación de policía de Toronto no fue diferente: el cantante estrenó el video musical de su canción "Confident" el miércoles por la tarde, al tiempo que se esperaba la noticia de su arresto.
Bieber sigue bajo investigación por vandalismo grave en el condado de Los Angeles por supuestamente haber lanzado huevos contra la casa de un vecino.
Los detectives allanaron su casa el 14 de enero, y los fiscales han solicitado información adicional antes de determinar si deben presentarse cargos.
Los casos han eclipsado el reciente lanzamiento de su último álbum. Su recepción ha estado lejos del tipo de éxito en las listas que Bieber tuvo tras su debut en 2009, con múltiples discos de platino.
El año pasado, Bieber fue noticia por diversos motivos, desde enfrentarse con un paparazzi, hasta desmayarse en un espectáculo y ser fotografiado fumando marihuana. El fotógrafo está demandando a Bieber por asalto y agresión.

A Bieber lo descubrieron como artista gracias a un vídeo de YouTube, y durante su carrera lo han guiado un par de pesos pesados ??de la industria musical: el cantante Usher y el manager Scooter Braun. Fue nominado a dos premios Grammy por su álbum de 2010 "My World 2.0", pero su popularidad ha disminuido.

miércoles, 29 de enero de 2014

Los pleitos alrededor de Jenni Rivera continúan. Ahora su ex manejadora Laura Lucio está demandando a la familia Rivera .

Los pleitos alrededor de Jenni Rivera continúan. Ahora su ex manejadora Laura Lucio está demandando a la familia Rivera y quiere que le paguen $10 millones de dólares por la autobiografía de Jenni.
Laura asegura que la supuesta autobiografía fue escrita por ella y no por la cantante como se ha hecho creer. La mánager dijo que durante el tiempo que manejó a la ‘Diva de la Banda’, desde 2004 hasta 2012, ella y la cantante co-escribieron la biografía de Jenni la cual se iba a titular ‘Mi Vida Loca’.
La ex manejadora dijo que el libro tuvo varias fechas de publicación pero que por una razón u otra nunca se llegó a lanzar. Laura reclama que luego de la muerte de Jenni, sus familiares encontraron el libro en la computadora de la cantante y decidieron cambiarle el nombre aInquebrantable y publicarlo. Todo esto sin antes consultarlo con ella.
Además, asegura que ella escribió el 95 por ciento de la biografía y que Jenni y ella habían quedado que recibiría el 40 por ciento de las ganancias. Hasta ahora no ha recibido nada, así lo informó el portal TMZ.
Por esta razón, Laura demandó a la familia Rivera, quienes dijeron pelearán esta demanda.

La hija lesbiana del magnate de Hong Konq que ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que la "conquiste", ha escrito una carta abierta a su padre le pide que la acepte como es.

PEKÍN. Gigi Chao, la hija lesbiana del magnate de Hong Konq que ha ofrecido 65 millones de dólares al hombre que la "conquiste", ha escrito una carta abierta a su padre, Cecil Chao, en la que le pide que la acepte como es.

En la carta, que publica el diario South China Morning Post y en la que Gigi se dirige a Chao como "querido papaíto", le recuerda que ya tiene una pareja estable, Sean Eav, con la que se casó en 2012.

"No te pido que seamos los mejores amigos, sólo que significaría muchísimo para mi si pudieras no tenerle a ella tanto miedo, y tratarla como un ser humano normal y digno".

"Estoy orgullosa de mi vida y no escogería vivirla de ninguna otra manera... Siento haberte hecho creer que mantenía una relación lésbica sólo porque había escasez de varones adecuados en Hong Kong. Hay muchos varones que merecen la pena, sólo que no son para mí", agrega.

En declaraciones que publica hoy el diario, Gigi precisa que espera que su misiva sirva para aclarar algunos "malentendidos" y reconoce que el comportamiento de su padre es extraño cuando Eav está cerca.

Miriam Cruz se encuentra en Casa de Campo descansando luego de haberse sometido al menos a tres cirugías plásticas, para entrar el nuevo año renovada.

Una fuente confirmó a Más Vip que la merenguera Miriam Cruz se encuentra en Casa de Campo descansando luego de haberse sometido al menos a tres cirugías plásticas, para entrar el nuevo año renovada.
La cantante quien figura entre las más nominadas a Premios Soberano se vio en la necesidad de realizarse las operaciones debido a que se encontraba un poco en sobre peso. "La única cirugía que no se hizo fue en la cara”, indicó la fuente a este portal.
Cruz partirá a la ciudad de New York el próximo 5 de febrero a una gira por territorio estadounidense. Actualmente se encuentra junto a su esposo, quien es su manager.

Vladimir Dotel dice que no está incómodo con Acroarte, por el contrario agradecido, y que irá al premio en marzo.

El teléfono de Vladimir Dotel no paró de sonar desde que en horas de la mañana  de ayer pidiera públicamente a través de su cuenta de  Twitter @ilegales_oficial, a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que lo excluyera de una de las dos nominaciónes que tiene a premios Soberano 2014.
A tres días de dar a conocer los nominados a Premios Soberano se escuchan las voces de los pataleos de algunos artistas que no fueron tomados en cuenta para esta ocasión. Sin embargo, el intérprete de “El chucuchá”  asegura no está “guapo” con Acroarte y mucho menos le  cree le haya faltado el respeto a los muchachos de la música urbana ni a Acroarte. “Eso va en contra de mi formación. Lo que dije lo hice con todo el respeto”, comentó a LISTíN DIARIO. 
El artista advierte que mientras muchos quieren que lo entren porque están fuera de la nominación, lo único que quiso decir con ese pedido es que “le dieran  ese lugar a esos muchachos que realmente eran quienes tenían que estar ahí”. Reitera que se siente agradecido de Acroarte que siempre ha tomado en cuenta su trabajo. “Si me hubieran dejado fuera de esa categoría no me habría sentido mal”.  
Posición
Aclara que no está en contra de la música urbana porque “yo vengo del barrio, de hacer hip hop y luego  evolucioné y lo mezclé con merengue. Hemos hecho balada, somos un grupo de fusiones. Yo soy el primero que apoya a esos jóvenes que vienen de los barrios. Hay muchos otros intérpretes que deberían estar ahí incluso como Revelación del Año y es lo que quise decir”. 
El líder del grupo Ilegales asistirá a la ceremonia el próximo 18 de marzo tal y como siempre lo ha hecho. Insiste que lo único que quiso ser fue sincero y honesto. Tropical Fusión) De igual manera como han hecho otros premios bien se puede habilitar la categoría Fusión Tropical, donde propuestas como la de Vladimir tengan cabida.

martes, 28 de enero de 2014

Romeo Santos está de estreno lanza “Odio”, el segundo sencillo de su nueva producción musical Fórmula Vol. 2. “Odio”. Escuchar canción.

Romeo Santos está de estreno. En el día de hoy lanza “Odio”, el segundo sencillo de su nueva producción musical Fórmula Vol. 2. “Odio” cuenta con la colaboración de Drake, artista anglosajón ganador del GRAMMY® con ventas multiplatino.


En su nueva creación, El Rey de la Bachata le canta a ese amor que no le dio el máximo y ahora odia que esté en brazos de otro. Con una fusión de bachata y rap, Romeo Santos nuevamente logra sorprender con su estilo único.
“Odio” está disponible en todas las plataformas digitales y ya comienza a escucharse en la radio.

Fórmula Vol. 2 tendrá salida este próximo 25 de febrero. Cuenta con las colaboraciones de Drake, Nicki Minaj, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

Romeo Santos confirmó recientemente su presentación a Premio Lo Nuestro 2014 donde cuenta con 4 nominaciones-

Naihony Reyes, salió al frente a rumores desmintiendo un supuesto romance con el pelotero de Grandes Ligas Hanley Ramírez.

La joven comunicadora de origen cibaeño Naihony Reyes, salió al frente a rumores en torno a su persona, los cuales circulaban desde el sábado y daban cuenta de un supuesto romance entre ella y el pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez. 

Nahiony quien desde sus inicios en medios Telemicro se ha caracterizado por no verse involucrada en escándalos y por mantener una imagen intachable tanto en su vida personal, como frente a las cámaras, fue enfática al señalar que son totalmente falsos los rumores que la vinculan sentimentalmente al pelotero de grandes ligas Hanley Ramírez, del cual dijo son “amigos y nada más”.

 Desde el sábado era comidilla en el medio la vinculación amorosa entre Hanley y Naihony , hasta se hablaba de supuestos regalos del pelotero a la presentadora. 

“Todo es falso, aveces se ponen a circular rumores con el único fin de hacer daño” expresó la joven presentadora en conversación 
(laberny.net)

Vladimir Dotel, líder de la agrupación musical Los Ilegales, pidió Acroarte que los excluya de la nominación que le hicieron a los premios Soberano.

Vladimir Dotel, líder de la agrupación musical Los Ilegales, pidió este martes a la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que los excluya de la nominación que le hicieron a los premios Soberano.

A través de su cuenta de Twitter, Dotel dijo que el trabajo que el grupo viene realizando no encaja en la categoría que fue nominado. Ilegales fue nominado en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año.
@AcroarteRD Con mucho respeto les pido que nos excluyan de la categoría artista urbano, ya que el trabajo que venimos haciendo no encaja en esta”, señaló en uno de los dos mensajes que colgó.

 El intérprete de Chucucha dijo entender que otros artistas del género urbano sí merecen estar seleccionados en esa categoría.
  Entiendo que los muchachos El Mayor, El Alfa,  los Teke Teke si se merecen estar ahí. Gracias por su comprensión”, añadió.
 Junto a Ilegales fueron nominados en la categoría Artista y/o Agrupación Urbana del Año Vakeró, Mozart La Para, El Poeta Callejero y el Lápiz.

fuente el caribe

Héctor Acosta El Torito arremetió de nuevo contra Edenorte.Lo primero que preguntó fue: "@Edenorte a qué hora llega la luz?".

Héctor Acosta El Torito arremetió de nuevo contra Edenorte.Lo primero que preguntó fue: " a qué hora llega la luz?". En el twitter visto por MasVip señala: "Yo les recomiendo a @edenorte que venga y se lleve los postes del tendido eléctrico con todo y los cables y así salen de Bonao". Luego agregó: "La compañía más infuncional del planeta. Y somos tan buenos los dominicanos que vamos y pagamos esta M.....da de servicio. Leñaaaaaaaaaa!!
El año pasado, El Torito se quejó su frustración por las redes sociales en contra de la distribuidora de energía eléctrica. El merenguero mantiene una constante campaña de que Bonao cuente con una porción de energía eléctrica digna y considerable, por tal motivo es que a veces estalla por su cuenta de Twitter, denunciando los constantes y prolongados apagones a los que son sometidos los municipes de esa localidad.

No es la primera vez que el artista dominicano se expresa públicamente por lo que está pasando en su pueblo natal. En ocasiones le ha dejado sentir su inconformidad  hasta al propio presidente de la república, Danilo Medina, y la situación continúa igual por lo que el mismo se sigue expresando y motivando a los demás a continuar la lucha contra Edenorte.

El merenguero de calle El Dofre esta detenido dicen lo involucran en un caso de atraco a un señor que se dice participaron varias personas. Ver vídeo.

El merenguero urbano El Dofre esta detenido en la policía de La Vega, por supuestamente pertenecer a una banda que atraco a un señor de nombre Franklin Valle, quien se dice fue atacado por varias personas, incluyendo dos mujeres que alegan están involucradas con este hecho.



Según declaraciones del merenguero de calle El Dofre ,eso no es verdad, alega que salieron juntos para compartir con las mujeres y que ahora lo quieren involucrar cuando el es inocente.

Este artista que salio a luz publica con unos merengues parecidos a Omega, que muchos lo comparaban por su gran parecido cuando canta y que se ganaba un espacio en ese publico urbano.

Nos dicen que Franklin Valle era asistente del senador por la provincia de La Vega Ing. Euclides Sanchez, y que esta recluido en un centro de salud privado por los golpes recibidos por los supuesto atracadores, donde se esta comentando que la dirigió el artista urbano El Dofre.

Uno de los detenidos acusa a El Dofre de todo y que fue quien organizo todo para atracar a Franklin Valle quien andaba en una camioneta Izuso cuando fue atacado.

vídeo cortesía De Primera


lunes, 27 de enero de 2014

Exmanager de Juanes, declaró que el artista paisa era "despreciable y desagradecido". Agrego "hay personas que son una farsa total en todo sentido, como artista, en la familia, todo es una farsa".

Después de ser su manager durante once años y de haber terminado su relación profesional en  2011, Fernán Martínez rompió su silencio ante las cámaras del programa El Lavadero y lanzó fuertes críticas contra el cantante colombiano Juanes.
"Hay personas que son una farsa total en todo sentido, como artista, en la familia, todo es una farsa", aseguró Martínez al ser interrogado por su antigua relación laboral con Juanes.
El exmanager manifestó que jamás volvería a trabajar con el artista paisa.
“Es imposible, una vez que se rompe el espejo no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa”, aseveró el empresario.
Martínez no tuvo reparo al manifestar su desagrado por el artista colombiano con reconocimiento a nivel internacional.
"Hay veces que tú cometes errores, te metes con personas indeseables, detestables y que no quieres volver a encontrar en tu camino. Son despreciables y esa gente hay que eliminarla, quitarla del camino y nunca pensar uno volver", recalcó el exmanager del cantante.
Como un “desagradecido” calificó Fernán Martínez a Juanes, asegurando que  "para hablar con él hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez y un policía".
Martínez además dijo que se sintió agredido económica y moralmente, concluyendo que Juanes fue una "estafa".
NoticiasRCN.com

Los urbanos llevan la voz cantante en las quejas contra Acroarte por exclusiones de los Premios Soberano.

Los urbanos llevan la voz cantante en las quejas contra Acroarte por exclusiones de los Premios Soberano y que ellos entienden no pueden ser. Las mayores quejas provienen de defensores del Mayor Clásico, Amara la Negra y Los Mellos on the Track. Ellos aspiraban a la categoría de Revelación del Año.
“Dejan fuera a “El Mayor Clasico” & Amara La Negra en revelacion del año en Premios Soberano 2014!!! Qué abuso”, publicó alofokemusic.net, la página más influyente en el género urbano.
También se pregunta: -pero la nueva escuela por encima de El Mayor Clásico, en serio?
"Actualmente los videos de exponentes urbanos cuentan con mejor calidad que cualquier otro pero #Acroarte no ve eso", escribió otro de los seguidores en Twitter.
Desde LaMelma ‏@LaMelmaMusical se escribió: @SoberanoRD Le damos gracias a Dios que ustedes no saben del trabajo que están haciendo dejan fuera al Mayor Clásico que es el mejor artista.
Los Mellos On The Track también aspiraban a figurar como Revelación del año. Cuando no se vieron escribieron un Twitter: “Hermanos, el público sí que está claro con nosotros @ElMayorClasico @AmaraLaNegraALK @YanfouRD palante sin mirar atrás!!!!”.
Según los datos obtenidos por MasVip, la exclusión del Mayor Clásico fue motivada porque Acroarte tiene una regla muy clara: no a la vulgaridad y aunque la música sea de pegada popular si su lírica riñe con lo que se considera vulgar no puede ser nominado. Y eso, al parecer, primó en este caso.
No se pudo determinar sobre las razones de la no nominación del salsero Yanfourd ni de los Mello on the Track, pero acerca de Amara influiría también que el suyo se le considera un baile vulgar que no debería reconocerse.
Otros artistas populares han sido vetados en otros años al considerarse vulgares en su exposición pública o, sobre todo, en sus letras.
OTRAS AREAS
En el mundo de la comunicación también se habla de varios quejosos. El primer nombre que saltó en el mismo escenario donde se anunciaron fue el de Jhoel López, que no figuró como presentador o animador ni su programa “El escándalo del 13”.
En cambio, se habla de que Arisleyda Villalona está anonadada porque su propuesta la "Almas extraordinarias" no fue incluida en programa de temporada.
En el cine, Alan Nadal Piantini expresó sus quejas en un mensaje en su Facebook: “Apuesto que nadie de Acroarterd Acroarte vio Noche de Circo que no nominaron actuaciones tan sobresalientes como la de Cheddy Garcia Georgina Duluc o Javier Grullón a los Premios Soberano 2014”.

Fueron anunciadas por Jose Antonio Aybar presidente de Acroarte, los nominados a los Premios Soberano 2014.

Miriam Cruz, Romeo, Prince Royce, Raulín Rodríguez, la película "Quien manda" y Frederick Martinez "El Pachá", encabezan las candidaturas a los premios Soberano 2014, que fueron anunciadas por Jose Antonio Aybar, presidente de la Asociación de Cronista de Arte (Acroarte), en la tarde del domingo durante una rueda en el hotel Embajador.
"El Pachá", quien protagonizó siempre un impasse público con algunos miembros de Acroarte, quienes según él lo boicoteaban en el premio, aparece en el rubro con tres nominaciones: "Animador de TV", "Programa semanal de entretenimiento (Con Domingo y Pacha) y "Comunicador destacado en el extranjero"
Los premios Soberano serán celebrados el 18 de marzo en el Teatro Nacional, de la capital dominicana.

Aquí los nominados:

Orquesta del Año
1. Miriam Cruz
2. Héctor Acosta
3. Eddy Herrera
4. Hermanos Rosario
5. Johnny Ventura

Merengue del Año
1. Esa Loca (Miriam Cruz), Compositor Ramón Orlando
2. Me siento bien (Eddy Herrera), Compositor Martín de León
3. La hora cero (Los Hermanos Rosario), Compositor Rene Solís

Conjunto Típico
1. El Prodigio
2. Krisspy
3. Yovanny Polanco
4. Urbanda
5. Banda Real

Bachatero del Año
1. Frank Reyes
2. Joe Veras
3. Anthony Santos
4. Raulín Rodríguez

Bachata del Año
1. 24 Horas (Frank Reyes), Compositor: Martín de León
2. Esta Noche (Raulín Rodríguez), Compositor: Argelis Rivas
3. El Cuchicheo (Joe Veras), Compositor: Joe Veras
4. Propuesta Indecente (Romeo Santos), Compositor: Romeo Santos
5. Darte un beso (Prince Royce), Compositor: Prince Royce

Salsero Dominicano
1. Alex Matos
2. Sexappeal
3. Michel
4. David Kada
5. Yiyo Sarante

Orquestador y/o Arreglista
1. Víctor Waill
2. Juan Valdez
3. Peng Bian Sang
4. Yiyo Sarante

Compositor y/o Autor de Letras
1. Romeo (Propuesta Indecente) (Interpreta Romeo)
2. Prince Royce (Darte un beso) (Interpreta Prince Royce)
3. Ramón Orlando (Esa loca), (interpreta Miriam Cruz), (Esta noche) (Interpreta Sexappeal)
4. Manuel Jiménez (Juan Pablo Duarte), (Miranda), (Sendero) (Interpreta Manuel Jiménez)
5. Argelis Rivas (Esta noche) (interpreta Raulín Rodríguez)

Artista y/o Agrupación destacada en el Extranjero
1. Romeo
2. Juan Luis Guerra
3. Ilegales
4. Prince Royce
5. Héctor Acosta

Álbum del Año
1. Libertad, libertad, libertad, La Memoria Heróica (Manuel Jiménez)
2. Jazzeando El Cancionero Dominicano (Peng Bian Sang)
3. Impecable Reserva Especial (Michell)
4. Siempre Diva (Miriam Cruz)
5. El Viejo ta' en la Calle (Johnny Ventura)

Artista y/o Agrupación Urbana del Año
1. Ilegales
2. Vakeró
3. Mozart La Para
4. El Poeta Callejero
5. El Lápiz

Espectáculo de Humor del Año
1. Que viva el relajo (Productor: Ramsés Peralta)
2. Julio Sabala 25 Aniversario (Productor: César Suárez Jr), 
3. La Risa es una cura (Productor: Díster Arias)

Artista Revelación
1. Chiquito Team Band
2. La Nueva Escuela
3. Aura

Cantante Solista del Año
1. Pavel Núñez
2. Wason Brazobán
3. Anthony Ríos