lunes, 31 de marzo de 2014

Freddyn Beras dijo que ya no se encuentran en los "tribunales" la demanda interpuesta de los descendientes del fenecido Freddy Beras debido a que los familiares firmaron un "acuerdo".

El hijo mayor de Freddy Beras Goico, Freddyn Beras, dijo a Más Vip que ya no se encuentran en los "tribunales" la demanda interpuesta por tres de los descendientes del fenecido "comediante" debido a que los familiares firmaron un "acuerdo" donde se comprometieron a cumplir lo establecido en el pacto, de no se así regresaría a juicio.
 
El comediante aseguró que cuando un proceso es tan "largo" las relaciones se "debilitan mucho" al referirse a sus hermanos "menores".
 
Sin embargo, sostuvo que "ahora llegamos a un acuerdo" firmado "depende de como se cumplan los términos de ese acuerdo me imagino que las relaciones entre hermanos irá mejorando e irán curando cualquier herida con este proceso tan largo".
 
Freddyn adelantó a Más Vip que " ya empezamos a resolver el problema", agregando que tuvo que llegar a un año para poder entrar en un acuerdo entre los familiares que uno "no quiere, pero son cosas" que hay que agotar porque es un "proceso nuevo para mí".
 
El hijo mayor de Freddy Beras Goico indicó a este portal que hay muy "poca información" sobre la demanda interpuesta por los tres hijos mayores del fenecido presentador de televisión dominicana.
 
"Hay muy poca información quien entra nuevo en este proceso no sabe donde buscar información, ni donde decir, ni dónde buscar esto... Entonces uno tiene que ir buscando en el camino y por eso a veces dura mucho".
 
Aclaró que "nosotros no habíamos pedido, la ley es clara" de que establece que les corresponde a los hijos el 50 por ciento, "las matemáticas nunca estuvo en juego, la matemáticas es como dice la ley". Agregando, que el problema en sí estuvo desde un principio en "quien maneja la masa de la sucesión soltara, para que ese proceso sea más fácil uno llega acuerdos para que sea menos traumático".
 
Freddyn asintió que la "fortuna" de su papá "no era tan grande, en verdad mi papá trabajó todo lo que tenía, no hay nada ahí que este como fuera del ojo público... Todo el mundo sabe que era lo que tenía y dónde lo tenía".
 
Tras preguntarle a Freddyn sobre la cantidad en términos reales de la fortuna de Don Freddy asciende a mas de 200 millones de pesos, el humorista aseguró que "ojalá yo que él haya dejado todo ese dinero en efectivo y que nos sentemos en una mesa y ya". Aclaró que "esas son cosas que uno ni sabe cuando se va a ver con eso".
 
Explicó que en lo judicial estaban "cerca de un sentencia", pero al firmar un acuerdo "pues ya no es necesario irse a juicio, al menos que no se cumpla lo acordado". Todos los actores firmaron el acuerdo donde se comprometieron llegar a una decisión que estén todos de acuerdo. 
 
Sobre la Alarma de la mañana
 
Dijo que el programa de radio "La Alarma de la Mañana" esta muy bien a tal punto que "estoy asustado". Donde renovaron contrato con la emisora por un año nuevamente junto a Sabrina Gómez.
 
Prometió que este año vendrán sus "Stand Comedy" el cual se encuentra escribiendo y un nuevo proyecto de cine de Roberto Ángel "De campamentos". 
 
 
Por Richard Hernández 

Vlamidir Dotel aseguró que René Brea es un "canalla, cobarde y sin valor" términos que agudizan más el impasse entre ambos.

El líder de la agrupación musical "Ilegales" Vlamidir Dotel aseguró que el productor de televisión René Brea es un "canalla, cobarde y sin valor" términos que agudizan más el impasse entre el artista y el productor de los pasados Premios Soberano. 
 
"Esas son las cosas de un cobarde que no te mira la cara" dijo Dotel en alusión a René Brea, y como una manera de extender el "chisme" entre el productor y el cantante Vladimir afirmó que "estaba viendo una entrevista anoche y le preguntaban a la persona Rana René" algunas cosas que no miraba en la cara.
 
"Aún no entiendo que es lo qué paso", explicó que estaba en Las Vegas recibiendo unos reconocimientos cuando de repente "recibo" una notificación del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Alta Tecnología (DICAT) de la República y "cuando llego al lugar (policía nacional) pregunto que lo que esta pasando, pero creo que es un asunto importante . Pero para mí la sorpresa más grande fue ver este canalla" igual a una persona cobarde, sin valor.
 
Dentro del lugar le informan a Dotel que "se está investigando algo de seguridad nacional" donde el querellante es René Brea quien puso de "relajo" a la Policía Nacional diciendo que de "mi celular salió una información importante y quieren que les diga quien lo dijo".
 
Negó que decirle "canalla" a René Brea sea un "insulto" y no cree que se de un "arreglo" entre ellos. Asegurando que sigue sin entender porque esta involucrado en esa situación que no tiene que ver. 
 
"Aquí tienen la costumbre de no respetar la trayectoria, el talento, condiciones y eso es lo que pasa", sosteniendo que "algunos dicen que yo soy complicado, pero no es que soy complicado si no que yo en realidad tengo mis exigencias".
 
Negó que sea complicado, pero reconoció que es un poco "exigente, pero manejable". Manifestando que es "tímido" y su círculo es muy "cerrado". No es "cobarde". 
 
Dijo que es "mentira" que hubiese querido "cobrar 20 mil dólares" para participar en el musical Jhonny Ventura "recargado". Las declaraciones las dice en el programa "Más Roberto".
 
Por Richard Hernández 

Angelina Jolie advierte a Johnny Deep que su actual novia,sólo está interesada por su dinero, y le aconseja protegerse.

Angelina Jolie advierte a Johnny Deep que su actual novia, Amber Heard sólo está interesada por su dinero, y le aconseja protegerse.

Una fuente reveló a la revista In Touch, que Jolie, quien es gran amiga del actor, desconfía en las verdaderas intenciones de la joven, pues asegura que ve en Deep una plataforma para la fama y le interesa su fortuna.

La mujer de Brad Pitt y Deep trabajaron juntos en 2010 en la cinta ‘El Turista’, y de ahí surgió una gran amistad, incluso con su ex pareja, la cantante francesa Vanessa Paradis, quienes se reunían de vez en cuando con sus respectivos hijos.

También se sabe, que Amber Heard por el contrario, es admiradora de Jolie, y le ha pedido a su novio que le presente a la famosa actriz.
(labotana.com)

Jackie Stallone madre de Sylvester Stallone, es un personaje, tiene 91 años y la llaman la reina de las cirugías.

Jackie Stallone, la mamá de Sylvester Stallone, es un personaje en sí misma. Tiene casi 91 años y aún continúa vistiéndose con minifaldas y vestidos súper ajustados. Pero lo que más llama la atención es su escalofriante adicción a las cirugías estéticas.

En cada nueva aparición en público la madre del actor de la taquillera “Rocky” deja a todos shockeados con su look. Los excesos de procedimientos en su rostro la cambiaron completamente varias veces, hasta lucir casi desfigurada. Según algunos medios internacionales, habría gastado más de 30 mil dólares solo en cirugías en su cara, en los últimos años.

Al parecer tiene una relación muy personal con su médico cirujano a quien debe visitar por lo menos una vez por semana. Sus facciones sufrieron varias veces cambios tan rotundos que, claramente, se ve en ella una metamorfosis. Cirugías de nariz, de frente, de mentón, de ojos, estiramientos faciales, rellenos con Botox, corrección de ojeras y de arrugas, y aplicación de colágeno en pómulos y labios, son algunos de las acciones que transformaron completamente a Jackie de la bella joven que solía ser en sus comienzos.

Zoila Puello criticó a“comunicadodras pampers” en el medio, las cuales hacen las funciones de "pañales desechables"

Al ser entrevistada en el programa  “Con Domingo y El Pachá”, Zoila Puello criticó a las que definió como “comunicadodras  pampers”  que hay en el medio, las cuales hacen las funciones de "pañales desechables" y que por ello pasarán sin pena ni gloria.
“Hay muchas comunicadoras que para mi se puede decir son pamper, desechables. Claro, hay gente que tiene formación, hay una nueva generación de muchachas que están muy preparadas y talentosísimas. Toda la vida ha habido mujeres que han entrado a la televisión a hacer bulla y han salido”, afirmó Zoila Puello.  
De esa misma manera defiende a presentadoras y cronistas con mucho talento que son parte de una nueva generación que según afirma desarrollan un trabajo profesional.
Zoila dice que durante su carrera ha tratado de sumar y no de restar, de ayudar a personas y a nuevos talentos. 
Trabajó por 15 años en el matutino Listín Diario y ya lleva más de 20 con su espacio televisivo “TV Revista” que realiza junto al periodista Ramón Almánzar.


“Hay una nueva generación que prestigia la crónica de espectáculo y pienso que los medios están en manos de gente muy responsable en estos momentos”, precisó Puello, quien fue entrevista en el espacio “Pégate y Gana Con Domingo y Pachá.(Alexis Beltré)

René Pérez de Calle 13, impactó a su público mexicano al meterle un puño a un seguidor que se subió a la tarima. Ver vídeo.

René Pérez, vocalista de Calle 13, impactó el sábado a su público mexicano al meterle un puño a un seguidor que se subió a la tarima en la que se presentaba la banda.
La Ciudad de México ha sido nuevamente escenario del Festival Iberoamericano de Cultura Musical-Vive Latino. Este año en su décimo quinta edición, el grupo musical puertorriqueño Calle 13 fue uno de los invitados para hacer vibrar al público con su espectáculo.
Los mexicanos y los más de 70,000 espectadores no solo fueron testigos de sus diferentes canciones, entre las cuales estuvieron “Fiesta de locos”, “Alguien como tú” y “Pal’ Norte”, además de varias canciones de su reciente álbum “Multi Viral”.

En medio de la presentación del grupo, mientras René Pérez cantaba el más reciente tema “El aguante” junto a PG-13, un fanático burló completamente la seguridad, se subió a la tarima y eufóricamente corrió hacia él agarrándolo fuertemente por el cuello. El cantante reaccionó dándole un puño al joven en el estómago en frente de todos, pero esto no lo sacó de concentración porque continuó la canción que interpretaba como si nada hubiese pasado.


La banda estuvo cantando durante 70 minutos en el Festival y fue una de las más aclamadas.(Primera Hora)

Shakira ha sufrido una lluvia de insultos por este tema en catalán que ha dedicado a su pareja y padre de su hijo.

Shakira presentó su más resiente disco la semana pasada y uno de los temas incluidos, Boig per tu, ha levantado ampollas en Twitter por estar cantado en catalán.

La colombiana ha sufrido una lluvia de insultos por este tema que ha dedicado a su pareja y padre de su hijo, el futbolista del Barça Gerard Piqué, a pesar de que el disco también cuenta con una versión en español, Loco por ti. "Traidora", "estúpida" o "asquerosa" son algunos de los calificativos que le han dedicado a la cantante.

El tema pertenecía al grupo catalán Sau, disuelto en 1999 tras la muerte del vocalista.  Shakira ha querido es recuperarla y hacer honor al grupo, pero la reacción que ha conseguido ha sido totalmente contraria. 

Quien también decidió que la canción debería estar incluida en el disco fue su compañero sentimental, Gerad Piqué, que apoyó la idea nada más escucharla de la voz de su chica. Ambos piensan, y defienden, que es una de las más bonitas del álbum: "Es la canción favorita de Gerard: le quise dar una sorpresa, le llevé al estudio y la puse" nos contaba la semana pasada y admitió que una amiga la ayudó con el acento catalán. 

Y es que hace pocos días escuchábamos a Shakira hablar de la felicidad que le ha dado Cataluña, en referencia a Piqué y su hijo Milan. Por lo que, la cantante colombiana, quiso agradecérselo de algún modo, y qué mejor que hacerlo con su voz, aunque no haya tenido la acogida que esperaba. 

Shak explicó que es "una de las más lindas" que jamás haya escuchado, y parece que aunque haya contado que también tiene una versión en castellano —una adaptación suya del tema— no ha sido bien oído bien por parte de sus seguidores. 

¿Apoyo a la independencia catalana? Las críticas de los usuarios de Twitter han traspasado fronteras y medios británicos y estadounidenses se han hecho eco de esta "ira", según han calificado la reacción en las redes sociales. 

En el artículo titulado: Shakira desata la ira en España por cantar una canción de su nuevo disco en catalán, el diario norteamericano Daily News ha interpretado que las críticas censuran un "abierto apoyo" de Shakira a la independencia de Cataluña.  

El británico Daily Mail también ha dedicado una información al respecto: Shakira, calificada de traidora por cantar en catalán. Por ahora, Shakira no se ha pronunciado al respecto aunque en una ocasión afirmó que ella no se pronunciaba sobre el catalanismo: "Como extranjera, no puedo ser categórica con el tema catalán".

Juanes: "Me siento más atractivo y más inteligente que cuando tenía 20 años".

Tiene 41 años, un discurso templado y, desde hace un tiempo para acá, un tupé que sale disparado hacia el techo. Tal vez, otro de los signos de esa renovación que Juanes asegura que ha puesto en marcha en su vida y en su nuevo disco, Loco de amor. Para esta grabación contó con la ayuda del productor Steve Lillywhite, el hombre al que han acudido en otras ocasiones artistas de la talla de The Rolling Stones, The Killers o U2. El resultado, asegura, es el mejor álbum de su carrera. El próximo día 22 saldrá al mercado el formato físico.

-Nuevo disco, nuevos arreglos y... nuevo tupé. ¿La renovación era una necesidad suya o la pedían sus fans? 
-Mía. Sentía que tenía que darme un espacio para volver a escuchar mi voz interior, mi esencia. Eso se refleja en el nuevo disco: las canciones son diferentes por la producción, las letras... Creo que este es el mejor disco de mi carrera. Si me muero mañana, este disco me representa.


-Dicen que el miedo a las críticas y a no decepcionar a su público le jugaron malas pasadas. 
-No fue miedo a las críticas, estaba cansando. Ocurrió hace dos o tres años. Había estado mucho tiempo trabajando sin parar y sentí que me había metido en un engranaje del que no podía salir. Empecé a agotarme creativamente. No sabía siquiera si mi carrera iba a seguir o no, dudaba de mi capacidad para continuar. Era superextraño, una locura, una angustia. Entonces hice P.A.R.C.E. Tal vez ese disco no sea el mejor de la mi carrera pero me sirvió de purgante. 

-¿Así lo superó? 
-En mi caso, tuve que parar un momentico, dar unos pasos atrás, renunciar a todo y entender que a veces hay que tomarse un tiempo para descansar y preocuparse por uno mismo porque, de lo contrario, sigues y sigues hasta quebrarte. Todo eso pasó, gracias a Dios. He pasado por un lugar oscuro para llegar hoy a este momento, a este disco de luz. Ha utilizado su disco para bucear en las distintas formas de amor. En estos momentos difíciles, ¿es lo que único que nos queda que no se puede corromper, desahuciar o hipotecar? Cuando veo o leo las noticias me doy cuenta de que el amor es la energía más poderosa y hay que aprenderlo. El mundo está muy enfermo porque el hombre está enfermo. Siento que hoy la tolerancia entre los hombres es cero. Nos dividimos por todo: por la política, las religiones, las clases sociales... ¡hasta el fútbol nos divide! El amor es el canal donde uno puede conectarse con las personas sin que este tipo de diferencias tengan sentido.

-Y con ese panorama, ¿de qué color se le ha puesto la camisa? 
-Si antes era negra, ahora la tengo de todos los colores, es un arcoiris de alegrías.


-¿Le dolió que el productor Lillywhite no le conociera o a veces es reconfortante ser anónimo al menos para alguien?  
-No me dolió, en absoluto, fue lo mejor que me pudo pasar porque fuimos al estudio sin ningún tipo de prejuicios. Al no conocer él mi música, no había nada que le contaminara para trabajar. 


-Incluso le hizo pasar un 'casting'. 
-¿Qué nota le puso? Me puso muy bien (risas). El acudió a dos shows que di en Medellín y le encantó la banda, la energía, el escenario y la puesta en escena. Después de los concierto me dijo: "Vamos a trabajar". 


-En algunas canciones triunfa el rock, y en otras, los ritmos latinos. ¿Qué género musical triunfa en su corazón? 
-Los dos. Comencé de pequeño en la música popular. Cuando cuando cumplí 13 o 14 años me volví loco por el rock y tuve un grupo de metal. Luego regresé al principio. Si elijo uno, me hace falta el otro. La pasión de lo latino es chévere. Y del rock me gusta la rabia y, sobre todo, la actitud. La mezcla es a lo que me dedico. 

-Su canción 'La Luz' dice "Se fue la luz en todo el barrio, prende la vela que la fiesta no se apaga". 
¿Quizá los españoles tenemos que aprender de los pueblos del Caribe a sobreponernos y a no dejarnos llevar por el pesimismo cuando las cosas vienen mal dadas? 
-España es un país muy poderoso y ha pasado por fases espectaculares. Luego vivió en una burbuja que no era real. En Colombia y otros países latinoamericanos hemos vivido cosas muy difíciles y hemos aprendido que hay que salir pese a los problemas. "Prender la luz, la vela" es como decir que hay que seguir con la vida para adelante. Pero hay que salir de la burbuja, hacia la realidad, ver cómo se puede sacar provecho de las crisis, porque las crisis tienen que servir para aprender. 


-Cantó en el Parlamento Europeo. Visto lo visto, ¿se arrepiente? 
-No, no me arrepiento de nada. Las cosas que llegan a la vida de un ser humano llegan por una razón. La indiferencia de las instituciones y del mundo en general ante determinados problemas es muy dura, muy complicada. Hoy te sigues preguntado por qué siguen muriendo niños de hambre en el mundo si hay tanto dinero que se sigue invirtiendo, por ejemplo, en arsenales. ¿Por qué no se soluciona de una vez por todas, por qué no hay agua potable y electricidad en miles de poblados? Hay un orden mundial muy extraño que nosotros no podemos entender. 


-En su biografía descubrió su fervor religioso. En la canción 'A Dios le pido' hizo a Dios varias peticiones. ¿Le ha escuchado? 
-Sí, demasiado. Lo mío no es una religión, es una fe que es muy fuerte. Creo en Dios a mi manera y creo que hay algo superior. Y que cuando tú comienzas a pensar que algo va a pasar, sea bueno o malo, termina ocurriendo. La mente es muy poderosa. Ahí es donde está la fe: en creer que tú puedes. 


-Tiene 41 años, ¿qué le ha regalado y qué le ha restado la edad? 
-Me ha regalado la certeza de saber cómo quiero vivir, qué es lo que me gusta. Tengo más claridad sobre muchos conceptos. Y me ha quitado la juventud. Aunque me siento muy joven, a veces quiero serlo aún más y tener 20 años pero más que nada por la vitalidad y ese tipo de cosas. Pero  no hay nada que extrañe de cuando era un veinteañero, me siento mejor ahora, más atractivo, más inteligente y más seguro de lo que me gusta.

domingo, 30 de marzo de 2014

Britney Spears les dio a sus seguidores en las redes sociales unas fotografías en bikini disfrutando en familia. Ver fotos.

Qué buen regalo es el que la guapa cantante Britney Spears, de 32 años, les dio a sus seguidores en las redes sociales, debido a que 'La Princesa del pop' compartió fotografías en las que aparece presumiendo tremendo cuerpazo en bikini durante su reciente viaje a Hawái.

En una de las imágenes, Britney se encuentra en la habitación del hotel con un bikini color azul y detalles en verde fluorescente, y por lo feliz que se encontraba, la intérprete de 'Criminal' decidió acompañarla con el mensaje: ''Aloha desde Hawái''. Seguramente muchos de sus fans agradecieron tan lindo detalle.


Cabe mencionar que Spears pasa unos días familiares y de relajación en las paradisiacas playas, junto a su novio David Lucado y sus pequeños hijos Sean y Jayden, quienes aparecen en 2 de las instantáneas que publicó en su cuenta de Instagram.TVN

Dicen que Vladimir Dotel exigía la suma de 20 mil dolares como condición para presentarse en los Soberano.

A medida que transcurre el tiempo salen a relucir aspectos nuevos que envolvieron la última entrega de premios Soberano y que la gente desconocía, muestra de ello es lo sucedido con Vladimir Dotel (Ilegales), quien habría externado públicamente su inconformidad por no haber sido invitado a premios Soberano 2014. 

Para sorpresa del público, el periódico El Nacional saca a relucir hoy las verdaderas razones por las que el artista no asistió a la premiación y es que según lo publicado por este diario, Vladimir exigía la suma de 20 mil dolares como condición para presentarse en el principal evento del arte Dominicano.

DefinitivamenteVladimir Doteldebería ser más transparente y decir las cosas como son, sobre todo aclarando su nivel de participación en la divulgación de un pasquín en medio del premio divulgando los supuestos ganadores dentro de cada categoría.
fuente La Berny

El Torito lanza dos nuevos sencillos en merengue y bachata,que ya suenan en las estaciones radiales del país. Escuchar temas aquí.

Héctor Acosta "El Torito" nos entrega dos nuevos sencillos que ya suenan con gran difusión en  las estaciones radiales del país. 

Se trata de la bachata "Para llegar a donde estoy"  que promedia entre 45 y 48 tocadas por día en  el Cibao y el merengue "Por un beso" que se deja escuchar en toda la capital de la República.
Es ya usual que la oficina de El Torito arme toda una estructura a fin de lograr el éxito radial de sus propuestas.
Es eso que le confiere que se mantenga como el producto mas activo de nuestra música sobre todo en este tiempo que la radio adolecía de novedades musicales.
Esto ocurre mientras El Torito se encuentra desarrollando una de sus ya exitosas giras que lo ha llevado incluso al West Coast de Estados Unidos, donde pocas veces se tiene la oportunidad de llenar los mas importantes clubes como lo ha hecho el artista. Juan Carlos Jimenez

sábado, 29 de marzo de 2014

Michelle Rodríguez y Cara Delevingne se sienten libres, con todo derecho, de besarse y acariciarse cuántas veces quieran. Ver fotos



Esta no es una 'pareja imaginaria', no. Michelle Rodríguez y Cara Delevingne han preferido mantenerse al margen de declarar su amor ante la prensa pero sí se sienten libres, con todo derecho, de besarse y acariciarse cuántas veces quieran. 

La pareja viajó a Cancún para relajarse de las ocupaciones y las cámaras pero bien sabemos que los paparazzis no descansan. Michelle Rodríguez, 35 años, y la modelo, de 21, fueron captadas demostrando su cariño frente al mar, y dentro de él con unos efusivos besos

Pero no solo el tremendo afecto entre ellas llamó la atención, sino también que Cara Delevingne se despojó de la parte de arriba de su bikini para hacer topless.


fuente NetxJoven
Fotos: Clasos

Dicen Chábeli Iglesias y Marc Anthony fueron novios durante aproximadamente un año, pero luego lo dejaron y quedaron como amigos".

El currículum sentimental de Marc Anthony está repleto de hermosas mujeres, como Jennifer Lopez, la joven diseñadora Chloe Green o su actual pareja, la modelo Shannon de Lima, pero resulta llamativo que entre ellas también se encuentre la hija mayor del veterano Julio Iglesias, Chábeli, con quien el astro de la música protagonizó una intensa pero breve historia de amor durante los primeros años de su carrera profesional.

Semejante revelación ha salido a la luz pública debido a las indiscreciones de la periodista y presentadora Lili Estefan -sobrina de Emilio y Gloria Estefan-, quien no dudó en compartir tan interesante anécdota durante su aparición en el programa de televisión 'El Gordo y la Flaca', del canal Univisión, para demostrar que mantiene una estrecha relación con el artista portorriqueño y con buena parte del clan de los Iglesias.

"Ellos [Chábeli y Marc Anthony] fueron novios durante aproximadamente un año, pero luego lo dejaron y quedaron como amigos", aseguró Lili Estefan en el popular espacio de la pequeña pantalla.

Aunque el vínculo sentimental entre Marc Anthony y Chábeli Iglesias se desvaneció rápidamente, la expareja siguió cultivando una cordial relación durante los años posteriores y, de hecho, Marc Anthony no dudó en seguir reuniéndose con Julio Iglesias para hablar largo y tendido de sus carreras musicales. Fue precisamente en una de esas conversaciones, cuando el legendario intérprete español le confesó que no le tenía en alta estima durante su breve noviazgo con su primogénita.

"Un día estábamos en casa de Marc Anthony y llegó Julio. Lo primero que le dijo es que había estado escuchando su disco en el coche y que le había encantado. Luego soltó entre risas: 'Y pensar que no te quería cuando eras novio de Chábeli'. Yo fui testigo de toda esa conversación, pero nunca quise contarla en público", explicó Lili sobre uno de los momentos más llamativos que le ha dejado su vínculo especial con el exmarido de Jennifer Lopez.

Mientras que Marc Anthony sigue en la cumbre de la industria musical y acapara titulares por sus conquistas amorosas, Chábeli Iglesias ha mantenido en los últimos dos años un discreto perfil público motivado por sus obligaciones como madre. La hija de Isabel Preysler regresó por última vez a la crónica social cuando decidió presentar en sociedad a su hija Sofía -nacida en 2012-, pero su famoso padre no dudó en provocar un intenso debate al revelar que se enfadó "muchísimo" cuando se enteró de que Chábeli iba a ser madre a través de la prensa.
(Bang Showbiz / YU)

Análisis de Cholo Brenes "En el negocio no hay amistad, hoy se ha perdido mucho lo que ayer era normal que existiera".

Hay un valor de categoría universal que se fundamenta en lo ético y en lo moral. Algunos los tienen y lo practican, otros, tienen miedo de manifestarlo. Hoy en día se ha perdido mucho lo que ayer era normal que existiera.

La amistad es el camino más rápido para creer en otros. En los últimos tiempos he conocido a alguien que la profesa, que la práctica y que la demuestra todos los días. Se entregó a una causa prácticamente perdida. Dio el frente y con la fuerza de su popularidad logro empujar lo que parecía una quimera. Fue el segundo, después de los Rosarios, que dio el paso y el resto no se atrevió. Luego de ellos vino Vakero. Al cual representamos en la negociación frente a una cerveza que amenazaba con crecer. La vida me ha enseñado que cuando una persona da un paso en favor propio o de otros a los cuales se apoya, todo estará bien. Pero cuando estos triunfan se les olvida quien fue quien dio el paso por ellos. Héctor Acosta se la jugó, los hechos están ahí y nadie puede negarlo. Lo justo seria esperar que al monstruo a quien ayudo corresponda con ese esfuerzo. Solo contó con sus recursos para el que hizo en su pueblo... lo dejaron solo. Tres millones de su bolsillo.

El legado a un pueblo que apoyo a Héctor en esta lucha debería de ser quien a través del territorio nacional corresponda a realizar conciertos en todos lugares.

Deben de recordar que no hay cosa mas olvidadiza que el pueblo… todo lo borra. Hoy te sube y mañana te borra y para volver a ser de nuevo cuesta millones. Recordemos en los rones, quien fue el primero y jamas a logrado volver. Amenaza una nueva bebida asiática unida a una marca de ron que viene subiendo de nuevo, competir en esta tierra y lo lógico sera investigar quien limpio la cara de la que esta.

Y es que en el negocio no es como en la vida en donde el agradecimiento juega, pesa. La moral y lo ético no existe. El que dio un día nunca esperara recibir nada con la fidelidad y entrega que lo dio.


fuente Cholo Brenes

La actriz Cameron Diaz dice todas nos hemos sentido alguna vez atraídas por otras mujeres, a nivel sexual o por mera estética.

La actriz Cameron Diaz (41 años) está convencida de que es "natural" e inevitable que las mujeres se sientan ligeramente atraídas por la belleza femenina, un interés en el que se entremezclan una sutil atracción sexual y, en su opinión, el mero disfrute de aquellos elementos visuales que son placenteros desde el punto de vista artístico.

"Creo que las mujeres somos hermosas, y que el universo nos ha hecho así de preciosas por alguna razón. Pienso que todas nos hemos sentido alguna vez atraídas por otras mujeres, a nivel sexual o por mera estética. Me parece natural conectar y apreciar la belleza de las personas de nuestro mismo sexo, sea por el motivo que sea", reveló la estrella de cine a la edición de mayo de la revista Glamour.

Sin embargo, como demuestran los romances que mantuvo en el pasado con el actor Jared Leto y el cantante Justin Timberlake, Cameron Diaz prefiere experimentar su sexualidad con hombres y, concretamente, con aquellos que tienen nacionalidad británica y un gran sentido del humor.

"No soporto a los hombres que son groseros, no tengo ninguna paciencia a la hora de tratar con ese tipo de personas. Tampoco aguanto a aquellos que se perfuman en exceso. A la hora de conocer a un hombre, tengo muy en cuenta la higiene, por supuesto, pero también el sentido del humor. Por eso me encantan los británicos; son capaces de mantener el equilibrio entre esos dos aspectos", aseguró. 
(BangShowBIz)

Una huelga de sexo con el lema "No se la des a un ruso" . Esa ha sido la estrategia elegida por un grupo de mujeres ucranianas para repudiar a los rusos

Una huelga de sexo. Esa ha sido la estrategia elegida por un grupo de mujeres ucranianas para repudiar a los rusos tras la anexión de Crimea.

Desde una cuenta en Facebook, llaman a sus compatriotas a la abstiencia "con el invasor", una forma de "no regalar la patria, la dignidad y la libertad". Ése es el significado profundo de la campaña, según la escritora y periodista Irene Karpa, una de las huelguistas.

"Tratamos de hacer esto de manera provocadora porque atrae la atención", explicó Karpa.

El lema de la convocatoria es más que claro: "No se la des a un ruso". "Usted necesita enfrentar al enemigo de la mejor manera posible", sugieren desde Facebook las organizadoras a las mujeres que quieren a Crimea en Ucrania.

El sitio ilustra la campaña con fotos de las huelguistas exhibiendo el logo de la convocatoria. Y ya han conseguido casi 34.500 seguidores. Si las sanciones económicas no alcanzan, tal vez sí lo hagan medidas más originales.

El Chuape le saca en cuenta un celular que le regalo a Yelidá Mejía dicen que es un recurso de hombre despechado.

Yelidá Mejía no sólo anda echando "chispas" porque su colega Tamara Martínez hizo pública una conversación de texto entre ellas, donde el tema fue el cantante urbano "El Chuape", con quien ambas tuvieron un romance, sino también por unas declaraciones que este último ofreció y que mencionaba su relación con la primera. 

Según "El Chuape", en una ocasión que compartía con Yelidá en la playa, esta perdió su celular y el dizque le regaló otro. 

De acuerdo al portal LaBerny.net, estas declaraciones del artista no son más que un recurso desesperado y barato por hacerse sentir frente al público.

Será pura casualidad que estas declaraciones se produzcan  a casi dos años de que supuestamente ocurrió esto y coinciden justamente con el anuncio hecho por Yelida Mejía de que se comprometió para casarse con su pareja actual.

Dizque lo de "El Chuape" es un intento fallido por torpedear la  relación de la Yelidá y su prometido, quien le regaló una jeepeta BMW X6 y un anillo de diamantes.

Anthony Rios ha sido un "gustanini" ha "comido con grasa", y no precisamente de la que le ha dado la gordura..

Bueno, aquí se paran las aguas...Porque en materia de mujeres, más que un "gustanini" el hombre cae en la categoria de los "depredores".

Ese si ha "comido con grasa", y no precisamente de la que le ha dado la gordura...

Cantantes internacionales de las más populares, como Yolandita Monge, vedettes en plena flor de su belleza y juventud como Alexandra Johnson...Cantantes nóveles como Mabel, la ex corista de Fernando Villalona.

Mujeres misteriosas, como la dama de negro, que siempre iba a sus shows en El Maunaloa, y había que mantenerle reservada una mesa frente a la tarima para ella sola.

La lista se haría muy larga...

El solo hecho de que tenga un estimado de 30 hijos habla por si sólo de las aventuras de este señor, al que no lo detienen los años ni la balanza de las que se usan en los almacenes con pesas...

Ello a juzgar por la "nena" que le acompaña en los lugares donde se le ha visto "ultimadamente", como el estudio de grabaciones de Marcos Felix.

Porque como dice el tema de Caballo Viejo: "quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario".Joseph Caceres

viernes, 28 de marzo de 2014

Romeo Santos se consagra en el Yankee Stadium todo vendido para su concierto de Julio próximo. Hubo que abrir otra fecha.

El nativo del Bronx, Romeo Santos, hizo historia al anunciar ser el primer artista latino en presentarse en el nuevo estadio Yankee el 12 de julio. 
ROMEO SANTOS HARÁ HISTORIA EN EL YANKEE ESTADIUM
Las expectativas eran altas, pero el bachatero cumplió y las sobrepasó, demostrando una vez más porque es uno de los artistas más influyentes del momento.  
En tan solo un día de haber salido a la venta pública, las entradas para el esperado concierto se agotaron, obligando al artista a realizar un show adicional en esta misma arena.
El viernes 11 de julio es la nueva fecha en la que los fanáticos del dominicano podrán apreciar la gira de su álbum Fórmula Vol. 2, que además lo llevará por otras ciudades de los Estados Unidos.
La última producción de Santos ya se convirtió en el disco más vendido de bachata de 2014, y lo posicionó como el máximo nominado a la próxima edición de los premios Latin Billboard.  Así mismo, el sencillo “Odio” que realizó a dúo con Drake, ha sido la canción latina número uno del país por dos meses consecutivos.
fuente el diario

Fausto Mata dice “a mis hijos les quiero dar lo mejor. Agrego “aunque mi mundo es de humor, me preocupa la educación y la política y es algo que casi nadie me pregunta”.

Fausto Mata ha mantenido una carrera de éxito y popularidad dentro del pueblo  dominicano.  El actor  y humorista, además de su defensa hacia el cine de humor en las últimas semanas, aboga por  la unificación de la familia y una mejor práctica política para resolver los problemas básicos  que afectan a la sociedad. 
Su vida es ejemplo de ruptura de la realidad que le tocó vivir, sin recursos económicos, pero con grandes sueños. Es uno de los pocos talentos del cine y la televisión graduado de la Escuela de Arte Dramático de Bellas Artes. 
Es por ello que entiende que el teatro es una rama del arte en la que se debe invertir más: “A mí gustaría hacer teatro, pero mis responsabilidades económicas no me lo permiten y esta es una realidad de muchos jóvenes que quieren hacer un buen trabajo”.
Entre la risa de hablar de su participación en Lotoman 003, sus ojos toman otra luz al analizar la situación que viven los nacionales haitianos en al país. Espera que puedan regular la sentencia y que el pueblo dominicano y el haitiano confluyan en amistad.  
“Aunque mi mundo es de humor, tengo preocupación por la educación y la política y es algo que casi nadie me pregunta”, expresa el comediante en su visita a LISTÍN DIARIO. 
Detrás  de “Boca de Piano” está  el padre, esposo y ciudadano, siendo un ejemplo de sacrificio y buena voluntad. Según él, su papel de humorista no le quita la responsabilidad social y por eso apuesta a programas incluyentes de la juventud “para que todos forjemos el país que soñamos tener”. Después de varios escándalos con algunos directores de cine, no tiene miedo a decir lo que piensa  y afirma que continuará defendiendo su trabajo como actor y el de muchos de sus compañeros. 
Entre sus planes futuros no quiere permanecer  siendo talento. Afirma que pronto estará detrás del telón, dirigiendo una película la que será, de antemano, de corte dramático explotando no solo sus habilidades como actor. La dirección es su  norte en estos momentos.
Una de las cosas que más valora es que la gente lo ve como una representación del barrio en la televisión. Hijo de un vendedor de verduras sabe lo que  significa el esfuerzo y la dedicación a una profesión, y es ese el ejemplo que quiere continuar llevando a los hogares, además de alegría.Según Mata, cada crítica que recibe le afecta. Sus hijos le preguntan y él  las responde todas y por esa misma razón es que trata de que su trabajo profesional sea coherente con su vida privada. “A mis hijos les quiero dar lo mejor, por eso defiendo lo que hago, es lo que soy”, explica. 
(+)
ACTOR FAMILIAR

Para el humorista la educación es la base para todo. Resalta que es necesario cuidar mucho de lo que se le dice a los niños, pues de lo que ellos escuchan, aprenden. A raíz del alto nivel de situaciones de violencia de género en República Dominicana, entiende que el respeto hacia a la mujer debe de enseñarse desde el hogar. Con sus hijos tiene una dinámica de educarles con ejemplos sencillos de la no violencia hacia las mujeres, evitando discusiones y malos tratos con su esposa. “Hago ejercicios con mis hijos para aprender de historia con cada cosa que veo, esto ayuda a tener una buena comunicación y que ellos aprendan”, afirmó.

Rumoran que por segunda vez el Poder de las 12 sale del aire por incumplir con los pagos a Super Canal 33.

Por segunda vez El Poder de las 12 sale del aire por incumplir con los pagos a Super Canal 33, en el día de hoy el programa transmitido era grabado tal y como sucedió hace aproximadamente un año cuando ocurrió exactamente lo mismo y posteriormente Bebeto llegó a un entendimiento con la planta televisora.

Creo que ya es hora de que Bebeto desista de su afán por sacar  adelante este proyecto que desde su salida de Telemicro ha sido económicamente deficitario y fallido.

En ese espacio televisivo prácticamente nadie cobra, la  mayoría de sus integrantes están ahí para decir que se encuentran en la televisión, pero son prácticamente invisibles y el apoyo de los patrocinadores es prácticamente nulo.

Finalmente con el caso de Bebeto quedó demostrado que el talento influye, pero lo básico para poder crecer es un medio de comunicación fuerte que sirva de soporte a tu trabajo, como es el caso de Telemicro.Fuente LaBerny