sábado, 31 de mayo de 2014

Este analisis de Joseph Caceres es la realidad de la TV dominicana. Nosotros también decimos el talento es lo que ofertamos.

Domingo Bautista ha dicho que no quiere seguir siendo productor y dueño de programas de televisión.
Que prefiere que lo contraten como talento, para así no tener la responsabilidad de venta, comercialización ni las demás exigencias que asume quien arrienda un horario para un programa o se asocia a un canal con un acuerdo de co-participación.

"El horno no está para galletitas", como dicen, y es algo que ya hemos advertido en m'ultiples ocasiones.
Imaginense, si problemas tienen los canales, mucho más tienen los productores y arrendatarios de espacios en la televisión.

Los canales, aunque tengan problemas  se sustentan por los grupos económicos y los brokers que están detras de ellos, que como se sabe tienen como prioridad incidir en la opinión pública y el poder que se deriva del control de un medio de comunicación, pero la mayoría de los que arriendan no tienen quiénes les amparen, a no ser gente establecida como Jochy Santos, Milagros Germán, que comercialmente se han hecho sustentable con sus producciones.

Y claro está programas, como A Reír con Miguel y Raymond, Boca de Piano es un Show, que están como dicen "reventados de anuncios", y de los buenos, pero se trata de producciones propiedad de Telemicro, que tiene a los comediantes como talentos de los mismos, por lo cual reciben salarios envidiables.

Eso es precisamente lo que quiere Domingo Bautista, y se entiende. Que lo contraten como talento, y no tener que coger lucha con la publicidad, anunciantes, que cada vez se focaliza más en un mercado saturado de ofertas, con canales que han surgido hasta en los sistemas de cable.

Por lo demás, en ese aspecto aquí  hay un gran atraso.
En otros países la televisión no arrienda espacios.  Las televisoras producen programas y contratan el talento, pero el canal es dueño de los mismos.
Lo mismo ocurre en la radio. Por ejemplo en La Mega y Univisión Radio los programas son de la empresa, y se contrata el talento que los hace.

Usted no ve a un conductor vendiendo anuncios, ni pagando personal, ni asumiendo gastos de producción como sucede aquí, a veces en condiciones muy gravosas.

Recuerden que Freddy Beras Goico tenía que poner hasta sus propias luces en Color Visión porque el canal no tenía la que él necesitaba. Y lo mismo hacía Miguel Ortega con el Kan del 4 en CERTV.

Es bien difícil cuando aparte de correr con la producción de un programa, tener que alquilar sonido, luces, y hasta pagar el combustible para encender la planta de emergencia cuando se va la energía eléctrica como acontece en muchos canales.

Muchos se han mantenido bajo esas condiciones, pero a veces llega el momento en que se toca fondo, y no aguantan más el "foete".

La situación es patética para gente  que literalmente lo que están haciendo es "pagando por estar en la televisi'on".

En vez de ganar dinero, lo que hacen es pagar para aparecer en pantalla, pues todo lo que producen se les va en el arrendamiento o co-participación y producción.

Todo lo que "arañando" consiguen en un mes, se lo tienen que dar al canal, porque si no les cancelan el espacio.

Por eso decimos que lo que están haciendo es pagando para figurear en la televisión...

Y ese es un "figureo" que sale caro... 

fuente Joseph Caceres

La cantante Mariah Carey decidió regresar a casa en el tren subterráneo de Nueva York luego de salir de una gala. Ver foto.

Tras salir de una gala, Mariah Carey decidió regresar a casa en el tren subterráneo de Nueva York.

La cantante, quien había asistido a la gala de la Fresh Air Fund en el bajo Manhattan, llevaba un vestido de noche azul de pronunciado escote y falda con gran abertura, que amenazaban con detener el tráfico.

Y lo mejor es que todo fue capturado para la posteridad en las redes, ya que Carey, de 44 años, compartió imágenes y videos de la aventura —que incluyó un paseo en taxi— en sus cuentas de Instagram y Vine, documentando su excursión a la vez que emitía sus comentarios cándidos. 

"Ya que voy casual, mejor tomemos el metro", bromeó la cantante antes de montarse en el tren 1 de Manhattan.
"¡Eviten esta área!", ofreció, apuntando a la basura en una acera. 

Contrario a la idea de que Mariah es una chica que siempre va muy arreglada, la diva admite que a ella en efecto le gusta pasar tiempo al aire libre. 

"¿No me veo como alguien a quien le gustan los exteriores?", había dicho a People durante la gala del Fresh Air Fund, agregando, "me gusta estar al aire libre, más de lo que ustedes piensan".

Mariah admite que sí le gustaría hacer glamping, o sea, acampar con mucho glamour.

"Pero ya sabes, tendría que ser algo bastante glamoroso para yo interesarme en hacerlo, y tendría que haber alguien que insistiera en que yo debería ir y vivir esa experiencia. Pero, el glamping podría ser divertido", bromeó Mariah. FUENTE people en español

Brad Pitt presentó una orden de restricción contra el reportero que lo agredió en la premier de 'Maléfica' .

El actor estadunidense Brad Pitt presentó una orden de restricción contra el reportero que lo agredió en la premier de 'Maléfica' en Los Angeles.

El periodista de la televisión ucraniana Vitalii Sediuk, de 25 años, fue arrestado por agentes de seguridad tras golpear a Pitt en la cara cuando éste recorría la alfombra azul y firmaba autógrafos.

Sediuk de manera habitual gusta de hacer bromas pesadas a celebridades de Hollywood y esta vez ha recibido una orden de restricción de parte del actor.

Pitt, tras el incidente del que resultó ileso, continuó firmando autógrafos en compañía de su esposa Angelina Jolie, quien estelariza la citada cinta.

Tras su detención la policía le estableció una orden de restricción de 5 días a Sediuk de no acercarse a Pitt a una distancia de 10 metros. Pitt ahora deberá regresar a la corte para pedir una extensión en la orden de restricción.TVN

El cantante mexicano Tito Torbellino' fue asesinado en un restaurante de Ciudad Obregón.

Tomás Tovar  Rascón, mejor conocido como 'Tito Torbellino' fue asesinado la tarde de este jueves en un restaurante de Ciudad Obregón.

La noticia fue confirmada por las autoridades de Seguridad Pública que llegaron al lugar de los hechos y por el personal del hospital General de la Ciudad.

El cantante fue trasladado al nosocomio en una patrulla, pero ya nada se pudo hacer, ya que a su llegada ya  no tenía signos vitales.

El asesinato ocurrió en un restaurante de comida japonesa, en una plaza muy concurrida de esa Ciudad.

Hasta el momento no se sabe si hay más personas lesionadas. El cantante se presentaría este viernes en el palenque de la Expo Obregón

El cantante también era productor de cine, ya que este año iba a lanzar su opera prima 'El Filly', una historia que narra la vida de un niño que entra de indocumentado a Estados Unidos, donde también iba a actuar. TVN

Novio de Jenifer Lopez niega que haya tenido un romance con un transexual como se ha especulado.

El ya cuestionado romance entre Jennifer Lopez y el coreógrafo Casper Smart ha vivido esta semana uno de sus momentos más polémicos al hacerse público que el bailarín podría haber estado engañando a la cantante con la exuberante modelo Sofie Vissa -quien siempre ha presumido orgullosa de su transexualidad- durante las últimas semanas. Precisamente por el impacto que ha generado la noticia, allegados al guapo estadounidense no lo han dudado un segundo a la hora de salir en defensa de su amigo y ejercer de portavoces oficiosos para negar tajantemente la rumoreada aventura sentimental.

"Todo lo que se ha dicho estos días de Casper y la mencionada modelo es rotundamente falso, y quien haya difundido semejantes invenciones no ha tenido ningún reparo en mentir intencionadamente. El hecho de que hayan coincidido en algunas ocasiones y hayan mantenido más de una conversación no significa que exista algo entre ellos, por lo que no hay nada más que destacar", aseguró un amigo de Casper Smart al diario británico Daily Mail.

Aunque el círculo más cercano al guapo artista ha dejado claro que su relación con la diva del Bronx no se ha resentido lo más mínimo por culpa de las especulaciones, lo cierto es que en ningún momento han dejado de filtrarse nuevos detalles sobre el presunto desliz amoroso en que había incurrido Casper, entre los que principalmente destaca el explícito contenido de varios mensajes de texto que habría intercambiado con la citada Sofie Vissa en los últimos días: conversaciones de las que, sin embargo, todavía no se ha confirmado su existencia.

"Estoy muy contenta por mi amiga, ya que ha conocido a un chico maravilloso por internet y no han dejado de hablar a través de las redes sociales y por medio de mensajes de texto. Sofie y Casper llevan un par de semanas flirteando y parece que ya han compartido varias fotos que, si las viera, me dejarían impactada. Sofie me dijo el otro día que los dos tenían ganas de ir un paso más allá, pero que antes querían conocer a fondo los secretos de cada uno. Me alegro de que a Casper le gusten las chicas transexuales como nosotras", revelaba una fuente anónima al portal The Dirty.
(Bang ShowBiz)

viernes, 30 de mayo de 2014

El hijo del bachatero Chicho Severino fue apresado por la Policía por presunta vinculación a la muerte de un comerciante.

El hijo del bachatero Chicho Severino fue apresado por miembros de la Policía por su presunta vinculación a la muerte de un comerciante y la herida de un oficial de la uniformada, en un hecho ocurrido en Río Grande, Altamira, Puerto Plata.

Junto a Joan Severino Torres, de 18 años y oriundo de Navarrete, fueron detenidas otras tres personas. El apresamiento fue ejecutado por efectivos del Dicrim.

Severino Torres está acusado de participar en la muerte del comerciante Camilo Almonte de la Cruz, alias Fede, y de herir de bala al comandante de la Policía Nacional en Altamira mayor Gabriel Arcángel Vásquez, luego de cometer un atraco en una banca de Lotería en Río Grande, Altamira.

fuente el caribe 

Venya Carolina es cristiana,regresa a la televisión quiere llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”

Después de varios años, la controversial comunicadora Venya Carolina regresa a la televisión. Aunque, esta vez, probará un formato distinto, alejado de su recordado “Zona R” y los espacios de entretenimiento que la hicieron reconocida.  “Sabia y justa sabiduría” es el nombre de su nueva  propuesta de temporada, en el que Dios será el único protagonista. “Es más que un placer, un honor para mí, presentarles mi segundo proyecto propio como administradora y como presentadora, en esta versión les llevaré, directo a sus casas, a sus negocios y a donde quiera que estén Sabia y justa sabiduría, el cual consiste en aprender, valorar, entretenerse y aplicar más a Dios en nuestras vidas”, indicó a Másvip.
Respecto al horario, la popular Venya  precisó que el programa comenzará a transmitirse a partir de este sábado, a las 2 de la tarde, por Red Nacional de Noticias RNN, a fin de abarcar una mayor cantidad de temas cristianos dirigido a toda la familia, además de indicar que le agrada el formato.
“Sabia y justa sabiduría, es una revelación real de Dios en Venya Carolina, es llevar sabiduría, fé y plena motivación a base de realidad cristiana basada únicamente en la Biblia”, concluye agregando que este programa estará en la pantalla durante seis meses.

Roberto Angel Salcedo anda preocupado, luego de que le robaran varios equipos de filmación mientras rodaba su nueva película.

Roberto Angel Salcedo anda malo por ahí luego de que le robaran varios equipos de filmación mientras rodaba escenas de un película por los predios del teatro nacional.

según los dueños del circo, los equipos fueron robados de uno de los vehículos pertenecientes a la producción mientras se encontraba estacionado.

Aparentemente en nuestro país nadie se le salva a los delincuentes. Que maaaaaal !!!! 

fuente la berny

Vakeró desmiente que este casado dice "para mí sería más que un honor casarme con mi prometida, pero lamentablemente aún no lo hemos hecho.

"Para mí sería más que un honor casarme con mi prometida, pero lamentablemente aún no lo hemos hecho. Gracias a todos por las felicitaciones". Ese fue la publicación que hizo Vakeró para aclarar que no ha contraido matrimonio con la bailarina Yannelis Medina.
El artista urbano madrugó este jueves para compartir en sus redes sociales lo feliz que se siente junto a la bailarina Yannely Medina.
“Trabajar con mi bailarina, que ahora es mi esposa lo es todo, @nellyely demostrando parte de su talento para el baile, ella sin lugar a duda es excelente en los género Hiphop, dance hall, reggae, salsa y más”, escribió junto a una foto de Medina, publicada a las 6:23 de la mañana.
Aunque tanto el denominado “cantante de los raperos”, como la bailarina tienen cuentas privadas en la red social Instagram, la imagen es visible gracias al enlace compartido vía Twitter.
En el día de ayer, el intérprete de “Hoy se va a beber” subió otra foto a las redes donde él y Yannely están posando frente a un automóvil color naranja.
“Con mi esposa @nellyely mami”, escribió al pie, en su cuenta @vakero_spm.
De inmediato, una de sus seguidoras, @encarnacion_erika escribió sorprendida: “¿Esposa, o sea que te casaste?... Están bellos. Dios les bendiga siempre”.
De igual manera, @damarisgabriela no perdió la oportunidad para hacerle llegar sus buenos deseos: “Miles y miles de bendiciones para la parejita más bella, me encantan @nellyely y @vakero_spm. Waoooo, no me canso de ver todas las fotos en la que están ambos. Jejeje, besotes a ambos”.
Vakeró estuvo casado anteriormente con la cantante Martha Heredia, una unión que se mantuvo en secreto hasta que ambos enfrentaron conflictos judiciales.
El divorcio quedó consumado el pasado 27 de marzo y la razón de la separación fue incompatibilidad de caracteres, según lo estableció el folio 0173, acta 000373 de la Oficialía de la Segunda Circunscripción de Santiago de los Caballeros.

Hoy la bachata cumple 52 años este genero es donde el dominicano ha venido expresando su romanticismo, amor y despecho.

Hoy la bachata cumple 52 años, desde aquel 30 de mayo de 1962 cuando la leyenda dominicana José Manuel Calderón grabó “Borracho de Amor” y “Condena” (“Qué será de mí”) y con ellos le puso voz y música por primera vez a un género que con el pasar del tiempo se fue redefiniendo y luchando contra el rechazo, hasta lograr alcanzar el respeto y el sonido que actualmente apasiona a millones de personas en todo el mundo.

Muchos son los artistas que han dejado sus huellas en las páginas de oro de la bachata. Con sus aportes no solo se han erigido como figuras inolvidables de la industria sino también como promotores de nuestra identidad.

Con las siguientes declaraciones exclusivas del ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, elCaribe concluye su serie “52 Años Bachateando”, que durante dos semanas recorrió la historia de este género y sus principales exponentes. 

A continuación el texto íntegro:

“La bachata es la expresión rítmica y musical a través de la cual el dominicano ha venido expresando su romanticismo, amor y despecho.

Se puede apreciar que cada canción de este género recrea una historia, generalmente un drama romántico, cantado con un nivel literario rasante, entendible para el pueblo y bailable en la mayoría de los casos.

La bachata es, en cierta forma, la expresión de los sentimientos amorosos que el dominicano profesa; para suerte nuestra, con los años ha venido mejorando su lírica y su estructura musical.

Cada día más, estas canciones se distancian del contenido machista y orientación de maltrato al sexo femenino. Uno aprecia el esfuerzo que han venido haciendo los compositores por acudir a mejores recursos literarios, sin quitarle el sabor popular a cada expresión o estrofa.

A través de la bachata, nuestras generaciones futuras podrán apreciar cómo era que sus antecesores se enamoraban, reaccionaban frente al despecho y podrán constatar la pasión amorosa del dominicano. Como compositor y cantante valoro en todo lo que significa el impresionante desarrollo de la bachata y la dimensión internacional que ésta ha adquirido, gracias a que muchos de sus exponentes han sabido revestirla de la calidad que la han hecho apreciable en quienes consumen música en el mundo.

Como ministro de Cultura veo la bachata como un símbolo de nuestra nacionalidad, de lo que somos como dominicanos; un componente valioso de la musicalidad que cada dominicano lleva dentro. Entiendo que es un ritmo que el Estado debe empeñarse en apoyar y preservar. Lo propio debe hacer con el merengue y otras manifestaciones. 

Nuestra gestión tiene clara esa misión y por eso trabaja en el rescate, preservación y proyección de nuestra riqueza musical y cultural. 

Para eso estamos incentivando la creación de la ley de Música, en combinación con el compositor Manuel Jiménez, junto a quien ya hemos sometido y lleva buen curso para su aprobación, un proyecto de ley de Mecenazgo.

Necesitamos instrumentos legales que protejan e impulsen el desarrollo de la música, para además preservar ritmos como la bachata, y rescatar otros como la mangulina y la criolla, por ejemplo.

El dominicano lleva la música en el alma, y cuando sale no falta en su equipaje un disco de bachata o merengue, aunque hoy pueda recomendarlo para que se escuche en Internet, regalar un CD con nuestra música es un arma que el dominicano utiliza para relacionarse con los demás cuando estamos en el exterior.


Aquí, ni hablar, el merengue y la bachata son parte del menú del dominicano, quien escucha estos ritmos en su hogar y en fiesta familiares; tampoco falta en el carro y en las plazas donde hay celebración”. 

jueves, 29 de mayo de 2014

La actriz Kate del Castillo afirma que sí prefiere a los hombres, pero no descarta algún día enamorarse de una mujer.

La actriz Kate del Castillo no se incomoda con los rumores que siempre la rondaron sobre su orientación sexual.

Aunque la artista afirma que sí prefiere a los hombres, la hija de don Eric del Castillo no descarta algún día enamorarse de una mujer.

Kate siempre apoyó a la comunidad gay y afirmó que tiene muchos amigos y amigas homosexuales.
(Fuente Punto Medio)

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless con los senos descubiertos como protesta. Ver fotos.

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis, realizó un topless por una inusual protesta contra Instagram, luego de que la red social censurara algunas imágenes que había subido mostrando sus pechos.

La joven de 22 años paseó con su torso desnudo por las calles de Nueva York para quejarse y se tomó fotografías que luego compartió con sus seguidores de Twitter. En una imagen, aparece caminando en topless y en otra, mirando unas flores.

"¿@Instagram no te deja ver #Liberenalpezón?", redactó Scout en la red social. "Legal en NYC pero no en @Instagram", fue otra de las frases que tuiteó.

Cabe recordar que "Liberen al pezón" (Free the nipple) fue una campaña que hizo Miley Cyrus para protestar contra la censura y terminar con la "glorificación de la violencia y represión de la desnudez" de los medios.
"Mi comodidad con mi cuerpo no debería estar dictada por lo que otros perciben de mí. Sin embargo, no quiero forzar a nadie con esto. Si no les gusta lo que ven, simplemente dejen de seguirme", señaló la hija de los actores.

Atencion Hombres y Mujeres! .El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. Rico su rapidito eh!

El sexo rápido está entre las mejores cosas del mundo. La adrenalina hace que las sensaciones sean más intensas y a veces la sorpresa que le damos a nuestra pareja puede encender la pasión que las sesiones regulares de sexo “normal” no consiguen lograr. Hay algo cierto: el sexo es una práctica tan variada como divertida, por eso te tenemos a continuación 5 posiciones para esos encuentros fugaces que prometen encantarle a los dos.

La pared
El sexo no tiene que ser sólo en la cama. Una pared funciona como un buen lugar para intentar variar las cosas.

Toma a tu pareja por la cintura, levántala y que ella te abrace con las piernas mientras la sostienes con una mano en la espalda y otra en los glúteos.

El baño
Que ella se siente en el baño y tú, de rodillas, la penetras. Uno de los lugares más comunes para los encuentros sorpresa que promete varias maneras de complacer sus fantasías de sexo rápido y/o diferente.

La playa
Practicar el sexo en la playa es delicado, sin embargo, el lugar se presta para muchos encuentros fugaces de pasión desenfrenada. Caricias y besos en el mar son buenos para iniciar lo que luego llevará a la penetración y buen sexo rápido.

El carro
Otro de los lugares más comunes para el sexo rápido, especial para aquellos que no quieren exponerse mucho al público, pero aún buscan emociones intensas y la adrenalina que te da estar expuesto en un sitio exterior. Para lograrlo, deben ir al asiento trasero y ella debe acostarse horizontalmente con las rodillas hasta el pecho para que luego te acuestes sobre ella y la penetres.

Cualquier lugar
El sexo rápido no tiene límites, siempre y cuando ambos sepan escoger un sitio solitario. Lo que necesitan es imaginación y ganas… aunque una falda facilita mucho las cosas en caso de que quieran mantener el asunto lo más discreto posible.

Sobrino del merenguero Manny Manuel muere por suicidio, el artista se encuentra devastado por lo sucedido.

Manny Manuel confirmó esta tarde la muerte de uno de sus sobrinos, Alex López Hernández.
El cantante puertorriqueño agradeció las muestras de cariño recibidas tras esta noticia, divulgada también en un informe preliminar de la región policiaca de Villalba. En esos datos preliminares se indica que el joven tenía 16 años de edad y vivía en Orocovis, de donde es oriundo el intérprete.
“Agradezco todas las muestras de afecto y solidaridad que me han enviado. Mi familia y yo estamos atravesando nuevamente un momento muy doloroso. Necesitamos la fortaleza de Dios para poder sobrellevarlo. Entiendo la labor y el interés de todos los medios de comunicación, sin embargo, les solicito que en este momento nos concedan la privacidad y el espacio que necesitamos como familia para vivir este proceso de tanto dolor y angustia. Estoy sumamente agradecido por su apoyo, y tanto a ustedes como al público les envío un gran abrazo”, expresó Cruz Manuel Hernández, verdadero nombre de Manny Manuel, en una comunicación escrita.
Por su parte, su manejador Angelo Medina expresó su pésame a través de su relacionista, Normaris Cruz. “Nos unimos a su dolor e igualmente solicitamos le concedan el espacio para que él y su familia puedan sobrepasar tan difícil momento”, manifestó.
De acuerdo con la Policía, Héctor Collazo Hernández “encontró ahorcado a su hermano” menor, Alex Manuel López Hernández, en un árbol a “orillas de la carr. 143 km 12.6, barrio Ortiga, próximo al negocio Freddie Criado, en Villalba”.
El agente Elmer Rodríguez Vega, de la División homicidios de Ponce, en unión a la fiscal Limarie Cobián, investigan el incidente.
No es la primera vez que la tragedia toca la familia del merenguero. El 14 de septiembre de 2008, su hermana Enid Hernández Santiago se quitó la vida a los 34 años de edad.
Fuente primera hora

Abuelo de Selena Gomez confirma que su nieta padece de la enfermedad lupus . Dice está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".

Hace unos meses surgió el rumor de que Selena Gomez padece lupus. Lo cierto es que Ricardo, su abuelo, confirmó ahora la noticia al asegurar a Radar Online que "Selena está recibiendo tratamiento y ya está mucho mejor".
Ricardo es quien hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y expresó: "Vi en algún diario que había ingresado por problemas con las drogas. La llamé y le dije 'ten cuidado' porque estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre".
"Estaba muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico", sentenció.
El lupus es una enfermedad que se caracteriza por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario. Se desconocen las causas y mayormente afecta a las mujeres.
Por último, el abuelo de la cantante se refirió a un posible cambio en la carrera de su nieta: "Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz, pero parece que va a combinar ambas profesiones". fuente infobae

Vakeró- publicó en cuenta de Instagram que se casó son su novia, la bailarina Yannely Medina.

El cantante urbano Manuel Varet Marte –Vakeró- publicó en cuenta de Instagram que se casó son su novia, la bailarina Yannely Medina.

Tras postear una fotografía en la que se ve a la joven bailando sobre una tarima, Vakeró manifestó que trabajar con su bailarina que ahora es su esposa lo “es todo” para él.
“Trabajar con mi bailarina que ahora es mi esposa lo es todo”, escribió el artista en la red social.

 Agregó además que Medina “sin lugar a duda es excelente en los género Hiphop, dance hall, reggae, salsa, y más”. 

Las reacciones no se hicieron esperar y de inmediato sus seguidores en la red empezaron a felicitarlos por su unión y bonitas palabras hacia su compañera sentimental.
fuente el caribe

Marc Anthony atribuyó su éxito con las mujeres a su personalidad y a lo detallista que siempre es con ellas.

El cantante boricua Marc Anthony atribuyó su éxito con las mujeres a su personalidad y a lo detallista que siempre es con ellas.
El famoso artista ha estado involucrado con mujeres hermosas, entre ellas la actriz y cantante Jennifer López y la  ex Miss Universo Dayanara Torres, quienes estuvieron casadas con él. En la actualidad mantiene una relación con la modelo Shannon de Lima.
“Creo que el verdadero magnetismo de un hombre se encuentra en su personalidad y en cada uno de los detalles de su comportamiento, no tanto en aspectos superficiales como la belleza física o lo escultural de su cuerpo”, adujo al ser entrevistado en emisora estadounidense Mix 98.
 Y agregó: “Por lo menos esa ha sido mi experiencia, ya que nunca he tenido problemas para relacionarme con las mujeres que me han llamado la atención o que directamente me han robado el corazón. Tengo mucho que agradecer a mi padre por ello, porque él era exactamente igual”, señaló de acuerdo a una nota de la revista de espectáculo ¡E New latino.
Durante la entrevista también se refirió a su confesión anterior de que su padre siempre le decía desde pequeños que los dos eran pocos agraciados, por lo que tenía que cultivar su personalidad.

“Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto. Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito”, indicó.

Gracias a la magia del selfie, puede uno entrar a las habitaciones de algunas presentadoras en este caso Sandra Berrocal. Ver foto.

Gracias a la magia del selfie, puede uno entrar a las habitaciones de las famosas, como pueden ver en estas publicaciones del faceboock de Sandra Berrocal...También permite husmear y uno ver si son organizadas o reguerosas...Por lo pronto, detrás de ella, en la primera foto se observa una maleta llena de ropa que no "le cabe ni un mandado" y se ve que no puede ni cerrarla. 

Parece que llegó de viaje.... En la segunda foto se ve detrás la misma maleta, un poco más decente en cuanto a su presentación. Parece que era cuando se iba de viaje...En cuanto a los perfumes, hay algunos de marca y otros baratos. Y es comprensible, a veces es un desperdicio gastarse  un perfume caro para estar "oliéndole a los tigueres"....Hay que tener perfumes baratos para la chusma. Ahora bien, no importa que la cama esté desarreglada o no, porque quién sabe si fue que no hubo tiempo para "planchar  sábanas". 


De las fotos lo que más nos llama la atención es comprobar lo "religiosa" que es Sandrita, con su cuadro de la Virgen de la Altagracia detrás...Probablemente Sandra sea de las mujeres "rezadoras"  indiscretas que de noche  gritan "¡ay Virgen de la Altagracia, esto si es grande!".fuente Joseph Caceres

miércoles, 28 de mayo de 2014

La actriz Julia Roberts podría separarse, después de 12 años de matrimonio.

Después de 12 años de matrimonio, la actriz Julia Roberts podría separarse del fotógrafo de cine, Danny Moder; informó un portal de espectáculos. 
El esposo de 'La mujer bonita' pudo haber tomado esta decisión después de ver el comportamiento de la actriz frente al fallecimiento de su hermana, Nancy Motes.
El hermano de Danny, Conner Dilbeck dijo que éste fue testigo de la crueldad e indiferencia por parte de Roberts ante la muerte de su hermana, lo cual hizo que el cineasta ya no quiera estar junto a ella. 
"Roberts provocó el suicidio de su familiar y le prohibió a su esposo y a mí asistir al funeral de Motes". 
Nancy Motes escribió un texto antes de morir en el que decía cosas en contra de su pariente; en éste, daba a entender que Julia Roberts la condujo al suicidio.TVN

Dicen que el bachatero Jay Sebastián anda de amores con una comunicadora de nombre Lía Núñez. Ella le dio Aspirina de Amor.

Santiago...Entonces la comunicadora Lía Núñez y el bachatero Jay Sebastián formalizaron su relación amorosa.

Se dice que Cupido los flecho mientras realizaban el video clip, Aspira de Amor, donde Lía es la modelo principal.


Ella trabaja como talento en el programa Con Domingo y El Pacha, también labora junto a Francisco Vásquez en un programa de radio.

fuente Carlos de San Juan

Mujeres atencion "Salir con hombres mayores puede traer muchos beneficios para ti así como algunos aspectos negativos. Leer nota.

El amor está donde uno menos lo imagina y el príncipe azul no es el que nosotras esperamos. Tal vez ese chico de ojos bonitos por el que todas tus amigas mueren no sea de tu interés y prefieres fijarte en su hermano, unos años mayor, pero con una mentalidad y una visión inspiradora de la vida.

Salir con hombres mayores puede traer muchos beneficios para ti así como algunos aspectos negativos que pueden dañar la relación que intentan establecer. Le dimos algunas vueltas al asunto y estos fueron tres aspectos positivos y tres no tan buenos de tener una pareja varios años mayor que tú.

1. Es más maduro
Se acabaron las “escenas” en público y las discusiones tontas. Un hombre mayor tiene otra forma de ver la vida y no se está fijando en detalles superficiales en lo referente a su relación. Esa madures te ayudará a ti también para sentar cabeza para empezar a desarrollarte emocionalmente.

2. Es más estable económicamente
El dinero no lo es todo en esta vida pero si tienen pensando llevar su relación a otro nivelpuede ser de mucha ayuda. Al ser joven, cabe la posibilidad que tu economía no sea aun la que esperas pero él ya tiene algo más de estabilidad y algunos ahorros en los que se pueden apoyar para iniciar su vida juntos hasta que tú alcances tus objetivos.

3. Te puede enseñar y aconsejar
Al tener más edad, él ha tenido más experiencias que tú y será un gran consejero y apoyo cuando te toque vivirlas. Además, al estar más centrado tiene otra visión de las cosas y te puede abrir la mente al momento de buscar soluciones a los problemas.

4. Ya no disfruta mucho de salir
Si eres de las chicas que les encanta salir a divertirse, este puede ser un problema para ti. Si tu pareja es mayor, lo más probable es que ya haya pasado por la etapa de las salidas hasta altas horas de la noche con baile incluido y entre sus planes no está regresar a esa época y prefiera un plan más tranquilo ya sea en casa o con poca gente. Eso puede limitarte un poco.

5. Piensa más en el futuro
Al ser mayor que tú, su mente puede estar en una sintonía distinta a la tuya. Tal vez él ya piense en sentar cabeza, casarse y tener hijos mientras que lo que tú buscas es pasarla bien y disfrutar del día a día. Suele suceder que no quieran las mismas cosas pero todo se soluciona con conversarlo.

6. Puede ser que no se lleve bien con tu grupo de amigos
Tus amigos pueden ser los mejores aliados en tu relación o convertirla en un desastre, especialmente si sales con un hombre mayor. A veces la actitud que tu pareja pueda tener en reuniones o salidas, al estar rodeado de un grupo de personas más jóvenes, puede ser mal tomada por tus amigos. Como en todo, siempre hay excepciones.
(elcomercio-peru)

El actor Daniel Radcliffe famoso por dar vida a Harry Potter alegan recayó en el alcoholismo.

Debido a la presión del trabajo en The Cripple of Inishmaan, obra para la que tuvo que aprender acento irlandés, el actor Daniel Radcliffe recayó en el alcoholismo.

Así lo indica el periodista Randy Jernigan en una biografía no oficial del joven, llamada In The Life and Career of Daniel Radcliffe, de la que hace eco Radar Online.

Famoso por dar vida a Harry Potter en la saga de películas, Radcliffe ha admitido que ha batallado contra los demonios del alcoholismo desde que era muy joven, y que incluso llegó a presentarse ebrio a los rodajes de Potter.

"Honestamente puedo decir que nunca tomé en el trabajo de Harry Potter. Iba al trabajo aún ebrio, pero nunca bebí en el trabajo. Puedo señalar muchas escenas en las que estoy ido, muerto tras los ojos", detalló el joven en una entrevista en 2012.

El actor también comentó que su alcoholismo lo llevó a recluirse a los 20 años, pues temía de la gente a la que conocía y lo que haría con ellos. "Prefería estar en mi departamento durante días y beber solo".

Jernigan habló con 19 amigos y colegas del actor, y se enteró que por su trabajo en The Cripple, una producción del West End, volvió a beber, pese a que era abstemio desde 2010.

Al parecer, Radcliffe volvió a sus antiguos pensamientos de no ser lo suficientemente bueno como actor y se refugió en el alcohol para aliviar su estrés.

El periodista también asegura que la dispraxia que padece el actor -un trastorno también conocido como síndrome del niño torpe- era mucho más grave de lo que se decía. En 2008 el portavoz de Radcliffe comentó que su condición era leve, y lo peor se manifestaba en la incapacidad de atar los cordones de sus zapatos y mala escritura.
(eluniversal)

Anda el rumor de que supuesto “Esposo” de la presentadora Yelitza Lora tiene novia. Ver foto.

A pesar de que hasta el sol de hoy Yelitza Lora mantiene la versión de su supuesto matrimonio con un hombre llamado Alexander Coiscou, las fotografías colgadas por este en la redes sociales dicen todo lo contrario.


Es el propio Coiscou que ha revelado su relación con una joven cuyo nombre es Virmari Vasquez.


No entiendo que gana la mofia de Yelitza mareando a todo el mundo con el cuento de que se casó, o será que se le cae la cara de la vergüenza si el público se entera que después de todo aquel aparataje en medio del cual se comprometió con Alex, finalmente no se casó nada….


Guayyyyy…. lo cierto es que todo fue un real mareooooooo, Yelitza no se casó nada.


En lugar de estar hablando embute, Yelitza lo que debe es confirmar si es cierto que anda enredada con el productor de la película en la que actuó recientemente.


fuente la berny