lunes, 30 de junio de 2014

El cantante Chayanne celebra sus 46 años con… ¡gran fiesta virtual!. Comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos.

El puertorriqueño recibirá muchas muestras de amor por parte de sus seguidores en redes sociales, ya que han invitado a felicitarlo por medio de el hashtag #FelizCumpleChayanne y/o arrobando su cuenta oficial en Twitter @CHAYANNEMUSIC también está disponible un foro al cual sus admiradores podrán acceder registrandose en la el sitio web www.chayenne.com
 
Además, Chayanne, quien comenzó su trayectoria musical en el grupo Los Chicos, y reconocido por éxitos como 'Fiesta en América' y 'Torero', festeja su cumpleaños número 46 años de vida a la espera de lanzar su nueva producción discográfica 'En todo estaré'.
 
El cantante tiene previsto estrenar su nueva placa en agosto próximo, y como adelanto hace unos días presentó el videoclip del tema 'Humanos a Marte'.
 
El clip fue grabado en el aeropuerto de Opa-Locka, situado en Miami, Florida, bajo las órdenes del director cinematográfico Carlos Pérez, quien adaptó uno de los hangares en un lujoso estudio fotográfico.
 
'En todo estaré' contará con las colaboraciones de compositores como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Marcello Azevedo, Yotuel, Vladimir Dotel, Kany García, Fernando José Montesinos, Yandel, Julio Reyes y Fernando Rossi; además Chayanne participará como coautor.TVN

Exnovia de la actriz Michelle Rodríguez posó cubriendo sus partes íntimas con un par de linternas. Ver foto.

Cara Delevingne, de 20 años, se ha convertido en la modelo más polémica de los últimos tiempos. En los últimos días volvió a llamar la atención al subir a Instagram imágenes completamente desnuda.

En esta oportunidad la exnovia de la actriz Michelle Rodríguez posó cubriendo sus partes íntimas con un par de linternas y una señal de tránsito.

Delevingne es la modelo más solicitada en estos momentos en Europa, ha desfilado para Victoria's Secret, ha sido portada de las principales revistas de moda y ha sido protagonista de grandes desfiles.

Cara Delevingne es la cara de H&M Divided y acaba de promocionar las carteras de la reconocida marca Mulberry.


Yiyo Sarante se queja abiertamente a la situación de incomodidad que vive con el sello discográfico Planet Récords.

Santo Domingo. Yiyo Sarante se quejó por primera vez y abiertamente a la situación de incomodidad que vive con el sello discográfico Planet Récords.

Salsero denunció en Vacilando La Tarde, programa que se transmite por Neón 89.3 FM, que tiene más de un año esperando grabar su primer álbum, pero que debido al poco interés de Planet Récords esto no se ha podido realizar, indicando también que no está recibiendo un peso por la comercialización de su música en internet y planea en lo adelante asesorarse en materia legal para defender su derechos.
Yiyo, quien actualmente se encuentra en su mejor momento reveló que dentro de unos meses estará finalmente resuelto lo de su visado para ingresar a territorio norteamericano.
El intérprete de ¨Pirata, nos engañamos los dos, un hombre normal, y la Maldita primavera¨ ha encontrado la fórmula para mantenerse sonando en la radio, sacando un tema y entrando otro.
Vacilando La Tarde se transmite de lunes a viernes en horario de 4 a 6 PM, allí laboran los periodistas José Antonio AybarKenny V y José Peguero acompañados en los controles por Isaac Maduro (El Baby)

Jenifer Lopez demostró que su trasero ni las medias panties lo ataja. Ver foto.

Jenifer Lopez demostró que su trasero ni las medias panties lo ataja.

Esto fue anoche en Miami para el concierto “I Heart Radio, Pool Party”, chequeen:

Black Jonas Point dice hay que ser cuidadoso con las letras de los temas del género urbano,recordó que ellos vienen del barrio

Black Jonas Point, intérprete del dembow, dijo que hay que ser cuidadoso con las letras de los temas del género urbano, pero recordó que ellos vienen del barrio y esas expresiones son las que la gente consume.
La afirmación la hizo en el programa “Pégate y Gana con Pachá” (Color Visión) y agregó que se debe cuidar las letras de la música que hacen, pero que no se le puede quitar todo el sabor del barrio que tienen los géneros denominados urbanos.
“Pienso que esto tiene su pro y su contra. Hay muchas palabras obscenas, muchas palabras que se pasan y ofenden a las personas. Tenemos que recordar que la música fue la que hizo que yo dejara de ser delivery o limpiador de tuercas”, apuntó Jonas Point.
Consciente del valor de la campaña que busca concienciar a los exponentes para mejorar la lírica de algunos temas, Jonas Point dijo que hay que dejar muchas cosas que no son buenas, pero no se le puede quitar todo el “barrio” a la música, refiriéndose a esos términos que maneja la gente común.

“Siempre trato de ser cuidadoso con lo que grabo. Pero hay una realidad y es que El Mayor, quien es un fenómeno y se pegó con letras morbosas, que causa la gracia; sí hay que pararle algunas cositas, pero no se puede negar de que eso es lo que el público quiere porque nosotros somos del barrio y eso es lo que el barrio nos pide”.

domingo, 29 de junio de 2014

Johnny Ventura acaba de grabar un merengue con Juan Luis Guerra, en el cual han puesto toda la intención de que sea un éxito.

Bueno, tenemos noticias fresquecitas que envuelven la figura de Johnny Ventura.

Lo cierto es que cuando Johnny proclamó "El viejo está en la calle" no lo hizo sólo para promover una nueva producción música, sino que se ha metido de lleno en la pelea, procurando dar la batalla por el merengue, como debe ser.


Y del plano de la rectórica está pasando a la acción...
Johnny, según nos dijeron hoy, acaba de grabar un merengue con Juan Luis Guerra, en el cual han puesto toda la intención de que sea un éxito.


Comenta Johnny que Juan Luis está notablemente procurado por la situación del merengue, y que se ha dispuesto a "meter caña" volviendo al género, y que a ello se debe la iniciativa de hacer ambos un featuring.
Mientras algunos ilusos merengueros se engañan ellos mismos contándose mentirillas piadosas, tratando de ocultar la realidad, los verdaderos y auténticos líderes, como Johnny y Juan Luis Guerra, procuran aportar fórmulas en pro del género.


Como si fuera poco, para el día 8 de julio entrante, Johnny se va a reunir con el presidente Danilo Medina para plantearle de manera frontal y puntual la situación por la que está pasando nuestra música, en interés de interesar al gobierno en un plan de apoyo y rescate al merengue, que envolvería el tema de la difusión en la radio.

Para ello está invitando a las principales figuras del merengue para que le acompañen en esa importante jornada.
No hay que olvidar que en anteriores reuniones de los artistas con importantes políticos y presidentes, ha sido para brindarle apoyo en campaña.
Esta vez es a procurar que los apoyen a ellos, lo cual vemos muy bien.

Y a manera de colofón, para que de verdad se vea que "El Viejo está en la Calle", y en grande, para  diciembre Johnny está planeando una presentación´en en el Estadio Olímpico, donde se la va a jugar todas como artista y figura que ha sido emblema de nuestra música.

Desde ya cuenta con nuestro apoyo. 
Así se hace...Ya está bueno de que los merengueros se mantengan echándose fresco en una mecedora, desde sus costosos "pent-houyse", enveciendo, "podridos en cuartos", y viendo el tiempo pasar, como la "Puerta del Conde".

fuente Joseph Caceres

El Lápiz cuestionó que el procurador General de la República,se haya hecho acompañar de varios exponentes de música urbana en incineración de drogas narcóticas

El rapero dominicano Avelino Figuero, más conocido como Lápiz Consciente cuestionó el hecho de que el procurador General de la República Francisco Domínguez Brito se haya hecho acompañar de varios exponentes de música urbana en medio de un acto de incineración de drogas narcóticas como sucedió recientemente. 

En una entrevista en la pasada edición del espacio sabatino “Divertido con Jochy Santos”,  el intérprete de “Amor por accidente”  se hizo la pregunta de  por qué de la actitud del representante del Ministerio Público al tiempo de aducir que esta acción tiene un marcado “meta mensaje”, según señaló. 

“¿Por qué el procurador de la República invitó a los artistas urbanos a una quema de drogas?... Eso tiene un metamensaje extraño”, agregó mientras participaba en la entrevista central del  programa. 

El artista de 37 años nacido en la popular barriada de Los Minas, zona oriental de Santo Domingo, hizo un llamado a los jóvenes para que no permiten que nadie le robe su sueño y a que se alejen de las drogas, flagelo que según dijo es el peor enemigo de la juventud.

Durante su entrevista en “Divertido” El Lápiz informó de varios proyectos como su colaboración con Juan Magan y Belinda, cantantes español y mexicano repectivamente con quienes ya grabó, así mismo habló de sus planes cómo productor ejecutivo de un programa de televisión que  pretendea pautar en Teleuniverso, canal 29 de Santiago de los Caballeros con el propósito de ayudar a nóveles talentos del movimiento Hip-Hop.

A José Ángel Morvan su primera oportunidad en teatro le deja un sabor amargo dice lo engañaron.

A José Ángel Morvan su primera oportunidad en teatro le deja un sabor amargo. El Cirquero rompe el silencio y denunció que fue “engañado” por el productor Conrado Ortiz, porque al día de hoy, no le ha pagado por su participación en la obra “Baño de damas” que fue presentada al público en noviembre del 2013.

Cabe señalar  que  Morván actuó en dos de los roles principales de esta pieza teatral, junto a reconocidos actores y figuras televisivas como son: Nahiony Reyes, Arisleyda Villalona (La Condesa) Yubelkis Peralta, Mía Cepeda, Laura Guzmán, Marissabel Marte, entre otras.

 “En mayo del 2013, recibí de manos de Conrado Ortiz el guión de la obra,  acepté interpretar a dos personajes: Rolando un mesero y La Gaviota un  travesti”, sacrifiqué todo, por entregarme cien por ciento a la obra… Pasó diciembre, enero, febrero, marzo, abril, vamos por mayo y todavía no se nos paga a ninguno de los talentos”, dice y agrega que Mía Cepeda fue la única en cobrar, porque buscó su propio patrocinador.

e reunió con él y demás talentos de la obra, pero lo que les hizo fue una contrapropuesta: “Nos ofertó reposición para que nosotros mismos seamos los productores y dividamos las ganancias”.  la berny

Mía Cepeda dice tener una larga de caballeros que aspiran a ganarse su amor. Entre ellos artistas, empresarios, políticos, peloteros ,“me ven como su fantasía”.

Mía Cepeda dice tener una larga de caballeros que aspiran a ganarse su amor. Asegura que entre sus muchos pretendientes, se encuentran varios artistas, empresarios, políticos, peloteros y hombres de todas las clases sociales; sin embargo, no se rinde a ninguno de ellos, porque todos o están casados o tienen novias: “Me ven como su fantasía”.

Siempre se ha dicho que a Mía sus enamorados les obsequian costosos regalos; tanto es así que en su último cumpleaños recibió de regalo un anillo valorado en 20 mil euros: “Desde que ese hombre me conoció supo que me encantan los diamantes y aprovechó la ocasión para regalármelo y declararse, lo malo es que tiene novia”.

Algo que asegura Cepeda, es que nunca mantendría un hombre porque ha gastado fortuna para tener ese “cuerpecito”.

El transexual más famoso de los medios dominicanos, que desde que salió a luz con su espacio televisivo “La belleza es Mía”  ha sido duramente criticado por su condición; sostiene que a través de los años la gente se ha ido acostumbrando a ella.

Citó que su historia más desconocida es su crianza: “La gente no sabe por lo que pasé en mi niñez, lo que enfrenté como ser humano y lo que he tenido que hacer para salir adelante. Además los homosexuales tenemos muchas dificultades para estar en los medios, sino pregúntale a Chachita Rubio que se está prostituyendo en Estado Unidos”.

Aunque ahora recoge los frutos de lo que sembró, recuerda que sus inicios tampoco fueron fáciles: “Al principio todo era de mi bolsillo,  es difícil mantener económicamente un proyecto por dos años para luego ver los beneficios”.

La comunicadora que se encuentra inmersa en los ensayos de la obra “Ahora me toca a mí”, subrayó que desea debutar en el cine, pero lo hará cuando le paguen lo que merece: “Aquí hay muchas figuras que salen en la pantalla grande solo por salir y por exposición, yo no hago nada por amor al arte… Excepto las obras de caridad”, puntualizó. fuente la berny

sábado, 28 de junio de 2014

Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

Sigue Don Miguelo dando de que hablar, esta vez el artista urbano es demandado junto al cubano Pitbull por 10 millones de dolares.

La demanda fue interpuesta por la compañía EM Music y el señor Ubaldo Alvarado Hiciano en contra de los señores Miguel Angel Valerio (Don Miguelo) y  Armando Christian Pérez (Pitbull) por alegadamente haber incumplido con un contrato firmado entre la compañía y Don Miguelo.

Todo se origina la semana pasada cuando  DON MIGUELO firmó con la disquera “MR. 305” del conocido cantante PITBULL, a pesar de que tiene un contrato vigente con la compañía EM MUSIC, C. POR A., quienes son los representantes exclusivos de DON MIGUELO.
La compañía EM MUSIC, C. POR A., reclaman en su demanda DIEZ MILLONES DE DÓLARES (US$10,000,000.00) como indemnización de los gastos incurridos y por la violación de contrato.
Los documentos de la demanda le fueron notificados a Miguel Ángel Valerio Lebrón “Don Miguelo” en su casa ubicada en el residencial Neftally 3 de la ciudad de San Francisco, mientras que a “Pitbull” se la enviarán viasus representantes en la ciudad de Santo Domingo.
fuente la berny

Freddy Beras fue un artista comprometido con las mejores causas, valiente, que cuando fue necesario jugársela lo hizo. Ver fotos.

Aquí se vale aquello de "donde las águilas se atreven". Freddy Beras fue un artista comprometido con las mejores causas, valiente, que cuando fue necesario jugársela lo hizo.


Nunca aceptó propuestas de cargos públicos, ni pasó factura por su aporte a la patria, pese a que todos los partidos lo querían en campaña. Freddy pudo muy bien lograr el cargo que deseara, más, nunca se dejó seducir por la política partidista, con lo que se ganó el derecho a decir, y a criticar sin favor ni temor, todo lo que estuviera mal. 


Artistas ciudadanos de ese temple hacen falta...Sobre todo cuando en las noches de la televisión dominicana, nadie ha querido ni se ha atrevido a seguir sus pasos...

fuente Joseph Caceres

Rihanna ha tenido que contagiarse con la fiebre del Mundial dicen que anda buscando su jugador favorito. Ver fotos.

Hasta la perrita de la famosa Rihanna ha tenido que contagiarse con la fiebre del Mundialde la FIFA, pues esta estrella la peinó para que luciera “como un jugador de soccer” y compartió la foto con sus seguidores en en las redes sociales de Internet. 


Pero esta no es la única muestra que ha dado de su obsesión con el fútbol, pues la intérprete de Diamonds también se la pasa enviándoles mensajitos a los jugadores.
Sus elegidos han sido el portugués Cristiano Ronaldo, el uruguayo Luis Suárez y  el ghanés Boateng, así como el brasileño Neymar.

Al parecer, el futbolista que más seduce a la controversial Rihanna es el portugués Cristiano Ronaldo, a quien ha mencionado más de una vez para alabar su forma de jugar e incluso le ha llamado “Mi bebé Ronaldo”.
No obstante, el comentario que más reacciones ha causado fue el que hizo sobre el portero del equipo de Argentina, Sergio Romero. “Romero está al punto”, comentó la artista refiriéndose a lo guapo que es el atleta. En un principio, a la esposa del arquero, la ex vedette Eliana Guercio, pareció no molestarle la opinión de Rihanna, pero más tarde demostró no sentirse tan cómoda.
“Rihanna tiene razón, Sergio está a punto. Que Rihanna haya elogiado a mi marido, me encanta. Tiene mucha razón, Sergio está a punto, es hermoso por dentro y por fuera. Y además, es un excelente padre. Agradezco a Dios la familia que formamos juntos”, fue la primera reacción de Guercio a una revista argentina.
Pero, tras varias alusiones de los medios de su país al tema, cambió la versión. “Al principio me lo tomé bien, pero al día siguiente, cuando googlié y vi que habían más fotos de ella con él que mías con él, ahí no me gustó tanto. Lo peor de todo es que desde que apareció le decía: ‘Mira esta negra, el lomazo que tiene’. A él no le gustaba tanto, pero después me dijo: ‘Es linda’. Ahora me quiero matar. Que genere envidia no está bueno y que genere calor tampoco está bueno”, dijo en un canal de televisión.
En cuanto al africano Boateng, molestó a su mujer que la cantante publicó unafoto y escribió un cariñoso mensaje de apoyo, por lo que la pareja del jugador, la presentadora de  televisión  Melissa Sata, compartió un mensaje donde muestra un brazalete de Ghana, y un tatuaje de amor dedicado a su esposo, con la intención de dejar claro que él ya tiene dueña.

Oh son super panas!. El actor Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony.

Bogotá.- El actor estadounidense Will Smith está de visita en Colombia invitado por su amigo Marc Anthony, que empezó ayer una pequeña gira por cuatro ciudades del país, según se pudo constatar hoy en fotos publicadas en las redes sociales.
Anoche Smith estuvo en Ibagué, la capital del departamento del Tolima (centro), inmersa en la festividad de San Pedro, donde Anthony actuó en el Estadio Manuel Murillo Toro en el marco de la gira "Vivir mi Vida World Tour".
Según recogen hoy medios locales, el equipo de producción de Anthony reservó un piso de un conocido hotel de la ciudad, en el que se hospedó todo su equipo y el propio Smith, protagonista de filmes como "Men in Black" y "The pursuit of happyness".
El actor cenó en el restaurante del hotel vegetales con jamón, según los medios, y luego se tomó fotos con algunos asistentes.
En la noche, Smith, de 45 años, asistió al concierto de su amigo y ambos viajaron hoy a Neiva, la capital del Huila, donde Anthony ofrecerá otra presentación.

El cantante, quien fue esposo de Jennifer Lopez, también actuará en las ciudades colombianas de Palmira y Pereira.

viernes, 27 de junio de 2014

La mujer de Eros Ramazzotti tuvo un percance y mostró el trasero sin querer. Ver foto.

Estuvieron en pareja durante 7 años antes de dar el "sí, acepto". Eros Ramazzotti, de 50 años, se casó el sábado pasado con Marica Pellegrini, de 24, en una gran fiesta organizada en Italia y con una hija en común, Raffaela María, de 2 años.
Al menos así lo demostró en su primera salida pública como esposa de Ramazzotti al lucir un vestido muy corto que se le levantó mientras posaba para los paparazzi y tal vez la culpable haya sido la mano indiscreta del cantante.
La pareja viajó desde Italia hasta Francia para no perderse el desfile de Valentino en el Paris Men's Fashion Week. Allí se mostraron muy sonrientes y cariñosos. No pararon de besarse y mimarse frente a los periodistas y frente a todos sus conocidos que estaban en el lugar.
fuente el sol

Juan Gabriel después del gran susto de batallar por su salud decidió poner su testamento al día.

Juan Gabriel habría pasado un gran susto, luego de batallar con una neumonía en un hospital de Las Vegas, Nevada, tan es así que ya en franca recuperación decidió poner su testamento al día.

Y es que fuentes cercanas a El Divo de Juárez indicaron que Juanga pensó que no saldría con vida del centro de salud, luego de sentir que se moría por su grave condición, la cual se habría complicado con sus padecimientos de alta presión e hipertensión.

Manifestaron que desde que salió de la clínica y ahora que se encuentra más recuperado, ha estado personalmente ordenando con sus abogados todas su propiedades, en caso de que tenga una recaída y no la libre, como lo hizo esta vez.

Allegados al cantautor señalaron que Juan Gabriel se ha enterado de documentos de propiedades que ni se acordaba, entre ellas, aparentemente, terrenos y residencias en el norte de México.

Incluso, habría descubierto que compró una pequeña isla en Costa Rica, aunque no encuentra los documentos oficiales para reclamar la misma.

Mientras tanto, ya se asegura que tras su muerte habría un gran pleito legal entre sus hijos, pues no sólo se dice que uno de ellos es quien puso la mayoría de los inmuebles a su nombre, sino también el artista tiene muchas demandas pendientes con respecto a derechos de autor de sus canciones.

fuente tvynovelas

Kim Kardahsian esta causando revuelo debido las imágenes que compartió en Instagram. Ver foto.

Kim Kardahsian esta causando revuelo debido las imágenes que compartió en Instagram donde muestra que ha regresado a ser 'blondie', sin embargo eso no es lo único que ha llamado la atención, ya que en una de las fotos pareciera que esta en topless.

Aunque el objetivo de la socialité era presumir su nuevo look, sus seguidores comenzaron a cuentionar si en una foto donde aparece tomando la 'selfie' y posando muy sensual a la cámara portaba o no 'bra', lo cual causó euforia entre los usuarios.

En dicha imagen Kim, además de mostrar su peluca rubia, también presume un pronunciado y atractivo escote que se podría pensar que estaba completamente en topless, aunque la verdad es que no, ya que luce una prenda ajustada en color nude.

Ante esta sexy imagen de Kim Kardashian, sus seguidores dejaron en segundo plano su look pues no se cansaron de halagar la sexy foto y cuestionar si estaba o no en topless.

El Gringo de la Bachata dice que hoy respira conforme, porque su nombre ha vuelto a ser el de antes, el de un hombre limpio.

Regocijado, feliz, contento, conforme y sobre todo muy alegre, es como se define en los actuales momentos el cantante “El Gringo de la Bachata”, luego de que la Fiscalía Federal de Connecticut lo descargó de la acusación de ser parte de una red de narcotráfico que operaba en Estados Unidos.
Al ser entrevistado por EL DÍA, el intérprete de “Gringo muere de dolor” dijo que hoy respira conforme, porque su nombre ha vuelto a ser el de antes, el de un hombre limpio y por esa razón nunca bajó su cabeza ni le dio vergüenza, ya que estaba seguro de que era inocente y solo lo estaban confundiendo.
Sobre si piensa demandar el estado de Connecticut por todo el daño causado, el artista expresó que lo único que le interesaba era limpiar su nombre, por lo que esa decisión está en manos de su abogada Génesis Peducho y lo que ella le recomiende eso hará.
Confusión
Ramón Gálvez, conocido en la música por el apodo “El Gringo de la Bachata’”, fue arrestado luego que un jurado federal investigador lo confundió con un hombre apodado “Tanky” también llamado Ramón Gálvez.
La Fiscalía Federal de Connecticut informó que retiró los cargos la semana pasada. Una moción presentada el 18 de junio por la fiscal federal de Connecticut, Deirdre Daly, expresa que “la información adicional elaborada desde el retorno de la acusación ha llevado al gobierno a creer que Ramón Gálvez no es el coconspirador a quien se refieren con el apodo de “Tanky”.
El Gringo de la Bachata estuvo encarcelado más de un mes antes de quedar en libertad con una fianza de 100.000 dólares y la promesa de que no saldría del área de Connecticut, Nueva York y Nueva Jersey.
“Yo siempre mantuve mi inocencia. La gente me decía que los gringos no se equivocaban y se equivocaron. Se demostró que fue un error y eso me tiene conforme a mí y mi familia. De ahora en adelante lo que me resta es tirar pa’lante”, dijo el artista a través de la vía telefónica desde Nueva York.
El artista dijo que perdió mucho dinero por este error, ya que tuvo que suspender una gira que tenía en octubre pasado a Estados Unidos y todos los bailes de diciembre que ya tenía en carpeta en República Dominicana.
Gastó dinero en medicina, porque la presión se le disparó por este inconveniente, todo el dinero de la última gira que tuvo en Panamá se le fue en pagos de abogados y una hermana suya tuvo que poner su casa de garantía para la fianza.
“Yo fui arrestado el 7 de octubre en Panamá. Me trajeron el 8 de noviembre a Estados Unidos y todo eso fue gastos, dinero que uno tiene para otras cosas y todo se me fue. Ahora debo salir adelante para recuperarme”, dijo el artista
Vuelve en agosto
El bachatero informó que volverá a su país en agosto próximo, luego de que termine una gira que tiene por varias ciudades de Estados Unidos.
Antes de regresar tiene planificado el lanzamiento de un nuevo corte musical , porque dice vive de la música y para lograr mantenerse debe grabar.

Varios intérprete de música urbana junto al procurador, encabezaron la incineración de más de una tonelada de drogas. Buscan llevar un mensaje positivo a la sociedad.

El procurador Francisco Domínguez Brito, junto a varios intérprete de música urbana, encabezó la incineración de más de una tonelada de drogas, la cual incluye el más reciente decomiso de mil 42 kilogramos de cocaína incautado Puerto Multimodal Puerto Caucedo. 
La droga quemada, según informó Francisco Guerdo, director del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), tenía un valor de 12 millones de dólares.
Durante el acto el jefe del Ministerio Público y los artistas resaltaron que buscan llevar un mensaje positivo y de superación a la sociedad. 
Domínguez Brito resaltó en Twitter el talento de los estos jóvenes intérpretes de música urbana, de los cuales dijo que si los enfocan en promover los valores, tienen “bastante que aportar”. 
“Simplemente hay que echar para adelante, confiar en Dios, caminar por el camino correcto y tratar de superarse porque nosotros los jóvenes somos ejemplo de superación”, sostuvo el cantante Mozart La Para.  
Los narcóticos incinerados corresponden a 476 casos que fueron certificados por el Inacif del 16 al 22 de junio, con las cuales completa 15 toneladas de drogas incineradas.
En lo que va de año el Inacif ha incinerado más 3 mil kilos de cocaína. 
En la quema de drogas estaban presentes exponentes del género urbano como Mozart La Para, El Lápiz Conciente, Black Jonas Point, LR, entre otras figuras de la música urbana, como productores y locutores. fuente Masvip

Charytín Goyco aclara su salida del programa de TV dice no se ha ido. En realidad nunca se fue, ni la “fueron”.

Charytín Goyco no se ha ido. En realidad nunca se fue, ni la “fueron”.
Está con la pila bien recargada para lanzar su nueva producción musical, de la que se desprende su primer sencillo en promoción “7 vidas”, y estrenar un nuevo programa de televisión en Mega TV, la televisora por cable donde ha estado los últimos dos años y de donde se había especulado que había dejado por registrar bajos ratings.
De lo segundo nada es cierto.

Se fue porque quiso

La cantante y conductora dominicana aclaró en entrevista con este diario que abandonó el espacio que compartía con Felipe Viel,  en “El Show de Charytín y Felipe”, para realizar su proyecto musical y comenzar un nuevo programa televisivo.
“Yo no he dejado la televisión, en julio comienzo un show nuevo en Mega”, aseguró. “Cuando hablé con Mega de este nuevo [proyecto], decidimos que iba a parar un rato para hacer mis cosas, y regresar precisamente con este nuevo programa, que es muy fácil de hacer para mí y que me permite promocionar mi música”.
Cuando la presentadora, reconocida por su rubia cabellera y derrochante simpatía, escuchó todo lo que se decía de su teórica repentina salida del show de televisión, dice que prefirió no dar explicaciones.
“Veía todo lo que estaban diciendo y me decía: ‘bueno ya viene pronto todo lo que estamos preparando y sabrán por qué me fui”, comenta.

Muchos años de espera

Esta nueva producción musical de Goyco era un proyecto aplazado por más de una década.
“Tenía muchas ganas de hacer este disco, [pero] no había tiempo... Esos diez años en Escándalo TV [de Telefutura], me absorbieron mucho mi vida, era [un programa] de tres horas diarias”, relata.
Charytín Goyco habla con mucho entusiasmo de este nuevo CD, del que todavía no quiso revelar el nombre, pero que saldrá este verano casi a la par que el video musical del sencillo “7 vidas” y el cual fue grabado en Altos de Chavón, República Dominicana.
Habla de su experiencia cuando, por primera vez, después de dos décadas, no entraba a unos estudios de grabación.
“¡Dios mío! era una emoción muy grande. Había pasado tanto tiempo y me sentía rara, me decía: ‘otra vez aquí’, con esa emoción indescriptible”, describe Goyco, como si reviviera nuevamente ese momento. “Me pasaron por la mente muchos recuerdos... Estoy muy feliz de volver a la música”.
Este nuevo disco, realizado por el reconocido productor Rudy Pérez, dice la presentadora, “es el más alegre que he hecho en mi carrera”.

Héctor Acosta inauguró una escuela de artes que lleva su mismo nombre para proyectar el arte y la cultura para Monseñor Noel.

El cantante Héctor Acosta dio inauguró una escuela de artes que lleva su mismo nombre, creada para desarrollar el talentos artísticos de Monseñor Nouel y proyectar el arte y la cultura de esta provincia.

La creación de la Escuela de Artes Héctor Acosta surge por la necesidad de contar con un espacio en Bonao de preparación en diversas disciplinas artísticas. Del mismo modo, esta academia busca ayudar a promover la formación artística e integral de niños y jóvenes de escasos recursos.

“La escuela fue inspirada en nuestros hijos, sobrinos, vecinos y amigos allegados, pues teniendo la bendición de los medios, no teníamos la opción de una institución que se interesara en formar los talentos. También, mi más grande motivación es imaginar a ese niño que vino sin los medios, sin el apoyo, conmovido por el deseo de descubrir todo su talento, encontrar la esperanza de un nuevo horizonte, un nuevo camino a recorrer, un voto a su superación y sustento que a su vez pueda convertirse en la base de su profesionalización”, dijo Acosta.

La visión de la escuela es convertirse en una institución que proyecte la riqueza del patrimonio artístico y cultural de la provincia Monseñor Nouel en todo el país, la región del Caribe y el mundo, promoviendo a través de sus proyectos el desarrollo social, cultural y humano de sus habitantes.

El acto de inauguración se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela, en Bonao. El evento fue conducido por los reconocidos presentadores de televisión Brenda Sánchez y Reinaldo Sánchez. fuente el bureo

jueves, 26 de junio de 2014

Los guardaespaldas de Michael Jackson hablan de los últimos días de vida del artista.

Los dos hombres que se ocuparon de cuidar a Michael Jackson, el ex policía Bill Whitfield y el ex basquetbolista Javor Beard, rompieron el silencio a cinco años de la muerte del cantante.

Ellos revelaron que el artista estaba quebrado económicamente, al punto tal que uno de ellos cargaba dos estatuillas de los Premios Oscar en un maletín, por si tenía que venderlas para pagar alguna cuenta.

Los Premios los había comprado en 1999 por 1,5 millones de dólares. "Era increíble y me sentía incómodo cargándolos", comentó uno de los guardaespaldas, que lo cuidó desde 2007 hasta el día de su muerte en junio de 2009, cuando estaba por comenzar una gira que no le provocaba felicidad: "Él me dijo 'vas a ver ahora a todos los buitres, todos van a querer un pedazo'".

Para ellos era normal llegar a un hotel y que les dijeran que las tarjetas de crédito ya habían llegado a su límite. Incluso, en algunas oportunidades, los encargados de velar por la seguridad de Jackson eran quienes tenían que pagar la nafta para que pudiera trasladarse.

"Gastaba dinero como agua. Un día fuimos a una librería y le ofreció 100 mil dólares al dueño por todo su stock. Tal vez la gente no lo sabe, pero le encantaba leer. No miraba televisión y escuchaba música clásica. En el último tiempo salió con una chica con un acento europeo y pelo castaño. Pero lo que más amaba era estar con sus hijos, eran como cuatro hermanos. Era un gran padre. Los llevábamos al parque, pero él los miraba divertirse desde el auto porque si bajaba sabía que sería un caos. Una vez me dijo 'me gustaría apagar esta fama'. Él luchaba por ser normal", contó uno de los guardaespaldas.

Ambos creen que Jackson era muy paranoico. Los hacía revisar a cada persona para ver que no llevaran nada electrónico con lo cual pudieran grabarlo: "Cuidar a Michael Jackson era como cuidar al Presidente... Era un buen jefe, se preocupaba por nosotros y nos preguntaba sobre nuestras familias".

Según lo que les habría comentado el cantante, ya no quería volver a Neverland, su rancho en el cual en 2005 comenzaron los juicios por supuesto abuso infantil: "Él sentía que estaba contaminada por el mal".

Por su parte, los guardaespaldas publicaron un libro. "Remember The Time: Protecting Michael Jackson In His Final Days" (Recordando el tiempo: Protegiendo a Michael Jackson en sus últimos días).
(infobae)

El bachatero Zacarías Ferreira está consciente de los escollos que enfrenta la música en este momento, para que un talento nuevo pueda descollar.

Santo Domingo.-El bachatero Zacarías Ferreira está consciente de los escollos que enfrenta la música en este momento. Citó como ejemplo la falta de disqueras para que un talento nuevo pueda descollar.
Pero, según sus propias palabras, la gran inversión de un artista está en la promoción de un disco, ya que se requiere dar una serie de pasos para lograr pegar un tema que no cualquiera puede hacerlo.
En rueda de prensa en Taboo Bamboo, el artista lanzó el disco “Quiero tu amor” y al preguntársele sobre la inversión que hizo al no contar con una disquera, el cantante respondió que no fue tan costoso y que la gran inversión viene a partir de la promoción de sus canciones.
Dijo que la falta de relevo en la bachata obedece a que estos jóvenes no cuentan con un alto presupuesto para dedicarlo a la promoción, como le ocurrió a él, que encontró disqueras que se encargaran de eso.
“Es my difícil que un artista nuevo sin un alto presupuesto económico pueda descollar. Para promover un tema se debe hacer un video, llevar la canción a todas partes, así como el propio video. Ahí es que se gasta dinero, no en hacer el disco”, dijo el cantante.
No está en política
La semana pasada el bachatero pidió a través de un comunicado de prensa el arreglo de las calles de su comunidad Guayabillo, en Moca. Dijo que lo hizo no porque incursionará en la política, sino porque entiende es un deber que le asiste.
El artista explicó que ya recibió respuestas del Ministro de de Obras Públicas Gonzalo Castillo, quien le informó que iniciará los trabajos de reconstrucción que une a la comunidad de San Víctor en Moca, provincia Espaillat, con Los Amaceyes y zonas aledañas.
Menos llorón
Zacarías se autodefine como muy llorón en sus interpretaciones, por lo que en lo adelante será un poco más alegre.
“La gente dice que canto muy añoñado y creo que tienen razón. A partir de este disco será más alegre y dejaré un poco atrás el Zacarías llorón”, expresó.
El artista tiene planes de hacer duetos con artistas extranjeros que le han propuesto hacer colaboraciones , y también lo hará con un bachatero y un merengue dominicanos.
No hizo mención de alguien en particular debido a que eso no está confirmado del todo, pero está trabajando en ello.
Sobre su nuevo disco explicó que se siente complacido, debido a que “Si puediera”, primer corte musical en promocionarse logró buena acogida.
Otros temas del nuevo disco del famoso bachatero criollo son “Quiero ser tu amor”, “La mejor de todas”, “Me gusta todo de ti”, “Sin respiración”, “Mirando las estrellas”, “Mi compañera”, entre otros.

El actor Ben Affleck habla bien del trasero de Jenifer Lopez. Expreso “Estaba bueno” la retaguardia.

No es un secreto que las voluptuosas curvas de  Jennifer López voltean miradas, pero ninguna de sus parejas se había atrevido a hablar públicamente de su retaguardia. Al menos hasta el martes, cuando en la nueva edición de la revistaVanity Fair se recogen unas declaraciones del exprometido de la cantante Ben Affleck.
La opinión del actor y director se encuentran en un fragmento de la autobiografía de la experta en póquer Molly Bloom, en el que habla de lo que ocurría en su mesa de juego en el conocido Viper Room de Hollywood, CA. Aunque Bloom solo menciona a los jugadores por su primer nombre, según lo publicado Affleck era uno de los clientes regulares en su mesa.
Entre las anécdotas que relata, dice que  la primera vez que tuvo en su mesa al ex de la cantante, al que Rick Salomon preguntó sobre la Diva del Bronx para romper el hielo.
“Ey, ¿el trasero de Jennifer [López] tenía celulitis o estaba bueno?”, asegura Bloom que preguntó el exmarido de Pamela Anderson a Affleck. Según la chica, la mesa se silenció esperando la respuesta.
“Estaba bueno”, cuenta que contestó. Sin más, el juego continuó.

Bloom saltó a la fama por ser la anfitriona de millonarios juegos de póquer en los que participaban actores, productores, atletas y empresarios multimillonarios

El maestro Ramón Orlando dice “soy una obra de Cuco Valoy, él es el héroe de toda esta historia”.

Creció como todo niño normal. Aunque era un chiquillo que sufría de asma desde los tres años. Esta afección no le impedía juguetear con sus amigos del barrio donde residía junto a sus padres y hermanos. 

Su infancia transcurrió entre los barrios Espaillat, Gualey, Villa Juana y Villa Francisca, “barrios calientes” como él mismo los describe, pero de los cuales guarda inolvidables recuerdos.

Cuenta que de niño, lo que más le gustaba era juntar las latas para simular congas o bongó con las cuales “hacía bulla”, sin imaginar que ese invento musical sería el inicio de una exitosa carrera, a través de la cual ha sido merecedor de muchos reconocimientos, y sobre todo del cariño y respeto de sus seguidores a nivel nacional e internacional.

Hijo del músico y cantante Cuco Valoy y de Ramona García, Ramón Orlando es padre de seis hijos, que son su orgullo: Charen, Sheyla, Orlandito, Thalía, Yuray y Sidney, a los cuales considera una bendición de Dios. el caribe

El cantautor Domingo Quiñones dice no he prostituido mi carrera en Suramérica porque no puedo ir por lo que van mis compañeros.

El cantautor Domingo Quiñones prefiere cantarle a los boricuas en Río Grande, Carolina y Nueva York que viajar semanalmente a Suramérica a ganarse por varias actividades lo que obtendría por una.
“A los que van semanalmente esperaría un poquito más y así me doy a respetar. No he prostituido mi carrera en Suramérica porque no puedo ir por lo que van mis compañeros, no es que todo se trate de dinero, pero para ir a prostituir mi talento, prefiero darle a mi tierra ese calor. En Colombia no estoy quemado porque he ido como siete veces, que es poquito, pero es por respeto del precio a la figura”, alegó.
Domingo promueve el sencillo ‘Nada, nada, nada’, de su nuevo disco ‘De vuelta al amor’, que estrena su sello disquero ESTN y que además incluye cinco temas producidos por Víctor Manuelle.
“Es uno de los primeros discos que he visto en seis o siete años donde no hay otro ritmo, solo una bachata, que vengo haciendo desde antes”, aseveró sobre la bachata ‘Gotitas de amor’ que compuso pensando en Juan Luis Guerra.
Acto seguido, añadió que “la gente dice que son los peores momentos de la música, pero no todo lo que le sucede a otros te va a pasar. Nunca he hecho nada pensando en que va fracasar, pienso que este disco va ser un éxito”.
De otro lado, será parte de Salsa Giants y entiende que “es el momento” para conceptos grupales como éste porque “los que conocemos un poquito este negocio tenemos que unirnos y no monopolizar”.
Por lo pronto, el 15 de agosto en el Marriott, de Condado, comienza el show ‘Fever’, una serie de bohemias en inglés y español con temas clásicos artistas como Frank Sinatra y Lionel Richie, junto al pianista Isidro Infante.

“Han visto 10 por ciento de mi talento, ahora comienzo hacer cosas anglosajonas. La gente no ha escuchado mis mejores composiciones ni mi forma flexible de cantar”, anticipó. (El Vocero)

La comunicadora La Condesa, puso su renuncia como presentadora del programa El Show del Mediodía.

La comunicadora Arisleyda Villalona, conocida como La Condesa, puso su renuncia como presentadora del programa El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión.
En una carta enviada a José Augusto Thomen, la joven expresa que entre las razones que la llevaron a tomar la decisión es que deseaba participar dos días a la semana en uno de los segmentos de comentarios, lo que le había manifestado el pasado año a sus ejecutivos.

“Es sumamente difícil para mí tener mi propio programa, en el cual expreso mis puntos de vistas libremente y en el show no poder hacerlo y simplemente pararme frente a la cámara y presentar a un artista sin poder dedicarle el tiempo”, dijo.(El Dia)