martes, 30 de septiembre de 2014

Miley Cyrus vuelve como siempre ya cansa y publica 'topless' en Instagram. Ver foto.

La polémica cantante Miley Cyrus vuelve a dar de qué hablar, ya que durante su paso por Río de Janeiro, Brasil, publicó una atrevida fotografía en su cuenta de Instagram en la que nuevamente se mostró en 'topless'.

Además, Cyrus en otra imagen confesó que presentó su espectáculo en el país sudamericano con ''la mayor resaca de la historia''.

Medios locales informaron que disfrutó de una fiesta privada en una mansión alquilada en el barrio de Joá, justo como hizo Justin Bieber meses atrás en su visita al mismo país.


fuente TV notas

Dicen que hay un conductor de programas de televisión uso una "sexo servidora", luego de usarla le propinó una golpiza debido a los reclamos de honorarios.

Según el periodista Joseph Cáceres, hay un conductor de programas de televisión muy caliente debido al hecho de que contrató los servicios de una "sexo servidora",(como se le llama ahora a las "prosti" en estos tiempos de Internet) y luego de usarla le propinó una golpiza debido a los reclamos de honorarios que esta le hizo.

-¿Mil pesos?. Pero tú te estás volviendo loco...¿Tú crees que yo soy una de esas de la Bolita del Mundo?. Son 200 dólares que yo cobro. ¡Yo te lo dije.!

-Bueno, eso es lo que hay, no hay ma' na'-dijo él muy desafiante, creyendo que por ser del medio había que dárselo gratis, como creen algunos.

-Pero, N..... no me hagas eso, debí cobrarte alante, eso me pasa por estar confiando en que tú eres una figura de la televisión-dijo la muchacha.

Para no cansarles el cuento, la discusión subió de nivel, y terminó en una agresión contra la muchacha, quien se encamina a querellarse por los golpes sufridos.

Dicen que él está arrepentido, buscando valla, tratando a toda costa de evitar el escándalo. 

Dizque se pasó de tragos...¿De tragos nada más?.
Ella dice otra cosa...

Es probable que ahora tenga que buscar unos cuartos para resolver la situación...
Aquí se cumple aquello de: Un gustazo, ¡un trancazo!"
Fuente noticiosa: Merengala

Kanye West, compartió una fotografía donde aparece el rapero tocándole el trasero a Kim Kardashian.Ver foto.

Gran sorpresa nos llevamos al conocer la gran atracción que siguen teniendo Kim Kardashian y su esposo Kanye West, pues el pasado fin de semana, la socialité compartió una fotografía donde aparece el rapero tocándole el trasero.

En su red social Instagram, la mamá de North West publicó la imagen donde fueron captados bajando unas escaleras durante su más reciente viaje a Francia con motivo de la Semana de la Moda en París.
Muy cariñosos,
Kim se recargó sobre el brazo de Kanye mientras que el intérprete posó su manó en la famosa parte del cuerpo de la estrella de 'Keeping up with the Kardashians'.

fuente TV NOTAS

El actor Arturo Carmona sufrió violento asalto, ¡lo amenazaron con una pistola!

Vaya susto el que pasó el actor Arturo Carmona, de 38 años, debido a que el pasado viernes 26 de septiembre, al llegar al teatro en el que se presenta en la puesta en escena '3 parejas disparejas', un sujeto intentó despojarlo de su camioneta y lo encañonó con una pistola en la cabeza.

Carmona explicó a un medio de comunicación que en el momento que abrió su camioneta un tipo se le acercó y lo encañonó con una pistola en la cabeza, por lo que el actor le dijo: ''llévate el reloj''.

También dijo que cuando el criminal lo reconoció, le pidió que le entregara las llaves de la camioneta, por lo que Arturo las aventó muy lejos, esto hizo que el delincuente se asustara y se fuera corriendo.

Cabe mencionara que, a través de su cuenta de Twitter, Carmona le contestó a uno de sus seguidores que todo quedó sólo en un susto y que ya está más tranquilo.

lunes, 29 de septiembre de 2014

Que gran verdad dice Joseph Caceres! . La televisión debe descontinuar la practica de abrir sus espacios a todo aquel que se inventa un programa de comentarios.

De reiterada manera hemos hablado de la difícil situación por la que atraviesan muchos productores de programas en la televisión dominicana, algunos de los cuales han tenido que desaparecer del medio. Pero entendemos que hay aspectos que no pueden ser obviados, si es que en verdad se quiere revertir la situación.

La televisión debe descontinuar la practica de abrir sus espacios a todo aquel que se inventa un programa de comentarios o denominado "de panel", de esos que han inundado el medio de uno a otro confín del país.

Programas que no tienen producción, muchos de los cuales son simples "bocinas" que se quieren mantener con uno que otro anuncio del gobierno, sustentados a veces por gente sin capacidad ni criterio para hacer un comentario que valga la pena.

Cualquiera se asusta de ver los miles de propuestas que llegan a las agencias de publicidad y a los que manejan la publicidad estatal, con gente de todas partes pretendiendo mantenerse en base al contrato que puedan conseguir sin aportar realmente nada importante y valioso en lo que hacen.
Y así non puede ser...

Y si nos vamos a la televisión de entretenimiento, ahí es que el asunto se torna más patético, de gente creyendo que con tener una muchacha, procesada estéticamente, moviéndose y bailando frente a las cámaras todo el tiempo, creen que cumplen con las exigencias y los gustos del público de este tiempo.

Los canales de televisión deberían ya, por otro lado, asumir como empresa la contratación de talentos a los cuales responsabilizar de realizar sus programas, ya sean de temporada o permanentes, de manera que se vaya abandonando la dependencia de productores asociados o arrendatarios de espacios, que no están haciendo el trabajo, que tienen la actividad como simple medio de subsistencia, sin preocuparse por la calidad, arrastrando con cada fracaso el prestigio de los medios en que se desenvuelven.

Es tiempo ya de hacer lo que en otros países que tuvieron televisión después de nosotros, están haciendo.
Al talento se le contrata y se le paga, para que no tenga más que ser productor, presentador, vendedor, coordinador , administrador, ni se vea obligado a tener que alquilar sonido y luces "extra" porque el canal no la tiene.

Porque hasta eso hay que buscar en algunas plantas televisoras para salir al aire.

Fuente escrita Joseph Caceres

Sofía Vergara dice los atributo de su novio y "lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo.

A pesar de que los atributos físicos de Joe Manganiello podrían ser más que suficientes para conquistar a cualquier mujer, la actriz Sofía Vergara no se conforma con que su novio, con quien mantiene un bonito romance desde hace tres meses, tenga un cuerpo espectacular, sino que para ella también resulta imprescindible que cuente con un gran sentido del humor.

"Bueno, es muy sexy. Es un gran tipo, es muy gracioso. Y es muy divertido, lo cual es muy importante para mí porque necesito estar con alguien que sepa cómo divertirse porque me encanta pasármelo bien", confesó Sofía en el programa 'Live! With Kelly and Michael' de la cadena de televisión estadounidense WABC-TV.

Dejando a un lado el sentido del humor de los dos actores, lo cierto es que Joe y Sofía conforman una de las parejas más atractivas de la industria cinematográfica en estos momentos, lo cual no impide que en su vida diaria se comporten como dos enamorados.

"Lo único que hacemos es mirarnos en el espejo todo el tiempo. Cuando estamos juntos no vemos la televisión, solamente nos miramos el uno al otro", bromeó la colombiana.

Y aunque lo más fácil sería atribuir el espectacular físico de la pareja a maratonianas sesiones de ejercicio y una estricta dieta, en el caso concreto de Sofía las privaciones no forman parte de su alimentación ya que tiene un vicio inconfesable: su adicción a las tartas.

"Joe no come tarta porque está entrenando, pero ya la como yo por él. Soy adicta a las tartas. Tengo en casa, y también llevo alguna conmigo cuando viajo. Incluso probé la tarta sin gluten y no me gustó, pero aun así me la comí. Si estoy triste, como tarta. Si estoy feliz, también como tarta", admitió.
fuente La Opinión.

Nahiony Reyes se encuentra de visita por Taiwán junto a su esposo según publica en las redes sociales.

La presentadora de televisión Nahiony Reyes se encuentra de visita por Taiwán junto a su esposo el presidente de la Cámara de Diputados Abel Martínez Durán quien se estará reuniendo con el presidente del país asiático.

La comunicadora partió junto a Martínez durante el fin de semana y colgó en las redes sociales una fotografía donde dice: "Buen día gente querida. Ando en Taiwán luego les comparto algunas fotos de mi visita. Los quiero mucho" apuntaba el mensaje posteado por Reyes a las 10: 35 de la mañana de dicha nación. Hora local de República Dominicana 10: 35 de la noche.

Invitado por el gobierno de la República China de Taiwán, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, agotará una amplia agenda que incluye una audiencia con el presidente de esa nación, doctor Ma Ying-jeou el martes 30 de septiembre.

Como es una visita oficial el legislador se hizo acompañar de su esposa Nahiony Reyes con quien lleva unos meses casado.

Jessica, la hija del empresario de la televisión Fernando Hasbún (esposo de la periodista Alicia Ortega), se casó.

Jessica, la hija del empresario de la televisión Fernando Hasbún (esposo de la periodista Alicia Ortega), se casó durante el fin de semana con su novio Kelvin Liria en una muy íntima ceremonia celebrada en el "Country Club Santo Domingo".

Todo comenzó con un insólito, original y sorpresivo pedido de matrimonio, a través de un reality show. "La boda de tus sueños" inició tras la dramática propuesta de matrimonio de Kelvin Liria a Jessica, donde se hizo pasar por un asesino quien supuestamente le daría la exclusiva y se entregaría a las autoridades. El reality transmitido por "Noticias y Mucho Más" por un período de casi tres meses.

El merenguero Fernando Villalona y la Orquesta Alto Contraste de Leo Suberví fueron los elegidos para amenizar la fiesta.


Entre los invitados estuvieron, además, de familiares de Jessica desde los Estados Unidos, compañeros de Noticias SIN, la presentadora Luz García, el senador Tommy Galán y su pareja Dominic Fuentes, entre otros. Fuente Masvip

Don Omar podrá salir de su casa seis días a la semana para continuar con sus trabajos.

El cantante de música urbana, Don Omar, podrá salir de su casa seis días a la semana para continuar con sus proyectos discográficos, luego que la jueza Janette Perea López, del Tribunal de Bayamón, cambió las condiciones de la fianza del artista, que enfrenta cargos de violencia doméstica contra su expareja Rebeca López Zambrana.

También podrá regresar a su casa en Haciendas El Molino en Vega Alta.

Sin embargo, quedó pendiente el permiso para que el hombre, de 36 años, pueda viajar a Miami y Venezuela a cumplir con presentaciones personales.

La jueza Perea López anunció su determinación esta mañana después de escuchar breves exposiciones del abogado Jorge Gordon Menéndez y de la fiscal Mibari Rivera Sanfiorenzo, quien dirige la Unidad Especializada de Violencia Doméstica, Delitos Sexuales y Maltrato a Menores de la Fiscalía de Bayamón.

William Omar Landrón Rivera, nombre de pila del cantante de reguetón, se encontraba bajo un régimen de arresto domiciliario y supervisión electrónica de la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ) tras pagar una fianza de $600,000. No podía abandonar su residencia sin autorización previa.

Ahora podrá trabajar en sus distintas producciones discográficas de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. Los domingos deberá permanecer en restricción domiciliaria.

La defensa del cantante pidió que el horario de trabajo se extendiera hasta las 10:00 p.m., pero la OSAJ recomendó un horario de regreso a la casa un poco más temprano.

"Habíamos hablado con Rebeca López, quien no tiene reparos a que se mude a esa dirección", apuntó la fiscal Rivera Sanfiorenzo sobre el cambio de la residencia de su mamá en Carolina a Vega Alta.

Pese al cambio de domicilio, Don Omar se mantendrá bajo la custodia de su madre Luz Rivera Cortijo.

La fiscal, sin embargo, se opuso a que la magistrada concediera permiso al intérprete de "Dale Don Dale" para viajar a Miami y Venezuela en noviembre.

Apuntó que la moción presentada por los abogados Gordon Menéndez, Edwin Prado Galarza y Orlando Cameron Gordon no incluía evidencia de los viajes como copia de los pasajes. Tampoco había direcciones, ni nombres de las personas que actuarían como custodios del cantante durante las visitas.

Además, calificó la petición de prematura.

Ante esta situación, la jueza concedió a la fisal Rivera Sanfiorenzo tres días para que presentara su posición por escrito.

fuente Primera Hora

Luis Vargas revela que situaciones familiares lo obligaron a alejarse físicamente de su público durante tanto tiempo.

Después de una temporal e inexplicable retirada del escenario musical, en el pináculo más alto de su carrera artística, pero mantenido una vigencia constante en la radio y centros de diversión de los diferentes pueblos de la República Dominicana a través de cientos de temas musicales que han sido éxitos, Luis Vargas revela que situaciones familiares fueron la verdaderas causas que lo obligaron a alejarse físicamente de su público durante tanto tiempo.

Vargas, notablemente compungido, y bajo la advertencia que nos hiciera, de que no le gusta tratar este tema, ya que son cuestiones que quiere olvidar, pues cuando lo trata, inmediatamente desea aislarse en su casa porque la tristeza lo embarga, a veces por un largo tiempo, nos manifestó que las terribles dolencia que padecían sus progenitores, la cual los mantuvo postrados en cama, lo saco del ambiente musical.

El intérprete del éxito “Póntelo Duro”, revelo que prefirió ausentarse del ambiente musical, para dedicarse a cuidar a su madre, que sufría de cirrosis espática, por la cual estaba asistiendo frecuentemente a los hospitales, así como a su padre, que padecía una parálisis de la cintura para abajo, que lo mantenía postrado permanentemente en una silla de rueda.
“Yo quería, y todavía amo a mis viejos, aunque lamentablemente se hayan ido, e hice y le ofrecí, todo lo que pude en vida, e incluso abandoné fama, fortuna, y uno de mi mejores momentos en la música, para dedicárselo a los dos seres que me dieron la existencia, y por los que, si era necesario, ofrendaba mi vida por la de ellos”, expuso con lágrimas en los ojos el llamado Rey Supremo de la Bachata.

Explicó Luis Vargas que la enfermedad que padecían sus progenitores le conllevaba a estos, a estar por largo tiempo internos en una clínica, y él (Luis Vargas) tenía que proceder, dejando cualquier actividad que estuviera amenizando cuando le llegaba la noticia de su recaimiento. “Dejaba todo, y me iba inmediatamente al lugar donde estuvieran a cuidar de ellos sin importarme las consecuencias”.

Admitió, el poseedor de 5 discos de platino en su carrera artística, que esta situación familiar no lo dejaba avanzar, “eso era una cosa que me atormentaba mucho, la lucha fue titánica, y yo no podía concentrarme, pero ya ellos están con Dios, se me fueron, ya que se impuso la realidad al final del camino”.

Por la misma razón que se retiró de la música, dijo Vargas que vuelve a los escenarios, ya que sus padres le pidieron como favor, antes de irse de este mundo, que se enfocara en su trabajo, en lo que él sabe hacer, y que para corresponder a ese deseo de sus progenitores, regresó a ofrecerle lo mejor de su música a sus seguidores, que lo esperaban desesperadamente, y se lo han demostrado llenando los bailes que ha realizado. Y volvió para quedarse, reasumiendo su trono como el “Rey Supremo”.

fuente Miguel Melenciano.

Pitbull, aprovechando el poder de penetración que tiene su cuenta en Twitter critica los “smartphones”.

Pitbull, aprovechando el poder de penetración que tiene su cuenta en Twitter, mandó un contundente mensaje sobre los “smartphones”, el cual seguramente pondrá a reflexionar a los más de 17 millones de seguidores que tiene en dicha red social.

“Los teléfonos inteligentes son cada vez más inteligentes y los seres humanos son cada vez más tontos. Yo digo degrada tu teléfono y mejora tu vida”, escribió la estrella en una nota publicada por el portal terra.

De inmediato, el mensaje de “Mr. Worldwide” causó efecto, siendo retuiteado por miles de personas. Pitbull hace poco lanzó el video Fireball donde encarna a un personaje que se vuelve el galán de Jessica Rabbit, quien en la trama es personificada por la guapa presentadora Alejandra Espinoza. ...

Ahora analizan los carros de lujos de la presentadora Yelida Mejia , tiene una lista de vehiculos.

En fuegoalalata se publicó la nueva adquisición de la amiga Yelidá Mejía. Un Mustang convertible, que se suma al Mercedes Benz, y a la jeepeta BMW X-6 que ya tiene la morena.

Dice la publicación que de ese modo se demuestra que las mujeres de la televisión mantienen el liderato de ser las mejores montadas, superando a los hombres del medio.

De inmediato hay gente que ha afilado hacha contra ella dizque por la ostentación que hace de sus automóviles de lujo.

Se olvidan de que la mejor carta de presentación y representación de la gente del medio, es el carro donde anda montado. Lamentablemente es así, y eso no lo va a cambiar nadie.

Hasta las muchachas que están de "maniquies" en los programas de la televisión andan por ahí en tremendo maquinón...

Pero volviendo a Yelida, no hay que olvidar el hecho de que su novio es un dealer que importa automóviles de las subastas de Estados Unidos. ¡Maña fuera que no estuviera bien montada, privando en Santa Teresa de Calcuta!.

De su anterior novio, dueño de restaurantes en Nueva York, obtuvo la X-6, con lo cual deja claro que la morena no le coje "corte ni cotorra a nadie", porque eso de amores con "jodíos" ya no se ve ni en telenovelas.

Algunos critican a las muchachas del medio que aprovechan su fama, belleza y popularidad para conquistar hombres de dinero, pretendiendo que se metan con Miguel "el que pica pollo", y como si eso fuera algo nuevo en la historia de la humanidad.

Lo curioso es que muchos de esos críticos son los primeros que botan de la casa a los enamorados de las hijas porque son pobres y viven en La Ciénaga o en Guahupita.

Con ello no estamos justificando las bellaquerías y el mal comportamiento de algunas mujeres del medio que olvidan valores espirituales en aras de lo material, pero no creo que se deban satanizar por el hecho de que tengan buenos carros, y que ello sea parte del diezmo que tengan que pagar los que quieran que les "recen y hagan culto" en sus "templos".

Por algo se llaman "templos", y tontas fueran ellas que estuvieran con algunos "verdugos" solo por su "linda cara".

El mundo es así, y nadie lo va a cambiar...

Lo primero que hacen los artistas desde que se "pegan" es comprar un buen carro, y nadie dice nada. Las únicas malas, malas, malas son las de la televisión, porque están expuestas y son figuras públicas. Pero dondequiera se cuecen habas, señores...

Y comoquiera es malo...Hay que ver lo que dicen de una fémina de la televisión que anda en un carrito de quinta categoría. Y eso es resultado de la competencia que se ha creado con los vehículos de lujo. Ahora la que tiene un Toyota Corolla del 97, un Honda Civic del 95, o una Hunday Santa Fe del 2001, ¡No tiene nada!, como decía el difunto...

Así es que tranquilos...Recuerden que al que Dios se lo dio, ¡San Pedro de Macorís!...

Fernando Villalona (El Mayimbe) reveló que dejó de usar las redes sociales por la falta de privacidad que conlleva su uso.

El popular merenguero Fernando Villalona (El Mayimbe) reveló que dejó de usar las redes sociales por la falta de privacidad que conlleva su uso.

Señaló que el uso de esas herramientas de comunicación implica que “que todo el mundo” se entere de cosas personales que no le gustaría compartir.

“Ya yo dejé el Facebook, dejé el Instagram, si porque todo eso es para todo el mundo y mis cosas son personales, con mis amigos, yo manejo el twitter de vez en cuando, pero vamos a hablar por whatsapp que más nadie sabe lo que se habla”, dijo Fernando al participar en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, que se transmite los sábado por Color Visión.

Durante su participación en el espacio habló sobre el tema que grabó con el artista urbano "El Alfa", del cual dijo que lo sorprendió la pegada que ha tenido con el público. 

"Yo me siento sumamente orgulloso que la juventud de El Alfa me ha traído a mi más personas de su edad, él coge de la mía y yo cojo de la de él", acotó al señalar que el tema se titula “Lo ajeno se respeta”.

Sobre el mismo dijo que se lo dio un muchacho de nombre Orlando, en la serie del Caribe pasada en Isla Margarita, Venezuela.

"Yo lo oí, pero yo pensaba que estaba fuerte para mi, te imaginas yo cantando cosas muy perfumes, entonces yo quería que Endry lo grabara, mi pianista, pero después dije uhnnnn... va y se pega y se me va, jajajajajaj (risa), entonces yo dije bueno me voy a tirar a la calle porque este tema tiene un gancho demasiado bonito”, explicó.

El Mayimbe también reveló en la entrevista que ahora está estudiando saxofón por lo que dijo en un futuro se le verá tocando ese instrumento.
 Fuente El Caribe

domingo, 28 de septiembre de 2014

Las “chapiadoras” de estos tiempos. Se ha hecho mucho ruido, y alharaca con la puesta en boga del termino. Leer nota.

Se ha hecho mucho ruido, y alharaca con la puesta en boga del termino las “chapiadoras”. 

Dícese de las féminas que hacen negocio con su cuerpo y belleza física, en la era del internet, de las que se han contados todos tipos de historietas, las cuales circulan por los medios comunicativos, y principalmente, a través de las redes sociales. Pero déjenme expresarle que el uso del término es nuevo, pero las labores que realizan es la más vieja del planeta tierra.

La noción “chapiadoras”, es un concepto evolucionado del termino prostitutas, tanto en el nombre, como en la forma de ejercerlo, y por ende, ambos términos, presentan una ligera diferencia, pues, las “prostitutas”, cuyo vocablo va en proceso de extinción son mujeres que, en la mayoría de las veces, carecen de la formación académica elemental, pero que en ánimo de subsistir, se lanzan al ruedo de la vida nocturna para ver a quien atrapan.
Mientras que el termino “chapiadora” es una palabra compuesta por chapear que significa cubrir, adornar o guarnecer con chapas, y en Cuba, Puerto Rico, Santo Domingo y otros países hispanos, su significado es limpiar con el machete. Está es completada con la palabra “dora” que le da el sentido femenino y vincula el término con el ejercicio de la prostitución.

Por definición del término podemos colegir que las “chapiadoras” son mujeres, que valiéndose de su belleza física, salen a lugares en donde se reúnen hombres o mujeres de la alta clase social, provistos de bienes materiales en abundancia, para conquistarlo, con el objetivo de que estos cubran todos sus insaciables gastos económicos, hasta que lo deje en la ruina, y muchas veces pidiéndole a los amigos.

Aunque ejercen el igual trabajo, y utilizan las mismas herramientas, existen diferencias abismales entre las “chapiadoras” y las “prostitutas”, discrepancias estas, que hacen ver y sentir a las prostitutas como mujeres honradas, que están engullidas en ese ambiente por cuestiones meramente de necesidad económica de subsistencia, no por lujos, ni tener una vida suntuosa.
Dentro de las diferencias que existen entre las “chapiadoras” y las “prostitutas” están las siguientes:

Prostitutas: Salen a buscar el peso, y no reparan en quien le paga, ya que su servicio lo ofrece de manera ocasional. No finge estar enamorada del hombre que conoce el mismo día, eso es te montaste, te apeaste y pagaste. No quiere que le tomen foto, mucho menos para luego subirla a Facebook, Instagram, Twitter. Si te he visto, no me acuerdo.

Chapiadoras: Están buenísima, ya que invierten en los mejores cirujanos plásticos para el crecimiento de su empresa. Asechan como una tigresa sus presas, a los cuales le chequean, en que maquina está montado, con cual tarjeta paga, la marca de las ropas que viste. Sus víctimas, la mayoría de las veces, son hombres "pasados meridiano". Busca denodadamente que estos se enamoren de ellas, y cuantas cosas más. No quieren un hombre pobre, ni de amigo. Han logrado, casi siempre, terminar su bachillerato y entrar a la Universidad, adquiriendo un nivel académico aceptable. Estudian modelaje, refinamiento, y se mantienen todo los días en el gimnasio.

Para no cansarlos, y esperando que los lectores hagan sus aporte en cuanto a las diferencias entre las “prostitutas y las chapeadoras” concluyo diciendo que si usted es un potentado con mucho dinero, la chapeadora entonces le sale embarazada, y luego, quiere que usted se divorcie de la mujer que tiene, y se case con ella. Barbaraza.

Fuente escrita de Miguel Melenciano

La actriz María Conchita Alonso fue internada en un hospital debido a un cuadro de gastroenteritis y neumonía.

La actriz María Conchita Alonso, de 57 años, fue internada en un hospital debido a un cuadro degastroenteritis y neumonía que presentó, de acuerdo a informes del productor, Hugo Mejuto, encargado del show en el cual participa la también cantante.

A través de un comunicado de prensa, se informó que la venezolana no iba a poder deleitar al público jalisciense, debido a su estado de salud, pues tendría una presentación en el Teatro Diana de Guadalajara con el espectáculo 'GranDiosas', al lado de sus compañeras Rocío Banquells, Dulce y Karina.

Por su parte, quien está a cargo del show, además de haber ofrecido disculpas, se comprometió a que en el evento, llevado acabo la noche de ayer, el público quedaría satisfecho y tratarían de que no se sintiera la ausencia de la actriz.

Hasta el momento, son los únicos detalles que se conocen sobre el estado de salud de María Conchita; sin embargo, después de que se recupere, tendrá que continuar con el trabajo, pues le esperan otras fechas, como lo es en la Ciudad de México, el 26 de octubre; en Cancún, el 30 del mismo mes; y llegará a Chicago y McAllen el 14 y 15 de noviembre, respectivamente. Fuente TV notas.

El actor George Clooney se ha casado sorprendiendo a todos durante una ceremonia privada en Venecia

EL actor estadounidense George Clooney se ha casado este sábado con su prometida, la abogada, Amal Alamuddin, durante una ceremonia privada en Venecia, según ha confirmado su agente Stan Rosenfeld, sorprendiendo a todos pues se esperaba que el enlace se celebrara el lunes.

Dijo que nunca lo haría. O que no lo volvería a hacer, en realidad, porque él ya estuvo casado de 1989 a 1993 con Talia Balsam. Pero George Clooney ha faltado a su palabra para desgracia de las y los miles de fans que sueñan con él, uno de los hombres más atractivos del mundo, según muchas publicaciones. A continuación, las 10 claves del enlace.

Tras varios festejos, George Clooney ha dejado de ser el soltero de oro de Hollywood. Con 53 años y una docena de novias fallidas, ha sido Amal Alamuddin, de 36 años y astuta abogada con proyección internacional en el campo de los Derechos Humanos, quien se ha convertido en su esposa. Ambos de talante liberal y progresista, han optado por casarse de forma tradicional excluyendo los ritos religiosos, pero velando por el resto de detalles, desde la música hasta la dama de honor de Amal.

"No puedo esperar a convertir a mi preciosa novia en mi esposa, y lo haré en la ciudad más romántica [Venecia]", dijo en Florencia a principios de mes cuando ambos se presentaron por primera vez como pareja. Fuente el mundo

sábado, 27 de septiembre de 2014

Dicen ex bailarina Alba Crúz esta embarazada del pelotero de las Aguilas Cibaenas Hector Luna.

La ex bailarina Alba Crúz logró amarrar a su templo el pelotero Hector Luna, pues según el anuncio hecho por ella misma se encuentra embarazada del deportista dominicano.

Toda esta película en cuyos capítulos se cuestionaba si “Albita” era mujer o querida concluyó con un final en el cual ella amarra definitivamente a su templo, quedando embarazada del mismo y riéndose de la supuesta esposa que le hacia la vida imposible.

Hace un tiempo la pareja se fue a vivir a Japón, pues allá es donde Hector Luna juega Baseball profesional para uno de los equipos de orientales.

Me gustaría escuchar en esta ocasión los argumentos de la esposa del pelotero, que siempre alegó que lo de Luna y Cruz no sería más que una pasada y que el pelotero la mandaría a freír tusas tan pronto como se hartara de ella.
fuente La Berny

Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja"con dinero que ha recibido, según él, como "regalos" .

La "Mente Maestra" Cristian CasaBlanca mostró en su programa de televisión una "caja" con varias recibidos de envío de dinero que ha recibido, según él, como "regalos" de diferentes partes del mundo los cuales ascienden a más de "un millón y medio de dólares".

El psiquíco tomó la iniciativa de mostrarle al "pueblo dominicano" los "diezmos" que ha recibido de "consultas que no se ven" debido a que se ha creado una serie de comentarios entorno al carro que se compró "Lamborghini Aventador" en RD$25 millones.

"Aquí en la mesa hay una parte porque en la casa tengo más de 20 de estas, pero no la puedo traer todas porque no van a caber aquí. Aquí en la mesa hay más de un millón y medio de dólares en regalo".

Dijo que los documentos que presenta son envíos de "todas partes del mundo" porque en la República se ha creado un "chisme y un bochinche porque Cristian se ha comprado un bendito carro".

Los envíos a CasaBlanca van desde 50 hasta 10 mil dólares. Desde el año 1998 hasta la actualidad. Todos por los números que el psiquíco les dio.

"Estoy esperando que alguien diga algo para comermelo con un diente". Agregando que el gasta su dinero en lo que le "gusta" los carros.

Cualquiera que vea la foto se confunde, y piensa que Romeo está besando a un hombre. Ver foto.

Cualquiera que vea la foto se confunde, y piensa que Romeo está besando a un hombre...

¡Falsa alarma!. Sobre todo para aquellos que siempre le están buscando la quinta pata al gato.

Es una mujer...Así como la ven, es una mujer. Una suramericana de las que van a los conciertos del artista, y que este besa como parte del show. Y ya saben que él no discrimina gordas ni feas...

Y nuestra reflexión es la siguiente...
¿Habrá aprendido Romeo ese truco de Johnny Ventura en su tiempo, que mientras los demás artistas buscaban mujeres bonitas, él se emburujaba con las feas, en una especie de "aburujún puñao", y estas se sentían tan halagadas por haber sido tomadas en cuenta, que se convertían en promotoras gratuitas del artista, y cuando este tenía un baile, llevaban a los hermanos, los tíos, los amigos, y hasta a la abuela que quería bailar con El Caballo.

Y eso lo conseguía Johnny "solo con un beso", como dice la bachata y practica Romeo.
Johnny Ventura es el artista que mejor ha manejado la sicología de las masas. No es de aquellos que se encierran en una burbuja, envanecidos por la fama, pero que cuando está explota, se quedan sin pito y sin flauta.

Si Johnny no le enseñó esa materia a Romeo, y es una habilidad que la trajo de fábrica, hay que anotar en ellos una feliz coincidencia, en materia de trato con las fanáticas femeninas.

No hay fans más poderosas, luchadoras y leales que las feas, que en definitiva son las más, y en materia de consumo en volúmen, compran más.

No se pierdan en eso.
Fuente Joseph Caceres

viernes, 26 de septiembre de 2014

Zoila Luna rebaja libras con"un método científico de adelgazamiento que decidí seguir por mi salud". Ver foto.

La comunicadora Zoila Luna va muy seria en su proceso de rebajar unas cuantas libras demás, en ese sentido, Luna colgó una fotografía a sus redes sociales donde se le observa un gran avance en su meta de perder libras.

"No cabe dudas, cambie. #volverasersana ha sido mi más atinada decisión. Entrando ya a la fase de reducción para matenerme sana", comentó la presentadora de "Sólo para Mujeres", programa de radio que se transmite por Zol.

Zoila dijo que no es un "programa estético", si no que se trata de "un método científico de adelgazamiento que decidí seguir por mi salud".

Yubelkis Peralta dice “no he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa, nada de chapiar.

Santo Domingo. “No he tenido que ser amante de nadie, ni ofrecer mi cuerpo para estar en algún programa, gracias a Dios todo el crecimiento que he tenido ha sido por mi talento, dijo Yubelkis Peralta entrevistada por Juana Núñez en el segmento Sorbos Calientes de Íntimamente temporada 2014. ” Se ve de todo, me han enviado hasta vehículos del año con moñas, mucha gente se confunde y cree que tu eres como la mayoría” agregó la presentadora.

Soy una mujer muy trabajadora, me levanto a la 7:00 de la mañana, tengo este cuerpo porque entreno mucho, la única cirugía que tengo es la de los senos, más nada, mi cuerpo es totalmente natural, además no solo ejercito mi cuerpo, también mi mente y mi corazón, en estos términos habló la presentadora, oriunda de Santiago Rodríguez.

Íntimamente celebra 13 años más variado, divertido e interesante, y se transmite lo sábado a las 12:00 de noche por Telecentro 13 y sábado 11 de la noche por Telecontacto, canal 57.

Anthony Santos habla en exclusiva de su relación con los medios dice somos una sola familia, admito que he sido un poco cerrado a los medios.

Las expectativas de la mayoría están puestas en la participación de Antony Santos, quien actúa por primera vez en el Festival Presidente, lo que ha acaparado la atención colectiva del público y se convierte en un reto para el bachatero.

Su actuación pautada para la noche del domingo 5 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, la que el propio bachatero confirmó al periódico elCaribe que cerrará el evento, no es más que un calentamiento para un espectáculo que tiene planeado en diciembre del año 2015, fecha en que montará un show él solo.

“Siempre he tenido en mente ir solo al Estadio Olímpico, y lo voy a hacer. Tengo en planes un día de diciembre del próximo año, llenar el Olímpico Solo”, dijo el intérprete vía telefónica desde Miami, Florida, donde se encuentra de gira. El sueño de llegar solo al Estadio Olímpico Félix Sánchez, era una de las razones por la que no había actuado en ninguna de las pasadas entregas del evento organizado por la Cervecería Nacional Dominicana, según contó a este diario el artista nacido en Las Matas de Santa Cruz, provincia Montecristi.

De su participación por primera vez en el evento, considerado el montaje artístico más importante de latinoamerica, dijo estar preparando un show producido, en el que además tendrá sorpresas. Aunque lo negó, en el medio se ha manejado que “El Bachatú” traerá como invitado a su “hijo” musical Anthony Romeo a quien ha acompañado en shows.
De su show y el pago de Cervecería

“Será un espectáculo bien coordinado y producido... es un montaje que estará fuera de serie. Es otra cosa y estoy muy contento de estar ahí”, adelantó el bachatero, quien dijo que siempre recibía la invitación para participar en el evento.

Con relación al pago por su actuación en el Festival, son muchas la versiones y el monto que se ha manejado. Muchos divulgaron que al denominado “Bachatú” le pagaron 400 mil dólares, otros hablaron de más de medio millón de dólares, pero el bachatero no quiso dar ningún número al ser cuestionado por elCaribe.

“Eso es algo muy personal, es algo que a mí no me gusta hablarlo… tú me excusas, pero nunca me ha gustado ese tipo de cosas, es algo muy personal de lo que no me gusta hablar...”, dijo. Sobre el tema del distanciamiento con la prensa admitió que ciertamente ha estado alejado de los medios, cosa que según dijo, ya ha cambiado, al tiempo de negar que fuera parte de una estrategia.

“No ha sido estrategia mi manejo con la prensa se ha debido a una mala interpretación, en realidad yo admito que he sido un poco cerrado a los medios, lo admito, pero siempre he tenido el deseo de cooperar con ustedes. Somos una sola familia, pero en realidad, me mantenía aislado”, dijo.

De sus inicios recordó los tiempos en que no era bien llegado a ciertos medios de comunicación, aunque, según dijo no fueron todos los que lo maltrataron.

“Yo fui muy maltratado y despreciado, y esa es la verdad. Y esas cosas me deprimieron mucho... cuando uno está comenzando es más tímido y cualquier cosa le puede afectar como artista y la verdad es que me sentí un poco depresivo porque fueron muchas que me hicieron”, dijo advirtiendo que nunca tuvo rencores ni sacar de su vida los medios, de quienes dijo necesita.

Entrevistado, mientras comía en el restaurante “Típico Dominicano” de Miami, desde donde bromeó y dijo a este diario que estaba comiendo “rabo”, el bachatero dijo agradecer a Dios y al público por los logros en el desarrollo de su carrera.

“Yo he tenido un Dios que me ha iluminado y un público que siempre me ha sido fiel increíblemente, la verdad que si”, apuntó.

He sabido por todos que Anthony Santos, considerado el mejor exponente de la bachata de la República Dominicana en los últimos veinte años por lo que es, como él mismo dice en sus intervenciones, “El más caro”.

En ese sentido con relación al precio que cobra, Aunque no dio una cifra, su precio es de dominio público llegando a cobrar hasta un millón de pesos por una fiestas normal.

“Mi precio depende del sitio donde toque, cada evento tiene su precio”, se limitó a decir.

Aparte de su reto de llenar solo el Estadio Olímpico Félix Sánchez, montaje que aspira realizar en diciembre, del próximo año, el bachatero cibaeño dijo que su meta es crecer cada día más y hacer cambios en su carrera en cuanto a forma y fondo, aunque según afirmó no cambiará su estilo.

“No es que voy a variar, sino que voy a agregar otros ingredientes en mis espectáculos y fiestas en sentido de producción... ya como tú sabes tengo un público al que es difícil cambiarle rotundamente ese estilo de más de 20 años.” enfatizó el “Bachatú”, quien regresa el próximo martes a la República Dominicana para integrarse a los afanes del Festival.

Las exponentes urbanas Melymel y Milka "La más dura" se dicen de todo en las redes sociales.

La exponente urbana Milka "La más dura" colgó en sus redes sociales varias conversaciones con la cantante "La Delfi" donde está le aseguraba que todo lo que dijo de la intérprete de "si me pegas los cuernos, te lo pego" era mentira, agregando que fue "manipulado" por allegados a Melymel para que dijera eso.

En días pasado salió a la luz pública la información de que Milka "escuchaba" las canciones de su "archirival" la "Mermelada" con quien públicamente tiene "diferencias", situación que molestó a la "Más Dura".

En la conversación entre la "Delfi " y "Milka" se observa cuando la transexual le pide el "whatsAap" a Milka para explicarle lo que en realidad pasó y por lo cual dijo dicha información.

De su lado, Milka le respondió: "Eres bien perra, aun me pides mi ws después de lo que te prestaste hacer, porque se que ellos te pidieron que lo hicieras, eso no es viejo na psss". En el comentario Milka agregó que "mi gente es la primera parte de la conversación que Milka y la Delfi tuvieron por chat donde la Delfi admite que fue manipulada a decir cosas de Milka (falsas) en el tema de Melymel #RipMilka".

En tanto que en la segunda parte de la conversación entre ambas artistas urbanas la "Delfi" aparentemente confundida le pregunta a Milka qué pasa de "qué hablas" refrescando la memoria a la Delfi la "Más dura" le recuerda que "lo que hablaste de mi en el tema de la puerca de Melymel diciendo que escuchaba su música y la copiaba ayyy por Dios, eso fue tan falso, me dirás que no".

La tercera parte de la conversación realizada a través de facebook es donde la Delfi admite que si la manipularon "Milka perdón pero el medio es así, pero veo que tienes rencor hacia mí".

La intérprete de "sin compromiso" contestó "rencor dices? Noooo por Dios, mi corazón no sabe lo que es eso hahaahaah yo feliz porque mira lo que tienes que hacer para poder tirarme con mentiras dime tú, en que momento yo he escuchado su música... claro sus anuncios que sonaban cada dos segundos en los medios... pero que música?".

Es preciso recordar que la "rivalidad" entre Melymel y Milka llevaba varios años, y hasta el momento nunca ha visto un entendimiento entre las artistas. Por tiempo la "tiradera" entre ellas se para, pero tarde o temprano vuelven a enfrentarse a través de las redes sociales.

Omega "El Fuerte" dijo que es una "realidad" que ha cambiado su comportamiento al igual que las personas con las que se está reuniendo. Ver video

El exponente urbano Omega "El Fuerte" dijo que es una "realidad" que ha cambiado su comportamiento al igual que las personas con las que se está reuniendo luego de su salida de Rafey Hombres, en Santiago, "ahora tenemos otro tipo de seguridad, una nueva organización".

"Creo que todo si lo aprovechas y sabes aprovecharlo hasta lo malo le sacas beneficios en tu tú vida, cualquier pruebas se puede convertir en algo que te convenga que te cambia para bien" asintió el cantante quien dejó saber que "estoy tranquilo, me están atendiendo bien y me están cocinando a su hora".

Varias lecciones le dejó al "Fuerte" estar en la cárcel, entre las que destacó: "aprovechar el tiempo de vigencia que tenemos, o sea, los artistas o cualquier persona en diferente ámbitos", agregando que "todo lo que sube al final baja".

"En medio de está prueba se desarrolló mi mente, mi habilidad de hacer música, mi físico y creo que emocionalmente decidí hacer cosas que ahora estoy poniendo en práctica" apuntó en una íntima entrevista en el programa "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.

Dijo en ese sentido que "tenemos muchas amistades, lo queremos mucho y la gente lo sabe, pero no siempre tú puedes estar al lado de personas que sin tu querer me haces daño. Ahora venimos en otro formato".

El intérprete de "chambonea" dijo estar "consciente" de que la gente siempre ha dicho que del problema no es él "si no los que andan con él".

Omega dijo que aprendió a "valorar" el trabajo porque todo "cuesta" en estos tiempos. "Yo vine a comerme al mundo en la música, no lo duden".

Tras mostrarle una imagen de su madre fallecida "Ercilia de la Rosa" el artista dijo que recuerda lo que "ella me enseñó que nunca me rinda" sosteniendo que "cuando yo llegaba que estaba enferma ella me decía -vaya, trabaje, no deje de subir a esa tarima... nunca tenga temor de nadie".

Aclaró que en un momento cuando su madre murió pensó no subir a una tarima, pero "hay compromisos". Pidió a su madre que lo siga bendiciendo, cuidando y seguiré cada uno de los consejos que ella me dio".

Sostuvo que el primer artista que lo llamó al celular de su hijo tras su salida de la cárcel fue el exponente urbano "Yandel", quien le envió una canción para una colaboración la cual se denomina "Jaque Mate".

Agregó que "invitó a la gente que compre diez sacos de palomitas de maíz, se siente en su casa con diez libra de sal y comiencen a mirar a la película en la que me voy a detener, la que me voy a caer, la que voy a seguir en problemas, la que me voy a desviar... porque al final todo lo que me ha llegado yo no lo he buscado" reconociendo que tiene una "parte de la culpa". Indicó que "yo tengo la disciplina, no es que yo soy un loco".

Los problemas legales de David Kada o David Amparo siguen al rojo vivo.

La compañía A.R. Entertainment Récords, informa a todos los medios que Carlos David Amparo mejor conocido como David Kada, se encuentra bajo problemas judiciales con dicha organización por incumplimiento al contrato firmado con la empresa desde todo parámetro legal. 

Dicho contrato fue firmado en el 2012, bajo la condición de que el artista grabara y actuara en exclusividad para A.R. Entertainment Récords tanto en el país como en el extranjero y hasta el momento no ha cumplido, razón por la que ha sido llevado ante los tribunales. 

Durante este proceso se dictaminó que éste tendría en su poder la certificación temporal o provisional de la cancelación de su contrato mientras se investigaba el caso, no obstante, esto ha sido aprovechado por el artista para burlar a los medios de comunicación y de manera absurda argumentar que se encontraba en total libertad de todo acuerdo firmado con la compañía antes mencionada, esta petición le fue rechazada al artista por la Corte de Apelación del Distrito Nacional con la Sentencia No.685/2014 del 30 de julio del 2014 dándole el fallo a favor de la compañía A.R. Entertainment Récords.

Dentro de las condiciones de dicho contrato figura la prohibición del uso del nombre y presentaciones, tanto en el país como en el extranjero, sin el consentimiento mismo de la compañía A.R. Entertainment Récords.


Por lo que se exige que el artista responda ante las autoridades, cualquiera que use este nombre o sus servicios sin consentimiento de la compañía será sometido a la justicia

jueves, 25 de septiembre de 2014

La Hija de los actores Demi Moore y Bruce Willis se toma selfie desnuda. Ver foto.

Hace una semana, Tallulah Willis, la más pequeña de las tres hijas de los actores Demi Moore yBruce Willis, publicó en su red social una imagen de su hermana Scout y ella desnudas en una bañera. Ahora vuelve a posar sin ropa en una fotografía que subió a Instagram y acompañó con el hashtag #tummytuesday.

Al poco tiempo de publicar la fotografía, en la que se toma una selfie sin ropa y con unas orejas de Minnie Mouse, la joven eliminó la instantánea de su red social.

Tallulah estuvo internada en un centro de rehabilitación por abuso de drogas y alcohol, así como un posible desorden alimenticio, del cual salió la semana pasada.

En la institución también recibió tratamiento sobre el trastorno disfórmico corporal, también conocido como trastorno de fealdad imaginaria, es de tipo psicológico.

fuente people en espanol

Los dominicanos quedaron invisibles ante los ojos el Latin Grammy. Apenas Prince Royce y Juan Luis Guerra agarraron colita .

Los dominicanos quedaron invisibles ante los ojos el Latin Grammy. Apenas Prince Royce y Juan Luis Guerra agarraron colita en una lista que encabeza Calle 13 con diez nominaciones y su banda tiene nueve. Carlos Vives, seis. Enrique Iglesias y Descemer Bueno, cinco cada uno. Muchos extrañarán a Romeo Santos, quien no aparece por parte.

Prince Royce figura con cuatro candidturas: Mejor Grabación del Año, Mejor Canción del Año y Mejor Canción Tropical con "Darte un beso"; en Mejor Album Tropical Contemporáneo por "Soy el mismo".

Parte de esa insistencia con Prince Royce, un artista que si bien es cierto ha logrado una relativa pegada, sus intentos para lograr la pegada de Romeo le ha sido imposible hasta ahora.
El cantante cristiano Lenny Salcedo es otro de los artistas dominicanos al Latin Grammy 2014. Él compite en la categoría Mejor Album Cristiano (en español) con su producción "Nuevo".
Marc Anthony, Mario Domm, Jorge Drexler, Gente de Zona, y Bori Alarcón también registran cuatro.

Juan Luis logró una como Mejor Grabación del Año en el tema a dúo con Luis Fonsi, "Llegaste tú". Esa categorían se la disputarán con Pablo Alborán & Jesse y Joy, Marc Anthony, Camila, Enrique Iglesias con Descemer Bueno & Gente De Zona, Prince Royce y Carlos Vives. Este último con dos producciones (“Cuando nos volvamos a encontrar” y “El Mar de sus ojos”).


CALLE 13
El puertorriqueño Eduardo Cabra de Calle13 encabeza la lista de candidatos al Latin Grammy con 10 menciones, incluidas nueve que obtuvo con su hermano René Pérez.
El popular dúo de música urbana fue postulado en categorías que incluyen álbum del año por su éxito "MultiViral", grabación del año por "Respira el momento" y canción del año por "Ojos color sol", una colaboración con Silvio Rodríguez. Cabra, conocido también como "Visitante", fue nominado además a productor del año por su trabajo en "MultiViral" y en "Todo cae" de Jorge Drexler.
La categoría a Álbum del Año enfrentará a “3.0”, de Marc Anthony; “Tangos”, de Rubén Blades; “Multiviral”, de Calle 13; “Elypse”, de Camila; “Canción Andaluza”, de Paco de Lucía; “Raiz”, de Lila Downs; “Bailar en la Cueva”, de Jorge Drexler; “Fonseca Sinfónico”, de Fonseca; “Somos”, de Jarabe de Palo y “Más + Corazón Profundo”, de Carlos Vives.
En la categoría de Mejor Nuevo Artista se verán loas caras Aneeka, Linda Briceño, Caloncho, Julio César, Pablo López, Miranda, Periko & Jessi León, Daniela Spalla, Juan Pablo Vega, y Mariana Vega.
Entre los nominados también figuran J. Balvin con tres postulaciones, al igual que Jesse y Joy, Camila y Pablo Hurtado.
Don Omar, Alexis y Fido y Daddy Yankee se llevan una nominación, mientras que Yandel y Wisin también recibieron nominaciones por sus produciones en solitario luego de haber trabajado juntos por muchos años.
CEl anuncio contó con la presencia de la Persona del año 2013 Miguel Bosé, así como la mexicana Natalia Lafourcade, la brasileña Daniela Mercury, el dominicano Prince Royce, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa, el argentino Diego Torres y el máximo ganador de la pasada edición, el colombiano Carlos Vives.
El Grammy, en su 15a. edición, se transmitirá en vivo el 20 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.
Con información de Masvip

Dicen que David Amparo, antes David Kada ha carenciado de experiencia se ha rodeado de amigos con menos capacidad que él.

Cuentan que David Amparo, antes David Kada, tiene un problema que es común en los jóvenes artistas que comienzan a trillar el camino de la popularidad y de la fama.

Carenciado de experiencia se ha rodeado de amigos con menos capacidad que él para sortear los problemas y los peligros que acechan a todo aquel que a temprana edad saborea el éxito.

Alguien debería hacerle entender que la el éxito no llega solo, y que suele estar acompañado de situaciones y retos para lo cual hay que prepararse con el fin de perdurar y de no fracasar

La soberbia y el engreimiento no son buenos amigos ni consejeros, bastaría fijarse en el detalle de que casi siempre andan juntos.

El público, y más el dominicano, es lo más veleidoso que te puedas imaginar.

La gente te sube, te mima, te quiere y te empalaga, pero del mismo modo te baja, te pisa y te arrastra.

Ejemplos hay de sobra Davicito...

Algunos que se creyeron la mamá Tarzán, terminaron bailando con la mona Chita. Fuente Joseph Caceres

Rumoran que los discos de Don Miguelo fueron sacados de la programación de La Mega 97.9 FM de New York.

Según reporta la página urbana AlofokeMusic, los discos de Don Miguelo fueron sacados de la programación de La Mega 97.9 FM, la estación radial hispana más influyente de la ciudad de Nueva York. 

La medida se dice obedeció a la negativa del artista dominicano a actuar el pasado sábado en el Megatón de Polito Vega, producido por La Mega en el Madison Square Garden de Nueva York, y donde participaron Juan Luis Guerra, Chayanne, Don Omar y otros. 

Todo se originó porque Don Miguelo se rehusó a hacer su show desde una tarima más pequeña que se había montado en el evento y que deseaba hacerlo en el escenario principal donde desfilarían los otros artistas ya mencionados.

Se alega que la plataforma estaba colocada en una área en la que al público supuestamente se le dificultaría apreciar la actuación del reguetonero. 

Esto generó un impasse entre Don Miguelo y los organizadores del concierto que terminó abortando la presentación del exponente urbano. 

Esto sucede cuando no se ponen las cosas claras desde un principio. Fuente Juan Carlos Jimenez

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ricky Martin explica cómo le responde a sus hijos cuando le preguntan acerca de su madre.

Hace algunos meses, Ricky Martin comentó que le gustaría convertirse en padre de una niña. Y es que la superestrella latina ha considerado el rol de padre como el más importante, luego de que llegaran a su vida sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino.

A propósito del cercano lanzamiento del tema Adiós, del cual reconoce que le compuso a su ex novio Carlos González Abella, Ricky estuvo de visita en el programa de radio Enrique Santos Show en la radio Univision MIX 98.3, y ahí fue consultado con una pregunta que seguramente muchos se han hecho…

¿Cómo le responde a sus hijos cuando le preguntan acerca de su madre?

“‘¿Papá, yo estaba en tu barriguita?’” cuenta el cantante boricua sobre el momento en el que ha tocado el tema con sus hijos, agregando “Y yo le digo: ‘tú estabas en mi corazón y sigues en mi corazón’”.

Es sabido que Ricky concibió a sus hijos a través de un proceso de alquiler de vientre a una mujer cuya identidad no se ha hecho pública.

Durante la entrevista con la periodista Luisa Fernanda, añadió: “Entonces le explico porque eso no puede quedar ahí: ‘Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos’… Me dijo ‘ah, ok’ y siguió jugando”.

En cuanto a si ya hay planes concretos para que llegue la niña de la casa, contó:

“Hay que tener cuidado con lo que uno dice, me preguntaron si quería tener una nena de papá y yo dije ‘por supuesto’. Al día siguiente salió ‘Ricky ya va a ser papá de la nena’… Es que yo no quiero ser padre de una, ¡quiero cuatro!, estoy recién comenzando el tema de la paternidad y voy por más, yo soy de familia grande y me gusta el ruido y el caos en mi casa”.

Fuente La.eonline.com

Caroline Aquino dice es una ejemplo de que las mujeres no necesitan a un “hombre” para lograr sus metas.

Santo Domingo. La presentadora de televisión, Caroline Aquino,sostuvo en una entrevista, donde dijo lo siguiente: “no me puedo quejar” porque “estoy muy bien en ese sentido” aunque para muchos simplemente “soy caderas”.

“Yo estoy muy bien, yo trabajo por mi dinero como todo profesional que trabaja, estoy mejor que nunca y me pagan muy bien” acotó Aquino quien se acaba de “comprar” su apartamento y su vehículo “yo sola”.

“Soy una mujer independiente que trabaja, vivo de la televisión y me va muy bien gracias a Dios”, asegurando que es una ejemplo de que las mujeres no necesitan a un “hombre” para lograr sus metas.

“Hay que trabajar entregada y puesta para uno” porque amérita sacrificios y dedicación, pero si se dispone “claro que sí” que lo puedes lograr, “adelente sola, y si yo lo estoy haciendo muchas lo pueden hacer y enfocada”.

fuente Masvip

Por la muerte de la actriz Mónica Spear y esposo un tribunal sentenció a más de 20 años de prisión a tres hombres por su participación.

CARACAS, Venezuela (AP) — Un tribunal del estado central de Carabobo sentenció el martes a más de 20 años de prisión a tres hombres por su participación en el robo y asesinato de la actriz Mónica Spear y su ex marido Thomas Henry Berry, un delito que conmocionó al país.

El Tribunal de Juicio del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo, unos 150 kilómetros al oeste de Caracas, sentenció a 24 años de prisión a Nelfren Jiménez y José Gregorio Ferreira, quienes admitieron ser autores del homicidio de la actriz y su ex esposo, informó tarde en la noche el Tribunal Supremo de Justicia en un comunicado.

Ambos fueron condenados por los delitos de homicidio intencional calificado en grado de frustración, obstaculización de la vía, asociación para delinquir y robo agravado. Jean Carlos Colina, quien también admitió su participación en el crimen, fue sentenciado a 26 años de prisión.

Colina además de los delitos anteriormente mencionados se le sumó el cargo de desvalijamiento de vehículo automotor.

"El resto de los procesados, Eva Josefina Armas, Alejandro Maldonado, Leonard Marcano, Adolfo Rico y Franklin Cordero seguirán en juicio debido a que no admitieron haber participado en el hecho", agregó el comunicado. Entre los implicados hay dos menores de edad y una mujer.

Spear, de 29 años, y su ex marido, Thomas Henry Berry, ciudadano británico de 39 años, fueron ultimados a tiros mientras trataban de resistirse al robo la noche del 6 de enero pasado en un tramo de la autopista que enlaza Puerto Cabello, el mayor puerto comercial del país, con la ciudad central de Valencia, unos 170 kilómetros al oeste de Caracas. Sus cuerpos fueron hallados dentro del vehículo.

Su hija de 5 años recibió un tiro en una pierna.

Coronada Miss Venezuela en 2004, Spear había participado en varias telenovelas locales, como "Calle luna, calle sol" y "La mujer perfecta", así como en melodramas de la cadena estadounidense Telemundo, como "Pasión prohibida".

El asesinato provocó consternación en el país sudamericano y el presidente Nicolás Maduro consideró en aquel momento que a la actriz y a su ex pareja "los masacraron".

El homicidio ocurrió cuando Spear, quien residía buena parte de su tiempo en Estados Unidos, estaba de vacaciones en Venezuela con su ex esposo, quien dirigía una compañía de turismo que promociona diversos destinos venezolanos.

Venezuela es uno de los países más violentos de la región con una tasa de homicidios que, según cifras oficiales está en 39 por cada 100.000 habitantes, pero que según cálculos la ONG Observatorio Venezolano de Violencia cerró el año pasado en 79 por cada 100.000 habitantes.

Raulín Rodríguez dice que desea volver a ganar el Soberano, también dijo que la bachata sobrepasa a la salsa.

Los Premios Soberano 2014 quedarán grabados en la historia de muchos como los premios nacionales que se repiten cada año, excepto para aquellos que se lucieron en el espectáculo, haciendo suyo el escenario y convirtiéndose en el tema del momento en todos los medios como lo fue Raulín Rodríguez.

El bachatero, que se robó el show en los premios a lo mejor del arte dominicano, con su magistral interpretación de la canción “Esta noche”, junto a la cantante lírica Nathalie Peña-Coma, sueña repetir su hazaña en 2015, es decir, alzarse con el Premio Soberano al “Bachatero del año” con la canción “Pide lo que quieras”.

“A la gente le ha gustado mucho mi canción, considero que está caminando muy bien, si sigue sonando así, de aquí a diciembre seguro que obtengo el ‘Soberano’ nuevamente, porque yo no he escuchado en el país otra canción que sobrepase lo que ha sonado ‘Pide lo que quieras’ y lo que le ha gustado a mi público”, aseguró el intérprete de “Nereida” y “Medicina de amor”.

Raulín confirmó lo que se comenta sobre su satisfacción por el premio. “El Soberano para mí es inolvidable, y se puede decir que es cierto que duermo con el trofeo”, comentó entre risas el artista.

El bachatero también dijo que la bachata sobrepasa a la salsa, pues es el género que más se está escuchando en la radio y en las fiestas.

Al ser cuestionado acerca del Festival Presidente y de los artistas dominicanos que estarán en el escenario, Rodríguez explicó que él fue tomado en cuenta y que se siente afortunado por ello, pero que desafortunadamente no pudo aceptar la oferta, debido a que empezará una gira por Estados Unidos el 5 de octubre.

Este año el artista está promocionando su nuevo disco y pretende lanzar un nuevo sencillo navideño, el cual define como una producción jocosa que aún no tiene nombre.

Opinión sobre el gusto del público dominicano
Raulín Rodríguez manifestó que le gusta más cantar en fiestas que en conciertos, porque eso es lo que más le gusta a los nacidos en nuestro país. “Al dominicano le gusta más ir a una fiesta a bailar, tomarse unos tragos y compartir”, dijo el artista convencido.

DISFRUTANDO OTROS RITMOS
Aunque su gran pasión es la bachata, en sus ratos libres disfruta de ritmos diferentes, como la salsa y el merengue, y entiende que los nuevos intérpretes dominicanos de la salsa están haciendo un buen trabajo.

Tamara Martínez dice que la nueva presentadora de Divertido con Jochy primero debieron pulirla antes de lanzarla.

Muy acertada Tamara Martínez con el comentario que hizo junto a los cirqueros en el sentido de que María del Mar, la nueva presentadora de Divertido con Jochy está muy cruda, y que debieron pulirla antes de lanzarla a desarrollar una labor profesional, en un programa que se supone por el nivel que tiene debe proyectar lo mejor, sin escatimar esfuerzos.

Dice Tamara que antes de ir a Divertido debió coger su "training" en el canal 4, en Con Manuel y Hermes, en el Canal 25, y no lanzarla a que las demás presentadoras, ya experimentadas, la dejen "tartamudeando" y poniendo de relieve toda su inexperiencia e inseguridad.

Resaltan el hecho de que ella y Fredyn Beras han sido los puntos oscuros de Divertido en esta etapa.

Bueno, recuerden que aquí dijimos lo mismo, y sorprende que Edilenia Tactuk, a quien siempre hemos distinguido, como productora, se haya corrido el chance de improvisar con reinas de belleza, que pueden ser muy bonitas, pero que si no estan preparadas, ni tienen buen desempeño en la comunicación, no le aportan nada a un programa que como Divertido con Jochy, aunque esté en Telemicro, está en competencia con otras propuestas ya establecidas el domingo, en el mismo horario.

martes, 23 de septiembre de 2014

Marc Anthony niega supuesta boda con Shannon de Lima. “Marc no ha anunciado ninguna boda aseguró la representante.

A pesar de que las alarmas en torno a una inminente nueva boda de Marc Anthony saltaron tras una pequeña indiscreción de su íntimo amigo Carlos Vives, el cantante no parece tener ninguna prisa por sellar de manera oficial su relación con la modelo Shannon de Lima, así que por el momento la única boda que protagonizará la pareja de enamorados será la de un vídeo musical en el que su chica da vida a su interés amoroso.

  más allá de la que sale en su nuevo videoclip Flor Pálida que lanzaremos en octubre, en el que hay una escena de boda y la protagonista es Shannon de Lima“, aseguró la representante de Marc al portal People en Español.

Después de retomar su romance el pasado mes de marzo tras más de un año separados, la relación de Marc y Shannon volvió con fuerza a las páginas de los medios de comunicación después de que Vives hablara el pasado sábado sobre los planes de boda de la pareja, confirmando incluso su intención de acudir a la ceremonia.

“Sí, estoy invitado a la boda y voy a acompañarlo, claro que sí. Mantenemos una buena amistad desde hace muchos años. Él está contento, y si él lo está, todos somos felices y vamos a acompañarlo”, revelaba a Hola TV.

No se trata de la primera ocasión en la que Vives saca a la luz aspectos de la vida íntima de sus compañeros de profesión, ya que el pasado mes de julio se convirtió en el primero en confirmar el segundo embarazo de su compatriota Shakira durante una entrevista a Fox News Latino, antes incluso de que la cantante y su pareja Gerard Piqué lo hicieran. “Sí, está embarazada y está muy feliz”, declaraba.

E!

El empresario discográfico Mateo San Martín, falleció a la edad de 84 años en la ciudad de Miami.

El empresario discográfico Mateo San Martín, falleció ayer lunes, a las 6:00 de la tarde a la edad de 84 años en la ciudad de Miami.
La información la ofreció a www.elportal.com.do el merenguero Pochy Familia, quien desde 1981 mantiene una relación de amistad con el reconocido disquero cubano radicado en Miami.


La semana pasada Mateo paseaba en su vehículo y saliendo del mismo tropezó y se cayó, originándose un golpe en su cabeza.
El disquero se fue a su casa y al día siguiente no se pudo levantar, pues sus extremidades no le respondía.

Su familia llamó a los paramédicos y una ambulancia lo llevó al hospital y al realizarle los estudios pertinentes se determinó que el golpe le produjo un coágulo de sangre en su cerebro que le impedía los movimientos y decidieron operarlo para corregir su estado.

El conocido empresario salió bien de la operación, pero pocas horas después le dio un paro cardíaco, del que fue reanimado. Horas más tardes sufrió un segundo infarto, del que también fue reanimado.

En la tarde del lunes el empresario ya estaba fuera de peligro y mientras conversaba con su esposa Patricia, con sus manos agarrando la de ella, sufrió un tercer infarto, del cual ya no pudo salir. Su cadáver será cremado esta semana, como lo pidió en vida.
En República Dominicana Mateo San Martín tuvo un gran aliado, el empresario Guicho Pichardo, quien fue representante de Kubaney por largos años. Más que un empleado suyo fue su gran amigo,
Mateo San Martín fue presidente de la compañía disquera Kubaney, empresa que sirvió de plataforma para la proyección del merengue entre las décadas de los 60 y 90, logrando proyectar una gran cantidad de artistas de este género.

Entre los artistas dominicanos que pertenecieron a su sello se destacan Johnny Ventura, Fernando Villalona, Cuco Valoy, Aníbal Bravo, Dioni Fernández, Pochy Familia y su Coco Band, Anthony Ríos, Raulín Rosendo, Cheché Abreu, Belkys Concepción, Los Rosario, Rubby Pérez, Leonardo Paniagua, Rico López, Ramón Orlando, Peter Cruz, entre otros.

Mateo San Martín, nació en la Habana, Cuba en 1930, fue uno de los más distinguidos miembros del grupo de empresarios que forjaron la industria disquera cubana en la década del 40, prácticamente de la nada.

Empezó a los 19 años a trabajar en una empresa dedicada a la venta de discos y otros artículos, con un sueldo de ochenta pesos mensuales. En pocos años fue progresando en la empresa hasta independizarse como productor de discos, lanzando su sello Kubanacán.

Mateo San Martín y su empresa Kubaney contribuyeron a la proyección del merengue en Estados Unidos, Europa, Centro y Sur América.
Mateo San Martín fue quien bautizó como "El Mayimbe" a Fernando Villalona. En su libro "Disquero", el empresario contó que ideando una carátula impactante para la nueva producción de Villalona, viendo una foto que le entregó Chino Estrella en la que aparecía el merenguero con sombrero, se le ocurrió identificarlo como "El Mayimbe".

De esa manera llaman en Cuba a los jefes de campo. Por la calidad de su canto y estando seguro de que lograría convertir a Villalona en jefe de todos los merengueros, inició una campaña promocional identificándolo como "El Mayimbe" en 1982.

Coco Band fue otro de los proyectos impulsado por Mateo San Martín, es por ello que su mentor, Pochy Familia, siempre ha dicho que nunca tendrán cómo pagarle a Mateo San Martín, a quien ha querido como a un padre, pues a pesar de haber salido hace mucho tiempo de su empresa, es a él a quien Familia le pedía consejos cada vez que tenía que tenía que dar un paso importante en el negocio de a música.

Dicen que a Eiza González dijo sus amigos la grabaron y entre copas confesó que tuvo sexo ¡con el hermano de Pepe Díaz!.

Ahora que Eiza González, de 24 años, presumió el pasado 2 de septiembre, desde Los Angeles, California, a través de su cuenta de Instagram, su nuevo romance con el actor estadounidense Donald Joseph Cotrona, de 34, sale a relucir una conversación que sostuvo con un grupo de amigos antes de irse a Estados Unidos (el pasado 28 de agosto), en un restaurante bar de la colonia Condesa (DF), donde hace tremendas declaraciones de su vida.

En la revista impresa te mostramos gran parte de la conversación, que entre otras cosas tiene declaraciones como ésta, en la que Eiza habla de más: “Porque tenía una adicción muy cab$%&#... y ya no me lo quería co@#$, por algo dejé de ser su novia”. Fuentes TV notas

Lamentable noticia murió el reconocido locutor y director de la emisora Comando 88 José Rafael Rosario conocido por los radioescuchas como JR .

Murió el reconocido locutor y director de la emisora Comando 88 José Rafael Rosario conocido por los radioescuchas como JR quien desde hace varios días padecía quebrantos de salud.

EL reconocido locutor JR venía padeciendo problemas de salud por una perforación pulmonar que le afecto otras partes del cuerpo

En su cuenta oficial de la red social Facebook muchos de sus seguidores y amigos pedían y hacían cadena de oración por la salud del mismo.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales. ¡Por fin gritan su amor a los cuatro vientos!

¡Por fin gritan su amor a los cuatro vientos!

Tras negar su noviazgo durante varios meses, Angelique Boyer y Sebastián Rulli confirmaron su noviazgo a través de las redes sociales.

“Primero compañeros, luego amigos y gracias al tiempo de Dios que es perfecto. Hoy estamos unidos por el amor que nos tenemos y queremos seguir caminando juntos. Con los pies en la tierra y los ojos en la luna. ¡Somos Novios!”, expresó Rulli en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes de ambos de cuando eran pequeños.

Al poco tiempo la actriz compartió dicho tuit en su red social validando así el romántico mensaje de su amado.

La pareja protagonizó hace poco la telenovela Lo que la vida me robó y posteriormente la obra de teatro Los derechos de la mujer.Fuente people en espanol

Aparece la ex novia de Don Omar. Viaja a Estados Unidos, se comunicó con sus familiares y notificó.

Dorado.– Rebeca López, expareja del artista del género urbano Don Omar y quien fue reportada desaparecida esta madrugada, se comunicó con sus familiares y notificó que viajó a Estados Unidos, informó la Policía.

Según indicó a este medio Maricarmen Ortiz, oficial de prensa del superintendente de la Policía, José Caldero, López, la joven de 26 años partió hacia Washington, aunque no se precisó de inmediato si se trata del estado o la capital federal.

La Policía había recibido una querella de parte de la familia de López en la que la reportaban desaparecida. La semana pasada la mujer denunció el cantante Don Omar por un incidente de violencia de género, lo que llevó al arresto del artista.

Más temprano hoy, la agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió poco después de la media noche del martes por parte de la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", sostuvo Ramos. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

El vehículo que conducía la mujer, una Ford Expedition color roja de 2007, fue encontrado en el área de Laguna Gardens en Carolina, a minutos del aeropuerto.

La querella radicada por la tía de la mujer, Linda Ceballos Díaz, indica que López mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.

Según la querellante, su sobrina se estaba quedando con ella en su hogar y, tras no verla desde las 6:30 a.m. de ayer, procedió a presentar la querella de persona desaparecida.

La querella trascendió a horas de que supuestamente López publicara una carta en Facebook en la que expresaba que perdonaba a William Omar Landrón por los hechos de violencia de género por los que el reguetonero fue imputado la semana pasada y consignaba que no interesaba seguir adelante con el caso.

“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, expresaba la misiva publicada en el perfil de la mujer en Facebook.

Por su parte, cerca de la hora en que trascendió la comunicación de López, Don Omar escribió en Twitter:

Tito el "Bambino" destacó la pegada que ha tenido el comediante Fausto Mata "Boca de Piano" en Puerto Rico .

Tito el "Bambino" destacó la pegada que ha tenido el comediante Fausto Mata "Boca de Piano" en Puerto Rico a través de sus redes sociales.

"Hable de este personaje que se ha convertido en un monstruo aquí en PR" posteó el cantante haciendo mención al bachatero Anthony Santos para que se pronuncié sobre el humorista.

Es preciso destacar que "Boca de Piano" donó junto a un grupo de actores cerca de 9 mil dólares, es decir, unos 400 mil pesos al hospital ontológico de la Isla del Encanto de una de sus presentaciones como una manera de contribuir a la sociedad boriquen.

Ahora el actor se encamina a filmar su más reciente película "Domirriqueño" en el mes de octubre.

Ahora rumoran que la ex companera de Don Omar esta desaparecida, la querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado".

Dorado. - La Policía recibió una querella sobre la desaparición de Rebeca López, la mujer de 26 años que la semana pasada denunció el cantante Don Omar por violencia de género.

La agente Maritza Ramos, de la oficina de prensa en el Cuartel General, informó que la querella se sometió hoy poco después de la media noche por parte de la familia de López.

"La querella indica que ella salió de la casa de su familia y no había regresado", sostuvo Ramos. "Ellos se percatan de que no había vuelto porque se había ido en el vehículo de una tía", agregó.

El vehículo es una Ford Expedition color roja de 2007.

La querella radicada por Linda Ceballos Diaz indica que Lopez mide 5’3” y vestía ropa deportiva con pantalones negros con rayas blancas y una camisa color blanca.

Según la querellante, su sobrina se estaba quedando con ella en su hogar y, tras no verla desde las 6:30 a.m. de ayer, procedió a presentar la querella de persona desaparecida.

La agente Ramos indicó que ya el CIC de Bayamón fue notificado y la querella fue referida a la Unidad de Personas Desaparecidas del CIC.

Las autoridades investigan versiones de que la guagua fue encontrada en el área de Carolina.

La querella trasciende a horas de que supuestamente López publicara una carta en Facebook en la que expresaba que perdonaba a William Omar Landrón por los hechos de violencia de género por los que el reguetonero fue imputado la semana pasada.

“En este momento en el cual tengo claro que mi salud emocional está sumamente afectada quisiera ser responsable conmigo y tomarme un tiempo para recuperarme y encontrarme conmigo, lejos de todo y de todos”, expresaba la misiva publicada en Facebook y atribuida a López, de 26 años.

Javier Colón colaboró con esta noticia.