sábado, 17 de enero de 2015

Atención mujeres ! Una modelo que es Miss Bum Bum dice "Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección.Ver foto.

No cabe duda que la obsesión por las cirugías plásticas causó que la ganadora del segundo lugar del concurso 'Miss Bum Bum', Andressa Urach, casi pierda la vida al sufrir una infección en las piernas tras un sometimiento plástico.

La misma Urach afirmó que para tornear aún más su figura se sometió a varias inyecciones en las piernas, lo que ocasionó que los rellenos comenzaran a pudrirse junto al tejido corporal. En el pasado mes de noviembre, Andressa fue a una clínica para remover los químicos, y fue cuando ella cayó en un shock séptico causada por la infección de instrumentos médicos sucios.

"Los doctores le salvaron la vida, pero ahora ella está confinada a una silla de ruedas y a grandes hoyos en las piernas, de los que los médicos extrajeron los químicos nocivos", comentó Nigel Mercer, presidente de la asociación británica de cirugías plásticas.
"Estoy pagando por mi vanidad. Era extremadamente vanidosa, todo por buscar la perfección. En lugar de hacer mi cuerpo más bello, terminé dañándolo y haciéndolo feo", declaró Urach.

El concurso 'Miss Bum Bum' consiste en una competencia en la que, por medio de votaciones en línea, se escoge a la mujer con mejor trasero de Brasil.

No hay comentarios.: