sábado, 31 de enero de 2015

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown ha conseguido ser reanimada en el centro médico luego de ser hallada sin respiración en banera de su casa.

Bobbi Kristina Brown, hija de la cantante Whitney Houston y Bobby Brown, ha sido trasladada al hospital tras ser hallada sin respiración en la bañera de su casa en Roswell, en el estado de Georgia (EEUU), ha informado la cadena CNN informó el sábado, citando a la policía.

La web TMZ, especializada en 'celebrities', ha informado de que Brown ha conseguido ser reanimada en el centro médico. La policía y los bomberos no han ofrecido detalles al respecto.

El pasado mes de julio la única hija de Whitney Houston ya había generado polémica tras colgar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía fumando marihuana en una gran pipa.

Whitney Houston, considerada la reina negra del pop de los 80 y los 90, murió en febrero de 2012 tras ahogarse en la bañera de un hotel de Beverly Hills (California) justo antes de la entrega de los Premios Grammy.

No hay comentarios.: