miércoles, 21 de enero de 2015

Dicen que Fernando Villalona no usa Instagram" ya que su esposa se molestaba cuando leía algunas sabrosura de fanáticas..

¿Entonces quiere decir que El Mayimbe "soltó en banda el Instagran", y no ha vuelto a entrar mas porque su esposa Fátima le revisaba los mensajes de las fanáticas, y se molestaba cuando leía algunas que se manifestaban con mucha sabrosura?.

De inmediato hay gente que ha considerado el asunto como una ridiculez, y han criticado a Fátima y al Mayimbe porque los artistas se deben a su público.
Y eso es verdad...
Aunque en el caso de Fernando pudiera haber razones entendibles.

El Mayimbe ahora es cristiano, pero tiene un pasado que hasta libros se han escrito. Más mujeriego que Anthony Rios, que es mucho decir, y dentro de todo lo que se ha hecho para rescatarlo de la vida licenciosa, las bebidas y los vicios, está el alejarlo en lo posible de todas las "tentaciones".

Y eso no se consigue solo diciendo "amén" y dándose golpes con el pecho en el pecho, aunque dice un viejo tema que "puel' pecho, no".

Se entiende talvez que es preferible que Fernando esté tranquilo en su casa, dándose de vez en cuando sus "harturas" (con "j") de hicotea, (tambén con "j")que le gustan tanto, y de las cuales tenía una granja en su casa de Alameda, antes de mudarse a la penthouse de tres pisos de la Torre Rochely en Los Cacicazgos.

Recordamos la ocasión en que nos dijeron que se había alejado de los vicios, luego de un largo proceso, y de mucha lucha y esfuerzos. Lo comprobamos en una ocasión en que nos juntamos en Jet Set en una actividad, y permanecio como tres horas sentado, sin ir al baño, algo imposible en "los tiempos del cólera".

Había superado esa penosa etapa de su vida.

En otra ocasión en que estuve en su casa, conociendo su nuevo pentahouse, su hermano Bolivar no permitió que nos brindaran un trago, porque El Mayimbe habia dejado la bebida, y cualquier olor podía despertarle y levantarle el instinto etílico, algo que comprendimos hay que procurar cuando se está en un proceso de terapia.

Quizás quitarse de las redes sociales sea una exageración...
Pero Fátima tendrá sus razones.
El inmediatismo de las redes sociales pone en bandeja a muchas chicas chiviricas que hoy día no respetan edad ni rangos cuando de "chapear" se trata.

Y más ahora que El Mayimbe está haciendo featuring con los muchachos de la música urbana, que le ha traido en lo musical otro aire.

Y aunque Venya carolina lo desacreditó cuando rompió con él, Fernando no es manco, mucho menos el "Manco de Lepanto", además de que no es verdad que se terminaron las sagas de "Misión Imposible", ni tampoco se puede aceptar como definitivo aquello de "de esta agua no beberé".

No hay que olvidar aquello de que cuando "el calor ataca, la batata es un refresco." Fuente Merengala

No hay comentarios.: