lunes, 12 de enero de 2015

El glamour y la sofisticación han marcado la alfombra roja de los Globos de Oro 2015.

El glamour y la sofisticación han marcado la alfombra roja de los Globos de Oro 2015. Fichamos los mejores y peores estilismos del evento que abre la temporada de premios de cine y televisión.

'Boywood' se ha coronado como la mejor película dramática del año en la ceremonia de losGlobos de Oro 2015, mientras que 'El gran hotel Budapest' se alzó como la mejor comedia y 'The Affair', 'Fargo' y 'Transparent' han sido las series triunfadoras de la noche.

Entre los actores, Julianne Moore recibió el galardón como mejor actriz dramática por su papel en la película 'Still Alice'; Amy Adams como mejor actriz de comedia o musical por 'Big Eyes' y Gina Rodriguez por 'Jane the Virgin'

Las ganadoras de la noche apostaban por unos estilismos muy diferentes. Julianne Mooresubía a recoger su premio con un impresionante vestido de paillettes y plumas de Givenchy con el que no dejó a nadie indiferente. Amy Adams también se hizo con un galardon, la actriz se decantó por la sencillez de un diseño asimétrico y drapeado en tono azul pastel de Versace.

La temperatura subió con la llegada de Jennifer Lopez. La cantante acertó de pleno con un llamativo diseño de Zuhair Murad. Kate Hudson, muy sexy, también lució figura enfundada en un Versace blanco con aberturas y escote de vértigo. Lupita Nyong'o prometía ser una de las más elegantes y no defraudó. La actriz conseguía muy buenas críticas con un vestido floral de color púrpura y blanco, diseñado por Giambattista Valli. Otra de nuestra favoritas ha sido Naomi Watts, nada supersticiosa lució un diseño amarillo de Gucci.

Amal Alamuddin era una de las invitadas que más expectación había generado. Para esta ocasión, se decantó por un elegante vestido negro de Dior que combinó con unos inapropiados guantes blanco. Keira Knightley también se cuela entre los peores estilismo, la futura mamá arriesgó demasiado con este difícil vestido de Chanel decorado con dibujos de mariposas y volantes.

La gala fue presentada por las actrices cómicas Tina Fey y Amy Poehler y durante su transcurso George Clooney recibió un premio a toda su trayectoria.

No hay comentarios.: