miércoles, 14 de enero de 2015

El merenguero el Jeffrey denunció que fue despojado de 71 tareas de tierras por una institucion estatal siendo el propietario.

El merenguero el Jeffrey denunció que el Consejo Estatal de la Azúcar (CEA) lo "tumbó" con 2.5 millones de pesos tras despojarlo de unas 71 tareas de tierra en el sector Valiente del gran Santo Domingo para cedérsela al presidente del Comité Olímpico Dominicano Luisín Mejía Oviedo.

Vía telefónica el cantante conversó con periodistas de Más Vip y explicó que sus abogados procederán contra el director de dicha institución en las siguientes horas debido al abuso que se cometido con él.

El "Canta Lindo" aseguró que tiene más de diez años con los documentos que les confirman que es el dueño de la tierra en cuestión, y que en lo adelante estará presentado a la prensa la documentación sobre la Litis que se ha generado.

Explicó, además, que se le está cobrando un famoso impuesto de 100 mil pesos por cada tarea de tierra tras alegar que su papeles se encuentran al día.

Agregó que tampoco el incúmbete del CEA le quiere pagar una serie de presentaciones artísticas que les hizo a cambio de condenar la deuda de los impuestos que según la institución debe. Hasta el momento el merenguero ha estado en contacto con Luisín Mejía a quien el organismo cedió las tareas de tierra.

En lo adelante el cantante dará más detalle sobre la situación que hará llegar al presidente de la República, Danilo Medina para que su conocimiento.

No hay comentarios.: