miércoles, 14 de enero de 2015

El procurador Domínguez Brito, dijo que las “megativas” “hasta ahora en el robo de la Dican, “no tienen implicación en la operación”.

El procurador General de la República, Francisco Domínguez Brito, dijo que las “megativas” a las cuales han hecho referencia por supuesta complicidad en el robo de la Dican, “no tienen implicación en la operación”.

Dominguez Brito, sin identificar a las presentadoras de televisión, refirió que “hasta ahora, a las presentadoras de televisión no le vemos ninguna implicación en la operación de robo de drogas y de ventas”.

“Si tienen alguna relación personal o sentimental con alguno de los actores no es un asunto que nos compete a nosotros”, señaló.

Desde hace varios días algunos medios de comunicación están hablando enérgicamente sobre la posible vinculación de una presentadora de televisión al caso DICAN. Luego de que la Fiscalía del Distrito Nacional confirmara el allanamiento al apartamento de una presentadora, las oleadas de comentarios no se han detenido. En torno a este incidente Caroline Aquino se ha pronunciado y ha confirmado no tener nada que ver.

Hace poco, la presentadora del programa “De Extremo a Extremo” desmintió su participación en el caso y asegura que la vinculación de su nombre es parte de una campaña que pretende hacerle daño. De igual modo, adelantó que ya empezó un proceso legal para emplazar por difamación e injuria a personas y medios que la han querido involucrar en este caso.

Informa Bureo, que mediante un comunicado, Caroline Aquino dijo sentirse indignada al ver que su nombre “es involucrado de forma irresponsable en varias páginas digitales”, y que de hecho dicha información ha sido reproducida por diferentes redes sociales.

Caroline Aquino desmiente que su casa haya sido allanada por autoridades judiciales y al mismo tiempo asegura que “el que nada debe, nada teme, esto es parte de un invento, de una campaña malsana contra mí, de gente que al parecer sólo conoce el oficio de desinformar”.

En ese mismo sentido, agregó que es “una joven laboriosa, que llegará hasta las últimas consecuencias porque desea que su nombre quede, fuera de suposiciones, y sobre todo del caso”.

Fuente Jose Peguero en segundo.net

No hay comentarios.: