miércoles, 28 de enero de 2015

El "Teke Teke"Crazy Design dice a Sandra Berrocal "Te amo y te protegeré por encima de todas las cosas que el mundo impone" .

El integrante del dúo de los "Teke Teke", Crazy Design, que tiene una relación amorosa con la presentadora de televisión Sandra Berrocal aprovechó las redes sociales para expresarle a la presentadora de "Extremo a Extremo" el amor que siente por ella.

"Te amo y te protegeré por encima de todas las cosas que el mundo impone" escribió Crazy en su instagram a lo que continuó diciendo que: "No hay piedra ni dificultades que pueda más que lo que siento por ti".


"Simplemente me siento bien a tu lado" culminó el mensaje que fue posteado a la comunicadora durante un fin de semana familiar que pasó la pareja en Jarabacoa.

La relación de Berrocal y Design no ha sido sólo amor, han tenido su crisis, pero con el tiempo han podido demostrar que cuando se quiere se puede.

En días pasado, el Teke, como es conocido, le regaló a Sandra una jeepeta del año cero kilómetros con motivo del día de reyes, lo que de inmediato fue cuestionado en las redes sociales.

No hay comentarios.: