viernes, 16 de enero de 2015

Euclides Gutiérrez Félix arremetió contra la música urbana, género al que no considera música y que eso se trata de "una barsa de feos con una gorra pa´´tra".

El intelectual Euclides Gutiérrez Félix arremetió contra la música urbana, género al que no considera música y que eso se trata de "una barsa de feos con una gorra pa´´tra".

"Oyeme, un país que margina los matices de su personalidad como es la música; hay una barsa de feos con una gorra pa´´tra, dizque música urbana; y qué es lo que es la música urbana; yo soy musico, catorce años yo fui musico, desde los nueve años; yo n sé lo que quiere decir la musica urbnana; eso es una expresión de falta de educación y de criterio", expresó durante su comparecencia en el programa "Hoy mismo" (Color Visión).

Gutiérrez también se mofó de que "hay uno que mandó a callar al director de la orquesta sinfónico. Uno que se llama Diego la Aldaba o Diego la Traba, qué se yo. y eso la gente lo ve como una cosa normal". Se refería a la polémica de Don Miguelo, quien consideró que quieren poner una "dictadura" contra los intérpretes del género y descalificó las declaraciones que hiciera sobre el género el músico clásico José Antonio Molina.

El director de la OSN, Molina, quien consideró a la música urbana como un "veneno para la sociedad" y gestora de violencia.

Cuando uno de los conductores le señaló que la música urbana es parte de la evolución, Gutiérrez Félix lo rechazó: "No, pero la evolución no llega ahí"

Además tocó el tema actual de las chapiadoras, término con el que se ubica a presentadoras de televisión que utilizan "sus talentos físicos" para conseguir hombres con dinero Recordó quea mitad de siglo se le llamaba peladoras.

No hay comentarios.: