domingo, 25 de enero de 2015

Fausto Mata dijo que es un "defensor del cine de humor" agrego no es ningún "pedante" como han asegurado algunas personas.

El comediante Fausto Mata dijo que es un "defensor del cine de humor" agregando que no es ningún "pedante" como han asegurado algunas personas. En ese sentido, reconoció que si ha tenido algunos problemas con directores de cine locales ha sido por su dinero y no por otra cosa.

"Yo soy un defensor del cine de humor, si el drama no ha podido escalar como escaló el de humor no tienen que echarle la culpa a la comedia", puntualizando que cuando sale una película de corte dramático comienzan a decir "que es bueno porque el cine está cambiando, no es la misma chercha. Como que nosotros (humor) somos el género urbano".

Agregó que las películas de humor le han demostrado a los inversionistas que son "rentables", poniendo de ejemplos algunos films como: Sanky Panky, LotoMan, Perico Ripiao, entre otras.

El humorista reiteró que el 80 por ciento de los dominicanos "de clase media para abajo, me he agenciado ese público" en alusión a que sigue siendo, como ha demostrado los números, el actor de cine nacional que más personas lleva a las salas de cine.

"No he querido darles la espalda y buscar otra clase de público; me he sentido cómodo, ese público me acepta como soy, se gozan mis loqueras y mis exabruptos también" al momento de hacer referencia sobre los "chismes" que ha tenido en las redes sociales con algunos directores de películas.

Fausto confesó que antes le decían "el cobrador de los twitter" cuando algún productor le debía su dinero "cuando yo agotaba llamar y me salía una contestadora, entonces, yo acudía a twitter".

Mata dijo que a raíz de los inconvenientes con algunos directores de cine ahora los actores exigen un contrato a manos antes de grabar algún film, reconociendo que unos años atrás el contrato entre el productor y los actores de la película era verbal.

"Todo el director que trabaja conmigo sabe que se lleva una bonita experiencia conmigo, porque cuando tengo un proyecto meto el alma, con relación al pago, al trato porque tengo el alma puesto en eso", afirmó en "Leila: Revista Informativa" que se transmite por Telecentro (canal 13) de lunes a viernes de 2:30 a 3:30 de la tarde.
Fuente Masvip

No hay comentarios.: