viernes, 23 de enero de 2015

Jennifer López dice “Hola, soy Jennifer López y este es mi clóset, encontré los zapatos que llevé en la película 'The Boy Next Door'. Ver vídeo.

Si pensabas que Jennifer López tenía un clóset inmenso con cientos de piezas de ropa, zapatos, accesorios, máquina de coser y luces para cámaras, ehhh, ¡estás en lo correcto!.

Como parte de la campaña para promover su nueva película “The Boy Next Door”, la Diva del Bronx le abrió las puertas del enorme cuarto donde guarda su ropa (para llamarlo correctamente) a la revista “People”.

“Hola, soy Jennifer López y este es mi clóset, encontré los zapatos que llevé en la película 'The Boy Next Door'. Era una película de muy bajo presupuesto, así que tuvimos que ir a mi clóset y encontré cosas que tenía aquí desde hace años”, expresó mientras daba un recorrido por el cuarto.

"Esto no solo es un clóset, es una gran habitación que convertimos en un espacio en el que me preparo para los eventos”, agregó.
Decenas y decenas de mahones (muchos de ellos prácticamente iguales), zapatos, carteras de todos los colores y tamaños, trajes, trajes y más trajes y hasta el conocido Versace que López vistió en la entrega de los premios Grammy del 2000 llenan la inmensa habitación.

“Perdón Versace... Claire probablemente no llevaría este vestido Versace, sería demasiado (escotado) para Claire. No, no, este es un vestido más JLo”, comentó tras golpear accidentalmente la pieza.



En “The Boy Next Door”, JLo interpreta a la maestra Claire Peterson. “El personaje es una maestra, y no es que vaya a estar todo el tiempo con ropa de diseñador”, explicó, mientras según la publicación electronica de la revista, mostraba unos tacones Prada de hace más de 15 años que ‘prestó’ para el personaje

No hay comentarios.: