lunes, 12 de enero de 2015

Jochy Santos dice“A mí también me dieron la oportunidad de crecer”, por eso da oportunidad a otros

Desde 1996 Jochy Santos cambió la manera de hacer radio y lo hizo con una fórmula que a 18 años aún sigue siendo rey en su estilo y audiencia todas las tardes.

“El Mismo Golpe” (Zol 106.5 5:00 a 8:00 p.m.) es un programa con historia, en el que han nacido, directamente de las entrañas del pueblo, los más creativos humoristas, cuentachistes y personajes que encontraron en el espacio la mejor oportunidad para proyectarse.

De la misma manera ha logrado saborear el éxito en la televisión y en ella también permitió que muchas jóvenes de la comunicación se desarrollaran.

Hony Estella, Marielle Guerrero, Lisbeth Santos y Tueska quien se apartó del canto para experimentar en la televisión, son algunas de las chicas que Jochy apadrinó.

Según se ha comentado algunas presentadoras no le han manifestado agradecimiento.

Para Jochy no se trata de agradecimiento si no de una dinámica en la que ha utilizado su plataforma comunicacional para beneficiarse del nuevo talento y facilitarle la plataforma para que se desarrollen. Recordó que él también comenzó en la televisión como empleado por lo que nunca ha creído en la exclusividad. “Sé que a la gente le llega su tiempo de crecer y tienen que hacerlo, a mí me pasó y no lo veo como que el que trabaja conmigo tiene que estar a mi lado todo el tiempo. Es una cuestión de oportunidades y de seguir creciendo”.

No hay comentarios.: