martes, 20 de enero de 2015

La actriz Ana de la Reguera desmintió que la fotografía publicada en Facebook pertenezca a ella donde se le muestra desnuda. Ver foto.

La actriz veracruzana Ana de la Reguera desmintió que la fotografía publicada en Facebook pertenezca a ella donde se le muestra desnuda, así lo dio a conocer recientemente en su cuenta de Twitter, luego de que la dicha fotografía causó revuelo y muchos comentarios en las redes sociales.

La actriz de teatro, cine y televisión que desde hace tiempo vive en los Estados Unidos en busca de oportunidades enHollywood, se refirió a la foto diciendo que la cuenta de Facebook en la cual se colgó la foto donde se le puede ver mostrando sus senos desnudos, es falsa .

Anabell Gardoqui de la Reguera, mejor conocida como Ana de la Reguera, de 37 años, es la jarocha que se ha caracterizado por postear una gran cantidad de fotografías en su cuenta de Instagram, amante de las selfies y de las postales de viaje hasta de cuando va a defecar al baño -momentos que ha etiquetado con el hashtag #caketime.

La ex anfitriona del programa Pasarela de Televisa Veracruz vuelve a llamar la atención de sus amigos y seguidores con la supuesta foto donde se le ve desnuda del torso pero que aseguró que se trata de un fotomontaje. Por esta razón, quien asimismo no solo se ha caracterizado por su talento en la actuación, ha tomado este hecho con buen humor y carisma tuiteando: "Dicen que subí una foto desnuda en Facebook. Ese facebook es falso. Gracias! Ah y a la foto le quitaron la ropa! Jajaja".

Vale recordar que Ana de la Reguera, quien empezó sus estudios de actuación y artes en el Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) y posteriormente en el Centro de Educación Artística (CEA), ha participado en 15 películas entre nacionales y extranjeras y otra cantidad similar de programas de televisión como actriz. Asimismo ha fungido como gestora de ayuda social -vale recordar el gesto de filantropía que llevó a cabo en el municipio de La Antigua, Veracruz, donde creó una Fundación llamada "VeracruzAna" para recaudar fondos destinados a esta localidad que sufrió severos daños a causa del huracán Karl de 2010.

No hay comentarios.: