sábado, 10 de enero de 2015

La actriz Silvia Navarro desmiente que por el éxito de telenovela dice "No se me ha subido el ego"

La actriz Silvia Navarro, de años, aseguró a un medio de comunicación que es mentira los comentarios que se han hecho hacia su persona en donde afirman que ya se le subió la fama gracias a su protagónico en la telenovela producida por Juan Osorio.

La de la telenovela 'Mi corazón es tuyo', comentó que simplemente ignora los comentarios negativos que recibe al respecto y de manera sarcástica dijo: “A mí siempre se me sube el ego, si me dicen ‘ay qué payasa’, sí, es cierto, ya se me subió”.

Respecto a las atrevidas escenas que hace de 'pole dance' mencionó que no es una actividad que tenga que verse con malos ojos.

“Yo no le veo nada de malo bailar esto, hasta los niños lo practican conmigo, fue una oportunidad para enseñarle a la gente que no siempre lo que pensamos está bien o mal”
En otros temas, la ojiverde confesó cuáles son sus propósitos para este año que acaba de comenzar.

“Mi propósito será la puntualidad, sí llego bien (a mis llamados), pero quiero llegar cinco o 10 minutos antes de lo establecido, no rayando con el tiempo” declaró la actriz de 36 años. Fuente TV notas

No hay comentarios.: