miércoles, 28 de enero de 2015

Melymel fue acusada de no cumplir con cantar en una tarima en la ciudad de Bonao. Ella se defiende. Ver foto.

La exponente urbana Melymel "la mermelada" no sale de una y esta vez fue acusada de no cumplir con cantar en una tarima en la ciudad de Bonao; sin embargo, es la propia artista que sale a su defensa y aclara a los organizadores las razones por las cuales sucedió el hecho en el día de ayer en Monseñor Nouel.

Todo inicio cuando una de las presentadoras del evento de nombre Scarlet Collado colgó en su cuenta de instagram un mensaje en el que acusaba a la rapera de faltarle el respeto a Bonao y a uno de los artistas locales Nelson De la Olla argumentado que la "Mermelada" no subió a cantar porque el merenguero permaneció mucho tiempo en tarima.

Es en ese momento cuando Melymel sale a su defensa luego de ver el mensaje que la joven presentadora le posteó en las redes, y le explicó lo siguiente visto por Más Vip:

"Acabo de ver esta falta de respeto que publicó está joven. Vamos a poner los puntos sobre las íes" acompañado de un capture del mensaje de Scarlet Collado, y dos conversaciones; la primera, con el empresario Luís Medrano quien la contrató para el evento; y la segunda, por la encargada de la actividad "Mabel".

En ese sentido, la intérprete de "Me gustan los feos" dijo que: "Primero les pido disculpas a mi fans por no presentarme, ustedes saben como soy con ustedes". Agregando que el empresario Luís Medrano la citó para un lugar llamado "Las Delicias de Bonao y acepté", pero le aclaró que tenía una actividad en Santiago a las 10 de la noche por lo que su participación no podía exceder el tiempo para poder llegar a su destino tranquila.

"El señor Luís entiende los itinerarios de los artistas y sabe que es normal que toquen hasta 4 bailes en un día", Melymel agregó que fue Medrano quien la "acomodó" para que ella cantara a las 7:30 de la noche, y de esa manera le diera el tiempo para cumplir con ambas presentaciones tanto en Bonao como Santiago.

"Yo sabía que era un riesgo, pero me quedé a esperar para cumplirle a mis fans. Cuando llega la hora, me posponen otra vez y suben a Nelson De la Olla porque según ellos, si cantaba yo primero el público se iría después y así hablan de respeto, apuesto que no contaron eso".

El mensaje extendido de la Mermelada continuó diciendo que: "Me quedé esperando hasta las 10 que era la hora de cantar en Santiago", pero en un momento de desesperación llamó a su representante "para irnos porque las personas de Santiago no me conocen y me pueden demandar por incumplimiento, mientras que el señor Luís Medrano sabe lo cumplidora que soy".

Tras ver dicha acción de la cantante la encargada del evento "Mabel" corre hacia el vehículo de Melymel para convencerla de que iba a detener a Nelson de la Olla para que ella cantará por lo menos 3 canciones a su público, a lo que la artista le dijo que mejor prefería ir a Santiago y regresar que cantar a penas 3 canciones a su fans.

"Les dije que me iría a cumplir y al terminar volvería a Bonao y mira el chisme que armaron poniéndose adelante" aunque llegó tarde a la Ciudad Corazón logró cantar por ende tomó la decisión de subir los chats con las diversas personas ligadas al evento de Bonao para que sus seguidores determinen quién es el culpable.

No hay comentarios.: