viernes, 2 de enero de 2015

Nicki Minaj dice su decisión de abortar cuando era apenas una jovencita, fue lo que la llevó a escribir temas más personales.

Nicki Minaj, una de las artistas femeninas más influyentes en Hollywood, decidió mostrar un lado más personal y sensible de sí misma y hablar sobre qué la inspiró a escribir los temas de su tercer disco.

La artista de 32 años afirmó que esa decisión la ha perseguido durante toda su vida. “Era una adolescente. Es la situación más difícil por la que he pasado”, aseguró la cantante en una entrevista con la revista Rolling Stone. “No estaba lista, no tenía nada que ofrecerle a un niño”, agregó.

La artista reveló que, tanto el fin de su relación con Safaree Samuels -con quien estuvo 11 años- y su decisión de abortar cuando era apenas una jovencita, fue lo que la llevó a escribir temas más personales.

“Mi meta es darle a la gente una mirada a mi vida personal, porque es algo que he mantenido en privado”, reveló Minaj a la revista Rolling Stone.

“Decidí que no hay razón para esconderme. Soy una mujer vulnerable y estoy orgullosa de ello”, aseguró la múltiple ganadora de los AMA sobre la decisión de incluir en su música algunas de las dificultades que ha tenido que superar a través de la vida.

El tema del aborto al que se sometió, lo mencionó por vezprimeraen una canción de un mixtape que llevaba por nombre “Autobiography” y luego abundó más sobre el tema en su canción “All Things Go”. Cuando supo que estaba embarazada pensó que iba a morir, pues era solo una jovencita de escuela superior y no tenía nada que darle al bebé.

No hay comentarios.: