lunes, 26 de enero de 2015

Sharmín Díaz dice no arrepentirse de nada y en este momento está muy clara de cuál es el camino y el rumbo en su vida.

Santo Domingo. Sharmín Díaz quien fue la invitada especial del pasado sábado de “Mujeres Al Borde” de la conductora Ingrid Gómez dice no arrepentirse de nada y en este momento está muy clara de cuál es el camino y el rumbo en su vida.


En la parte personal una de las situaciones más dolorosa que la hizo cambiar fue el divorcio de sus padres, refugiándose en el trabajo sin medir las consecuencias en nada.

Ha tenido propuestas de matrimonio pero aún no llega el indicado, la relación con el gobernador de San José de Ocoa la cual hizo pública, es una etapa superada y ante la pregunta de Ingrid reconoce que siempre existen pretendientes pero está concentrada en su trabajo y decidió estar un tiempo sola.

Eso sí, no descarta la posibilidad para final de este 2015, tener un hijo ya que no es necesario hoy en día para una mujer tener a un hombre a su lado ni muchos menos tener que casarse para eso.

Admite haber sido siempre una mujer muy impulsiva, pero con los años reconoce la madurez que hoy posee no le importa asumir un nuevo su rol en los medios y la sociedad hasta admitir en televisión nacional que al día de hoy tiene 34 años edad.

Sharmín afirma “Es de valientes saber cuáles son tus errores” dice haber tenido muchos “La Rebeldía” fue una de ellas y ser tan contestataria hizo que tuvieras muchos problemas tanto en lo profesional como en lo personal ya no soy una loquita inmadura ya no tengo 20 años lo que me duele es que hubo prensa y periodistas que cambiaban la información para ganar seguidores y eso era muy injusto, en la algún momento me sentí dentro de una casería, nunca entendí porque la agresividad al ser tan sentimental eso me causaba dolor y hasta ahora reconozco que eso siempre me afectó.

Lo más difícil que tengo como ser humana tiene que ver con mi carácter es que soy muy autoritaria.

Ante la pregunta de Ingrid de su rol en la política responde “no tener miedo en apoyar al presidente Danilo Medina la vida tiene altas y bajas hoy tengo la dicha de ser tomada en cuenta para asumir un cargo dentro de una institución del estado dominicano por el primer mandatario de esta nación.

Sin embargo tengo 16 años en los medios de comunicación y la primera vez que se me invitó de manera formal a los premios “SOBERANO” antes Casandra fue el año pasado con la presidencia de José Antonio Aybar, aunque no le quita el sueño el entregar un premio, ser tomada en cuenta por el presidente de la republica y eso es valioso.

Se define como una mujer agradecida.

Y como consejo a la nueva generación de comunicadoras es que sigan centradas en el trabajo, enfocadas porque el tiempo se encarga de dar la razón y no olvidar de valorarse como personas. No acepta que nadie les hable mal de ninguna de ellas porque la clase no se suicida. Fuente en segundo.net

No hay comentarios.: