domingo, 15 de febrero de 2015

Comunicacion vegana con una manada de excelente comunicadoras jóvenes en desarrollo y otras con hermosas trayectorias.


Por Yordy Torres

Anteriormente hemos sostenido la tesis de que La Vega en lo referente a la comunicación, es uno de los pueblos que han desarrollado una gran labor en Radio y Televisión, con un sinnúmero de medios que tienen buen sitial de preferencia.

He picoteado a la vista una manada de excelente comunicadoras jóvenes que poco a poco rompen barreras y con sacrificios están desarrollando un trabajo a considerar en sus diferentes facetas, algunas la podemos llamar por sus nombres entre ellas tenemos a Yokasta Diaz, Iluminada Munoz, Esther Saldivar, Esmeralda Tiburcio, Grechen Acosta, Barmelys Compres, Haddy Crisostomo,  Heidy Fernandez, Katherine Puello, Scarlet Ramirez, Socorro Infante, Amilkas Taveras, Yiset Bueno; entre otras que también vienen haciendo camino al andar(perdonar mi memoria si algunas se me quedan) . 


Un reconocimiento aquellas mujeres de la comunicación vegana con trayectoria y millas acumuladas de un trabajo encomiable en los medios y que son excelentes entre ellas Rossi Villeta, Elsa Suriel, Rosalia Rodriguez,Sara Rosa, Elbita Cardenas, Ana Cruz entre otras mas.

En estos tiempo donde la profesión algunas la han desmoralizado, usándola como puente para lograr sus propósitos de venderse, es importante reconocer que no toda la cosecha esta 
dañada. Como dice una frase de Elbert Hubbard "Existe algo mucho más escaso, fino y raro que el talento. Es el talento de reconocer a los talentosos"".

Ojala cada una de ellas que representan La Vega como comunicadoras no se dejen llevar por el facilismo visual, de aquellos buitres escondidos que están al acecho, para promover en sus mentes la escalera mas fácil que te las llevan del primer escalón hasta el ultimo sin haber gateado y darse sus golpes para que se aprenda a caminar.

El camino es largo, pero si se quiere se puede. Recuerden una frase del británico William Somerset Maugham"Sólo una persona mediocre está siempre en su mejor momento".

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: