sábado, 28 de febrero de 2015

Dejen descansar a Chespirito!. Rubén Aguirre desmiente a Florinda Meza, ¡nunca anduve tras ella!

Luego de las polémicas declaraciones que hizo Florinda Meza, de 66 años, a un programa de televisión en Brasil, en donde aseguraba que todos los hombres de la producción donde trabajaba hace varios años la pretendían, incluyendo al 'Profesor Jirafales', ahora es Rubén Aguirre quien la desmiente.

A sus 80 años, el actor aceptó que la viuda de Roberto Gómez Bolaños era una mujer hermosa, pero jamás quiso tener una relación amorosa con la que fuera esposa de su amigo.

"Soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y la veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita, lo que hace un hombre cuando ve a una mujer hermosa", aclaró el actor a un programa de televisión.

Aguirre, a quien recordamos con el personaje de aquel profesor que pretendía a la mamá de uno de sus alumnos, dijo a la misma emisión que de verdad la viuda de 'Chespirito' paraba el tráfico, pero en ningún momento eso significó que él quisiera tener algo más con ella. Fuente TV notas

No hay comentarios.: