viernes, 27 de febrero de 2015

Dicen que Luis Miguel se ha vuelto amable en su Twitter y… ¡hasta escribe en primera persona!

Luego de los malos momentos que ha pasado Luis Miguel, de 44 años, en recientes días, el cantante decidió darle la vuelta a la página y seguir su vida normal con la mejor actitud y así lo ha dejado ver en sus redes sociales, pues sus publicaciones ya son en primera persona.

Prueba de esto es una comparativa entre los mensajes que compartió hace unas semanas: "Luis Miguel en tu ciudad muy pronto!!! No te lo puedes perder. Boletos a la venta en…". Y el que redactó este mismo jueves 26 de febrero donde indica que ya llegó al DF y está listo para su concierto del fin de semana.

Tal parece que hubo un cambio de actitud en 'El Sol', y es que ha tenido varios 'tropiezos' que mancharon su enero y febrero en los escenarios. Primero, en la red circularon varios memes donde se le veía con aumento de peso; luego, no se presentó en el Coliseo Yucatán. 

Además, la noche del 15 de febrero sus fans se manifestarían, pues aseguraron que "no canta" y tuvo retraso de 50 minutos para salir a deleitar con sus éxitos. Sumado a esto, le caería una demanda millonaria.

Pero LuisMi quiso tener un nuevo comienzo y dejar atrás la polémica para reencontrarse con su público y tener más interacción, pues su perfil de Twitterparece que de verdad lo está manejando él y no un administrador.

No hay comentarios.: