viernes, 13 de febrero de 2015

El actor Keanu Reeves fue captado en el metro de Nueva York a pesar de su fama, se ha mantenido viviendo alejado de los lujos. Ver Vídeo.

Keanu Reeves es el protagonista de cintas como ‘Speed’, ‘Constantine’, ‘Dulce Noviembre’ y ‘Matrix’, y a pesar de su fama, se ha mantenido viviendo alejado de los lujos, y este video es una prueba de ello, pues fue captado en el metro de Nueva York.
Algunos atribuyen su sencillez a que tuvo la mala suerte de sufrir experiencias muy duras y traumáticas, primero porque su papá, quien era geólogo, lo humillaba, y luego porque se enfrentó a su abandono siendo todavía un niño, cuando se divorció de su mamá.

De cualquier manera, resulta asombroso ir en el transporte público y de pronto ver a ‘Neo’ (su personaje en Matrix) en uno de los asientos.

Pero ahi no para la experiencia, porque la persona que lo grabó captó el momento en que, muy caballeroso, el actor se puso de pie ¡para ceder su asiento!

Con este acto, Reeves además de seducir por su físico, pues es de los galanes del cine en Estados Unidos, conquista por sus valores ¿tú qué opines?

No hay comentarios.: