miércoles, 18 de febrero de 2015

El grupo Trio Mi Amorch sigue afianzando su trabajo se puede olfatear la química entre ellos, que es la clave para llevar esa agenda de presentaciones exitosas. Ver vídeo.

El grupo Trio Mi Amorch sigue afianzando su trabajo en el gusto popular, estar nominado como Revelación a los Premios Soberano 2015, no los detiene y ahora lanzan "Llorando"un nuevo trabajo visual a su original estilo que incluye la participación un nuevo talento del humor de Juan Carlos Pichardo JR.

Este trió compuesto por el compositor y guitarrista Oscar Almonte, el percusionista Felle Vega y el cantante Cruz Monty, se puede olfatear la química entre ellos, que es la clave para llevar esa agenda de presentaciones exitosas, que donde actúan muchos quisieran volver a verlos por la calidad de sus shows.

Que los miembros de Acroarte reconocieran su arduo trabajo en el 2014 y recibir una nominacion como grupo Revelación del 
año habla de su recorrido artístico fue tomado en consideración.


 Su trabajo ya fue saboreado en la ciudad de New York donde hicieron varias presentaciones que la gente disfruto su concepto de hacer música con alto grado de pasarla super bien.

Nos cuentan que este nuevo trabajo "'Llorando"del Trio Mi Amorch ya se ha convertido en toda una sensación en las redes sociales.


El Trio Mi Amorch parece sera un trió para rato que nooooooooooooo Aiiiiiiiiiiiiiii.

Fuente Yordy Torres/Picoteando el Espectaculo

No hay comentarios.: