lunes, 16 de febrero de 2015

Lamentablemente falleció la actriz Lorena Rojas a los 44 años de edad víctima del cáncer de hígado.

Lamentablemente este lunes 16 de febrero falleció la actriz Lorena Rojas a los 44 años de edad víctima del cáncer de hígado.

Lorena perdió la vida en su casa de Miami, Florida y tras enfrentar una dura batalla contra el cáncer que le invadió diferentes partes del cuerpo desde 2008.
En noviembre de 2014, se planeaba su actuaciòn en la telenovela 'Amores con trampa', de Emilio Larrosa, quien al respecto, dijo: “Tiene un altísimo nivel actoral. Da enorme gusto ver a una artista verdaderamente sólida, a una mujer guapa y a toda una guerrera", determinó Larrosa. A lo que la actriz respondió: "Emilio Larrosa, sus palabras las llevaré siempre como amuleto. Muchas gracias".

El pasado mes de diciembre de 2014 su hermana Mayra Rojas confirmó a TVNotas que habián tenido que enfrentar con valentía una dura batalla contra el cáncer de mama y en los huesos, y que su hermana estaría luchando nuevamente contra esta enfermedad, pero ahora en el hígado.

Ante esta situación, platicamos con su hermana Mayra, de 48, quien nos contó la verdad al respecto. Y ahora a tan sólo unos meses, Lorena perdió la batalla ante esta terrible enfermedad, contra la cual demostró ser una guerrera en todos los aspectos.

Ante esta terrible noticia, la agencia de relaciones públicas que representaba a la actriz emitió un comunicado:


No hay comentarios.: