sábado, 28 de febrero de 2015

Los cantantes Marta Sánchez y Carlos Baute, tras pleito por 'Colgando en tus manos'... ¡hacen las paces!

A finales de 2014, Marta Sánchez, de 48 años, causó polémica tras haber declarado en un programa de televisión que por el trabajo junto a Carlos Baute, de 40, en 'Colgando en tus manos', había recibido una cantidad mínima, pese a que este resultó un éxito; ahora, la propia cantante, tras su visita en el programa español 'El Hormiguero', externo sus disculpas al venezolano.

"A Carlos, decirte que siempre voy a estar agradecida hasta la muerte por el exitazo de 'Colgando en tus manos'. Perdóname si te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir. Iba más con la infraestructura y con los contratos, y demás historias. Sabes que te mando un beso, que te respeto y que te aprecio”, expresó Sánchez en un espacio de esta emisión.

Ante estas disculpas, Baute escribió en su Twitter: "Querida amiga Marta, muchas gracias por tus cariñosas palabras en El hormiguero. Hoy me recordaste a la Marta de siempre. Besos".

Cabe recordar que Marta había señalado que por su trabajo en el video musical de dicho tema, sólo cobró 6 mil euros (aproximadamente más de 94 mil pesos), aunque este proyecto fue un hit y, seguramente había recaudado otra cantidad y no dudó en opinar que Carlos era un chico que tenía muchas armas para quedar bien con todo el mundo.

No hay comentarios.: