viernes, 20 de febrero de 2015

Melymel dice ha desarrollado su arte sin necesidad de vender su cuerpo. Agrego no solo deberían prohibir las drogas, sino también el cigarrillo y el alcohol.

La intérprete urbana Melymel dice esta semana en una entrevista que ha desarrollado su arte sin necesidad de vender su cuerpo, y dijo que no solo deberían prohibir las drogas, sino también el cigarrillo y el alcohol. 

La aseveración la hizo al participar en una entrevista en el programa Conversaciones Sobre el Futuro, quien este sábado hace su segunda entrega a las 10:30 de la noche por Color Visión. 

El programa, que conduce Maryanne Fernández, incluye también una entrevista con el comediante Cuquím Victoria.“He logrado hacer rap inteligente, una música con la que no tengo que vender mi cuerpo, no tengo que bailar dembow, no tengo que denigrarme como mujer”, refirió Melymel de manera categórica en el programa.Durante la entrevista, la artista urbana confesó sentirse satisfecha con el trabajo que está realizando ya que pocos han conquistado lo que ella.

La intérprete de ¨Me quiere a mi¨ compartió con mucha honestidad su perspectiva sobre temas como el amor, las relaciones de pareja, su posición frente a la legalización de las drogas, donde fue sumamente tajante al decir que no solo las drogas deberían estar prohibidas, también los cigarrillos y el alcohol.

No hay comentarios.: