jueves, 26 de febrero de 2015

Que estrallon! Madonna sufrió una aparatosa caída que eclipsó la entrega de los Brit Awards. Ver vídeo.

La gala de los premios musicales más importantes de Reino Unido transcurría sin escándalos y rozando el aburrimiento hasta que Madonna subió al escenario. Por enésima vez, el dúo de presentadores anunciaba la primera actuación de la reina del pop en los galardones desde hace 20 años, pero el espectáculo no salió según lo previsto.

En medio de la expectación, Madonna apareció envuelta en una capa negra de la que debían tirar sus enmascarados bailarines para desprenderla de la cantante. Sin embargo, la capa no se soltó, y el tirón empujó a la artista hacia atrás, provocando una aparatosa caída de espaldas por tres escalones.

Eso sí: inmediatamente después, Madonna se levantó, digna y profesional, y cantó su single “Living For Love”. Poco después, la incombustible cantante de 56 años explicaba lo ocurrido en su cuenta de Instagram: ¡Armani me atrapó! ¡Mi bonita capa estaba atada demasiado fuerte! ¡Pero no hay nada que me detenga y el amor me levantó!“, dijo en referencia al lema de su nuevo sencillo.

”¡Estoy bien!“ Según la analista de medios Topsy, sólo en Twitter el nombre de la diva aparecía más de 570.000 veces entre buenos deseos y especulaciones de si la caída pudo ser orquestada. Por lo demás, la gala de los Brit Awards transcurrió de manera poco espectacular.

No hay comentarios.: