viernes, 20 de febrero de 2015

¡Qué mala racha!. ! Beyoncé le exponen sus defectos y a Jay Z lo demandan por paternidad...

Es bien sabido que Beyoncé, de 33 años, y Jay Z, de 45, son una pareja que no está acostumbrada a los escándalos, pero cuando se meten en un lío, éste se propaga rápidamente y es inevitable que pase desapercibido, tal y como le sucedió a esta pareja, pues a la cantante leexpusieron sus imperfecciones y al rapero le salió un hijo de 21 años.

BEYONCÉ SIN PHOTOSHOP

Varias celebridades esconden sus defectos o imperfecciones con maquillaje, pero en las sesiones de fotos usan el famoso retoque a través del software Photoshop, que para muchos es considerado 'un milagro'. Pero esta ocasión Beyoncé es tema de conversación debido a unas fotos que circulan en la red.

Se trata de la campaña publicitaria que la intérprete de 'Naughty Girl' protagonizó para una marca de cosméticos, y es que fueron los fans de la estrella del pop quienes se encargaron de subir el material a una página; en las fotografías se aprecia a la originaria de Houston, Texas, con acné y otros detalles en su rostro.

Por fortuna, las imágenes fueron retiradas del sitio web; para mala suerte de la cantante, se viralizaron. Aunque se pensó que fue una mala jugada para Beyoncé, otros especularon a que fue una estrategia de marketing de la marca para que tuviera más impacto el producto.

A JAY Z LE SALE UN HIJO DE 21 AÑOS

El esposo de Beyocé, el rapero Jay Z, enfrenta una demanda de paternidad, por parte de un joven de 21 años. Rymir Satterhwaite, quien vive en Nueva Jersey, sería el nuevo integrante de su familia.
El escándalo llegó al tribunal civil de Nueva Jersey, y el tutor legal de Rymir, Lillie Coley, fue el encargado de hacer llegar este caso. El joven argumenta que su madre, Wanda, tuvo una aventura con el rapero en la década de 1990, mucho antes de que el cantante despuntara su fama. Y ahora está evadiendo una prueba de ADN para confirmar si es el padre biológico, por este motivo se tomó la decisión de entablar una demanda, ya que desde 2010 le habían solicitado esto.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: