sábado, 14 de febrero de 2015

Romeo Santos le molestó un rumor en las redes sociales sobre su supuesta muerte. Tildó de idiotas a quienes creyeron y repitieron la información.

Sin filtro en sus expresiones tildó de idiotas a quienes creyeron y repitieron la información.

Al parecer al cantante Romeo Santos le molestó que trascendiera un rumor en los medios sociales sobre su supuesta muerte. Sin filtro en sus expresiones tildó de idiotas a quienes creyeron y repitieron la información.

En su Twitter, Facebook e Instagram acompañó con una fotografía suya acostado en una cama junto con su laptop, el siguiente mensaje: “Hoy gracias a Dios me levanté vivo, feliz y tan saludable como un toro. Yo me pregunto cuando se acabe la mier$%#. Qué van a hablar? Hahahaha… Lo único más mediocre que un rumor falso, es el grupo de idiotas que creen todo lo que leen sin una prueba contundente”.

En sus cuentas como Facebook se hizo sentir la reacción de los seguidores del famoso artista con expresiones de cariño y apoyo.

Así lo manifestó Sue Patricia que le escribió a su ídolo: “Todos te envidian y por eso te inventan rumores. Yo hasta que no escuche algo que sale de tu propia boca, no lo creo. Muchas bendiciones y salud para ti querido”.

“Así hablamos los dominicanos cara…. I Love You”, expresó Maythi Elisa Rodríguez.

En tanto, Romeo Santos tiene su gira Firmula Vol..2 por Estados Unidos. Además, su tema y vídeo del tema “Yo también”, junto con Marc Anthony, se ha convertido en los favoritos del público.

Fuente primera hora

No hay comentarios.: