sábado, 14 de febrero de 2015

Una amante que estuvo con más de 100 hombres y dice que salvo muchos matrimonios, nadie se separo por ella.

Karen Marley se trata de una amante serial que estuvo con más de 100 hombres y contó su experiencia en This Morning, un programa televisivo de Inglaterra.

La mujer comentó que comenzó a registrarse en sitios de citas y salir con las personas que conocía ahí después de haberse divorciado. “Después de haberme registrado me di cuenta que la mayoría eran hombres casados”, explicó.

La mujer, que es de Richmond, Inglaterra, explicó que adora ser soltera. “Amo mi vida de soltera. Cuando me registré en los sitios de citas no quería una relación con alguien que monopolizara mi tiempo”, explicó.

Por otro lado, reveló que nunca rompió un matrimonio. “Estoy completamente segura que nadie se separó por mí. Hay muchos hombres que buscan affairs porque los desean. Si ellos deciden dejar a alguien es su decisión”, explicó.

Finalmente, explicó que cuando esté en pareja, a ella no le serán infiel porque hará a su marido feliz.
Fuente noticias insólitas

No hay comentarios.: