domingo, 29 de marzo de 2015

Apolinar García mantiene un reciclaje automático de sabiduría, para mantenerse como servidor de información para su pueblo.

Por Yordy Torres

La tarea diaria de ser periodista o comunicador en la ciudad de La Vega, es una realidad competitiva donde los amigos y colegas tienen que romper barreras, para poder mantenerse dentro de los que pudieran tener espacio de opinión, para lograr cuota de poder comunicacional.

Uno de ellos es el experimentado periodista de mil batallas Apolinar García, de la vieja camada que ni el tiempo lo desnaturaliza en ser hoy en día tomado en cuenta por entregada labor de comunicación tanto en TV, radio y prensa escrita. Mantiene un reciclaje automático de sabiduría, para mantenerse como servidor de información para su pueblo.

Demostrando que esta en la tecnología y no quedarse rezagado mantiene una pagina en la Internet de noticias que es un centro de información "La Vega Noticias" para muchos veganos tanto nacional como los que están fuera del territorio natal. 

Actualmente labora para Eco Informativo con su amigo de siempre Perfecto Rosario; en la radio para "No Cruce", quizás por eso se hace llamar "el mas caro".

Hablar de Apolinar García en La Vega es un kilometraje largo de trabajo en los medios de comunicación que ha visto tanto en estos medios que pudiera ser un centro de acopio de historias noticiosas, de su pueblo o cuando su grabadorita estaba de aquí para allá, en Radio Mil Informando y el prestigioso centenario periódico de los dominicanos Listin Diario.

Cuando respetamos trayectorias de trabajo constante y que desde ese litoral se forme una familia para la cual vive en su totalidad, con todos los tropiezos y sacrificios que la vida nos brinda, podemos concluir ha sido de éxito en estos medios que son rocas duras de moler.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: