viernes, 27 de marzo de 2015

'Chino', del dúo venezolano 'Chino y Nacho' se dejo unas libras de mas para interpretar un personaje de Felipe Pirela. Ver foto.

Jesús Miranda, mejor conocido como 'Chino', del dúo venezolano 'Chino y Nacho', ha mostrado que su carrera no tiene límites ya que pasará de la música a la actuación con un aspecto muy peculiar

'Chino' subió a su cuenta de Instagram una fotografía para mostrar su transformación físicapara interpretar a 'Felipe Pirela' en la película 'El Malquerido', del cineasta venezolano Diego Rísquez, en la que se deja ver un poco subido de peso.

En la imagen, en blanco y negro titulada 'El compromiso', el ahora actor destacó la importancia de asumir un personaje dentro de una película y expresó: "El físico debe comprometerse con la realidad del personaje y por mi parte no dudé ni un segundo en olvidarme un ratico del deporte y el fintes para asumir un nuevo reto en mi vida".

También agradeció al maestro Diego Rísquez por la oportunidad de participar en este filme y comentó que se encuentran en la tercera semana de rodaje. FuenteTV notas

No hay comentarios.: