viernes, 13 de marzo de 2015

Colgate se ha desligado de Rodner Figueroa al cancelar su contrato como portavoz de su pasta dental.

Continúan las malas noticias para Rodner Figueroa. Ahora es la marca Colgate la que se ha desligado del fashionista venezolando al cancelar su contrato como portavoz de su pasta dental Optic White.

"Como resultado de sus comentarios ofensivos e inaceptables, el Sr. Figueroa ya no sirve como portavoz de la pasta dental Colgate Optic White", dijo en exclusiva a People en Español un portavoz de Colgate, Thomas DiPiazza.


Figueroa fue despedido de Univisión el miércoles después de decir en el aire que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía sacada de la película El planeta de los simios.

Tras el despido del presentador, Univisión calificó sus comentarios de "completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión".

Figueroa envió el jueves una larga carta abierta a la primera dama disculpándose por sus comentarios y quejándose del trato recibido por parte de la cadena.

"Me siento abochornado, le pido perdón, porque no hay excusa para que un profesional como yo haga este tipo de comentarios que pueden ser interpretados como ofensivos y racistas en los momentos tan volátiles que vive nuestro país", afirma en la misiva.

"Tomo responsabilidad por esta falta de juicio de mi parte, pero no puedo aceptar ser tildado de racista por nadie y ser despedido como tal, y humillado públicamente por Univision después de 17 años en esta empresa", agregó.

No hay comentarios.: