sábado, 14 de marzo de 2015

El vegano Yanio Concepción debe estar preparado, su perfil es potable para captar votos en este tiempo donde los partidos políticos organizan las tropas.

Por Yordy Torres

Las cosas en lo que respecta a la política comienza a tomar forma de una manera acelerada, ya los partidos políticos nuestro arman sus tropas y buscan entre sus militantes los que encabezaran las artillerías , porque según los analistas se acerca una extraordinaria batalla campar, donde no será mascara contra cabellera sino que sera los que se sacaran mas "trapitos al sol".

Observando los cuadros políticos de la ciudad de La Vega, podemos deducir que algunos estrategas, deberían ir pensando en elementos importantes para ganar como los extra partidos, que siempre son una carta conciliadora entre la sociedad y los partidos.

Uno que entiendo puede ser muy apetecible para algún partido es el Lic. Yanio Concepción, ya que los últimos años ha desarrollado una labor social que ha calado en el pueblo y se ha ganado un espacio bien estructurado, en la ciudad de La Vega. Su trabajo y orientación para los mejores intereses de su pueblo están ahí en diferentes áreas .

La pregunta que nos haríamos: 

Yanio estaría dispuesto a candidatearse si algún partido lo postula?????

Muchas interrogantes y la verdad es que son de las cosas que el señor Yanio Concepción debe estar preparado, porque a mi entender su perfil es potable para captar votos a tal o cual partido.

Muchos dicen no estoy en política, pero si los grandes hombres no se lanzan entonces a quienes les dejamos el servir con honestidad a la patria. Otros buenos veganos también tienen sobrada honestidad para postularse si es que no bloquean en las redes partidarias.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: