domingo, 29 de marzo de 2015

Esta mejor!. Vicente Fernández se recupera de una cirugía abdominal de urgencia según confirmó su equipo de prensa.

El cantante mexicano Vicente Fernández se encuentra en la unidad de cuidados intermedios, tras una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral, según confirmó su equipo de prensa.

“He sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público”

Star Productions detalló que el pasado 22 de marzo Fernández, conocido como el ‘Charro de Huentitán’ fue sometido a una cirugía abdominal de urgencia debido a una hernia ventral.

En un comunicado, explicó que el riesgo quirúrgico se tipificó como alto debido a sus antecedentes, por lo que aun cuando la operación fue exitosa, el cantante permanece en la unidad de cuidados intermedios.

Añadió que su pronóstico continúa reservado por los riesgos que conlleva un procedimiento médico-quirúrgico mayor en un paciente de su edad y con sus antecedentes patológicos.

Sin embargo, aclaró que su equipo médico se muestra optimista con las mejoras progresivas que Vicente ha mostrado y esperan que pueda trasladarse en las próximas horas a su casa donde deberá continuar la recuperación.

El comunicado añadió que el cantante se encuentra de muy buen humor y ha estado acompañado por toda su familia.

Al respecto, el Vicente escribió en su cuenta de Twitter a sus seguidores por preocuparse por su salud:
Doy gracias a Dios por cada día d vida. Siempre he dicho que he sido muy bendecido por poder disfrutar d mi familia y el cariño d mi público

Fuente Univision

No hay comentarios.: