miércoles, 18 de marzo de 2015

Hasta en vagina se puede hacer selfies!.Un consolador como cámara que toma ‘selfies vaginales’ ¡causa furor!. Ver vídeo.

La modernidad también apapacha la vida íntima de las mujeres y sus parejas, este consolador que ya se vende en Reino Unido ha causado revuelo por incluir una cámara que toma selfies vaginales.
Además de promover su divertido uso, los credaores del Svakom Gaga Intimate Sex Selfie Stick HD Camera Vibrator, aseguran que las mujeres que lo tengan podrán conocer mejor su cuerpo, que durante tanto tiempo ha sido vetado.

El aparato tiene una cámara HD de 720 pixeles, que según los que ya lo han comprado, tiene una excelente calidad, y las fotos se pueden sincronizar automáticamente en FaceTime o subirse a la computadora o al smartphone.

Una de las primeras metas para algunas usuarias es ver qué sucede en el interior de su vagina durante el clímax.

El vibrador se vende en el sex shop más popular del Reino Unido, Lovehoney y su precio es de 120 libras, es decir cerca de 2 mil 800 pesos, y aunque ya se encuentra agotado, hay una lista de espera para quienes quieran adquirir el juguete.Fuente TV notas

No hay comentarios.: