domingo, 22 de marzo de 2015

La juventud vegana que ejerce política partidaria se esta sintiendo de una manera sorprendente, no importa que partido milite.

Por: Yordy Torres

La juventud vegana que ejerce  política partidaria activa se esta sintiendo de una manera sorprendente, no importa de que partido sea su simpatía, quieren estar ejerciendo su derecho de elegir y ser elegido.

La reciente Pico encuesta que colocamos, donde quisimos tener parámetros de simpatías de jóvenes emprededores, en la actividad diaria en la política de la ciudad de La Vega entre  Lourdes Margarita Alvarado y el Ing Orlando de la Cruz, que encaminan esfuerzo y dedicación para ser tomado en cuenta para un cargo electivo en el ayuntamiento vegano que es una regiduria.


Están muy entregado a la causa, pudimos percibir de una manera directa, como se siente un desborde de relevo buscando su espacio, con ese calor de que las cosas comiencen a cambiar desde una perspectiva diferente y que las próximas elecciones las redes sociales, jugaran un papel vital en las aspiraciones de cualquier candidato.

Existe una tendencia mundial que promueve que los jóvenes se inserten  en la política e ir logrando relevo con capacidades y transparencia, que puedan sembrar liderazgo y ser opciones de poder a favor de sus pueblos.

Decía uno de mis abuelos "En la variedad esta el encanto", y que escenario mas propicio para que las cosas puedan tener una variación que no pedimos sea de 180 grados , somos del entendido que existen candidatos de la vieja guardia, que ejercen una labor social a favor de aquellos que mas lo necesitan.

Que la juventud vegana que ama la política y sienta quiere mejorar e implantar ideas a favor de su pueblo, pues manos a la obra; atrévase! como dice una frase de Theodore Roosevelt cito: Es mucho mejor atreverse a cosas grandes, cosechar triunfos gloriosos aún marcados por el fracaso, que aliarse con esos pobres espíritus que ni mucho ganan ni mucho sufren porque habitan en la penumbra donde ni la victoria ni la derrota se conocen.

Esto lo picoteamos a la vista.

No hay comentarios.: