miércoles, 11 de marzo de 2015

Luis Manuel Abreu uno de los locutores tradicionales su trabajo muy conocido en la radio de la eterna Primavera Jarabacoa.

En Jarabacoa Luis Manuel Abreu uno de los locutores tradicionales que en su larga trayectoria ha dejado sus huellas en la radio de las montanas de la eterna Primavera , su trabajo muy conocido en el mundo musical especialmente en el genero de la Bachata.

Son muchos los artistas dominicanos que han tenido que contar con el empuje del locutor Luis Manuel Abreu, en esa zona del municipio de Jarabacoa para promover sus trabajos y puedan darse a conocer, con su estilo peculiar de tomar el micrófono que hoy su pueblo se lo devuelve con carino.

Actualmente realiza su trabajo de Director para la emisora La Kalle de Jarabacoa, medio del Grupo Telemicro y sigue con alta incidencia en su comunidad.

Hablar de Luis Manuel Abreu en la radio de Jarabacoa es tener una biblioteca andante de muchos anos a servicio del Micrófono con sus experiencias y anécdotas que se llenarían muchas libretas de la historia en la vida locutoril desde Radio Jarabacoa hasta hoy.


Con tanto tiempo en su recorrido musical el locutor Luis Manuel Abreu, conoce al dedillo que tiene talento y hasta donde puede llegar como dice la frase de Franklin P. Jones, cito"La experiencia es algo maravilloso, nos permite reconocer un error cada vez que lo volvemos a cometer".

El municipio de Jarabacoa tiene un activo en la locución, merecedor de ser reconocido por su pueblo.

Esto lo picoteamos a la vista. 
Fuente Picoteando el Espectaculo






No hay comentarios.: