jueves, 26 de marzo de 2015

Milagros Germán “La Diva” aclara porque no formara parte de la película de Roberto Ángel Salcedo (Robertico).

Hace unos días el presentador y productor de cine Roberto Ángel Salcedo (Robertico) colgó a través de las redes sociales un mensaje donde anunciaba que Milagros Germán “La Diva”, ya no formaría parte del elenco de su nuevo filme “Mi suegra y yo”.

Inmediatamente dada a conocer la noticia a través de diversos medios digitales, no se hicieron esperar las especulaciones de que “Milagros y Robertico no se pusieron de acuerdo en cuanto a lo económico”, pero según confesó La Diva a Ensegundos.do, Robertico le hizo una “generosa oferta por el papel”.

“Yo mejor tengo que agradecer a Roberto Ángel no sólo que hubiera pensado en mí, también el que me hiciera una generosa oferta por el papel, pues me ofreció más de lo que yo imaginé que podría merecer”, confesó La Diva a Ensegundos.do.

Aclarando así que su salida del proyecto cinematográfico se debe a unos viajes pautados hacia Estados Unidos para acompañar a sus hijos en importantes momentos de su vida:

“Roberto Ángel y yo habíamos llegado a un acuerdo para la película y originalmente habíamos hablado de que el rodaje sería para el mes de julio, lo cual estaba casi cuadrado, pero cuando llegamos a la primera lectura del guión, Roberto Ángel me comunica que las fechas del rodaje serían cambiadas para abril de este año.

Pero lamentablemente tengo programado para abril y mayo varios viajes a los EE.UU porque mi hijo se gradúa en mayo de su maestría y mis hijas, las dos, están mudándose allá entre mayo y junio para ambas hacer sus maestrías también . Le expliqué a Robertico estas razones y comprendió perfectamente. Tengo el deber de acompañar a mis hijos en estos momentos importantes de sus carreras”, explicó Germán a Ensegundos.do.

Premios Soberano

Milagros Germán, quien cuenta con dos nominaciones para Premios Soberano 2015, como “presentadora del año” y como “programa diario de entretenimiento”, por su espacio Chévere Nights, dijo que aún no tiene claro si asistirá o no a la premiación, explicando que todo dependerá de la fecha final de su primer viaje a los Estados Unidos por los motivos expuestos anteriormente.

No obstante, la presentadora de televisión manifestó tener el deseo de asistir a los premios, ya que al año pasado tampoco pudo asistir porque estuvo fuera del país: “Es una premiación que merece todo el apoyo de la clase artística dominicana y si puedo y estoy en el país, ahí estaré, como en tantas otras ocasiones”.

Sobre la exclusión del programa “Qué Chévere es saber” de los Premios Soberano, expresó que quizás no lo han nominado porque no hay una categoría específica para colocarlo, como antes cuando estaba la de “programas especializados de tv”, donde hubiese encajado perfectamente, pero destacó que es un programa que se ha hace con mucho esfuerzo, por lo que Acroarte debería sopesarlo:

“Aunque el programa tiene su gratificación en el cariño y reconocimiento del público, podría muy bien optar por un premio tan importante como el Soberano”, finalizó diciendo Milagros Germán.

Fuente Thelma Figueroa Amador

No hay comentarios.: