martes, 31 de marzo de 2015

No le habla!. Alvaro Torres reclama que su aporte a la carrera de Selena ha sido ignorado por los medios y la dinastía Quintanilla.


A 20 años de la muerte de Selena, su leyenda sigue siendo víctima del escándalo. En esta ocasión, el cantautor salvadoreño, Álvaro Torres, de 60 años, estalló y confesó su resentimiento y la nula amistad que tiene en con la familia Quintanilla.

A pesar de tener un tema a dueto con la 'Reina del Tex-Mex', que irónicamente se llama 'Buenos amigos'. El salvadoreño reclama que su aporte a la carrera de Selena ha sido ignorado por los medios y la dinastía Quintanilla.

Torres aceptó que Selena era 'una chica agradable' con un extraordinario talento musical, pero sólo tenía presencia en algunas partes de Estados Unidos, y fue él quien tuvo la idea de darle la proyección internacional.

También descalificó la explotación que disqueras, medios y la propia familia han hecho de la imagen de la pionera de la música grupera.

Ante estas declaraciones, Abraham Quintanilla, padre de Selena, aclaró que la disquera EMI le dijo lo contrario, pues el plan era introducir a Torres al mercado tejano, y no al revés.

Agregó que ni su hija, ni la familia tuvo alguna relación con el salvadoreño y sólo se saludaban en reuniones de trabajo.

Fuente TV notas

No hay comentarios.: